Partida Rol por web

El Reino de Invierno

Creación de Personajes

Cargando editor
06/07/2017, 19:40
Kaira

Vale, pues ficha lista. Me das permiso para editar y te la copia en el drive ;)

La historia la tendré en estos días, también. Equipo en pestaña "equipo".

Cargando editor
06/07/2017, 19:59
Director

Notas de juego

¿No tienes permisos?

Cargando editor
06/07/2017, 20:02
Director

Notas de juego

He revisado y tienes permisos para el mail que me enviaste

Cargando editor
06/07/2017, 20:57
Kaira
Sólo para el director

Mil perdones, estaba entrando desde el PC del trabajo y como tengo la cuenta del curro abierta me cogía esa xD

Ya lo tienes todo a falta de la historia que tengo que transcribirla ;)

Cargando editor
07/07/2017, 00:49
Director

Notas de juego

Te he dado acceso con el otro mail tambien

Cargando editor
07/07/2017, 01:19
Thandril

Ok. Gracias por la información, Kaira. Pues voy a tener que pensar en los próximos días si sigo con el arcano (sigue faltando poder ofensivo mágico) o si me voy hacia algo clerical (falta curación y conjuros de refuerzo).

Como ya comenté, me marcho hoy mismo hasta el día 23. La primera semana por trabajo y la segunda de vacaciones. Tendré internet, pero no sé cuánto tiempo para conectarme a las partidas.

Asperi, no creo que interese que te centres tú en la Diplomacia. Se te dan mejor otras cosas ya de manera más natural ;-)

Cargando editor
07/07/2017, 01:35
Svalk

Brujilla, un consejo. Cómprate pieles. 12 mo y 4 lb de peso. Te dan otro +2 para resistir condiciones climáticas de frío (sumado al +5 de la ropa de invierno, tienes un +7, con tu bono de Fortaleza te quedaría en +8).

Y ya el Kit de Bruja, que pesa infinito, lo metes en el burro :D

Cargando editor
07/07/2017, 02:39
Asperi

La verdad es que yo tampoco creo que justo el bárbaro sea el mejor candidato para ser el diplomático, pero si nadie tiene la posibilidad puedo hacerlo (e incluso justificarlo por la historia).

La verdad es que prefiero el trait de la armadura y no tener el menos -1 a las habilidades físicas y además no tener que usar uno de mis pocos rangos de habilidades en diplomacia, pero si nadie cubre el rol, lo puedo hacer

Por cierto, yo llevo saber (local) y saber (geografía) maximizadas, aunque con un +0 a INT eso significa solo un +4. No creo que les asigne rangos en los próximos niveles, excepto que resulte imprescindible

Cita:

Asperi, no creo que interese que te centres tú en la Diplomacia. Se te dan mejor otras cosas ya de manera más natural ;-)

Eso quiere decir que no soy naturalmente diplomático? Niguel se va a ofender!

Notas de juego

Al resto: Niguel es una clériga level 10 (con Diplomacia maximizada) que llevo en una partida de Sergio

Cargando editor
07/07/2017, 13:18
Svalk

¿Y si arreglamos todo a hostias?

Cargando editor
08/07/2017, 18:34
Kaira
Sólo para el director

Dire, te he dejado la pequeña historia del PJ en la pestaña "Notas", si me das el OK, la pongo en su lugar correspondiente ;)

Lo del inquisidor de la historia de la bruja, es porque tengo otro personaje preparado con el arquetipo "cazador de brujas" y también es semiorco, así que lo aproveché xD

Cargando editor
08/07/2017, 23:33
Director

Notas de juego

La historia está bien. Pero es un poco rara. En Irrisen las brujas de invierno son una especie de nobleza ya que es la tierra gobernada hace milenios por las hijas de Baba Yaga. Es muy raro que te persiga un cazador de brujas en la tierra de las brujas. Quizás tenga más sentido que tú madre fuera una bruja en el exilio y lo del cazador no pase en Irrisen. Puede que quieras volver porque tu madre te hablaba de un sitio donde las brujas no eran perseguidas

Cargando editor
09/07/2017, 16:27
Kaira
Sólo para el director

Historia retocada. La he adaptado a los consejos que me has dado ;)

Cargando editor
09/07/2017, 17:03
Director

Notas de juego

Por aclarar. La aventura comienza en Taldor, y no en Irrisen

Cargando editor
10/07/2017, 05:29
Thandril

Asperi, ok con tus Saberes. No creo que haga falta que les pongas más rangos. Nada de Diplomacia. Ya Niguel va bien ;-)

Kaira, ¿tu idea es seguir maximizando los Saberes que mencionas?

Cargando editor
10/07/2017, 13:40
Kaira

Sip, maximizaré dichos saberes porque son los que tiene la clase. Los magos tienen todos clasea pero no así la bruji ;)

Cargando editor
11/07/2017, 02:36
Asperi

OK, entonces no cambio el trait ni los rangos de habilidad.

Solo me queda arreglar el tema de tenr dos mudas de ropa. Una de abrigo (en un principio en la mochila, la llevo a pedido de mi madre) y otra de explorador que llevo puesta

Unos de los atuendos entiendo que no tiene costo (el de explorador), así que agrego el costo de la ropa de abrigo. El tema es que me pasaría de peso, así que dejo algunas cosas (una jabalina, un par de antorchas y un vial de aceite)

Con eso entiendo que la ficha estaría completa (Master está tanto en la ficha como en el google docs), ya me dirás si hay que modificar algo). Ahora que ya se que no tengo que pensar la parte diplomática veo de escribir la historia. El equipo quedaría:

Notas de juego

EQUIPO (costo, peso y detalle)

025,0 mo ... 020.0 lb ... Cuero Tachonado
015,0 mo ... 010.0 Lb ... Mangual pesado
008,0 mo ... 002.0 Lb ... Kukri
004,0 mo ... 008.0 Lb ... Jabalina x5
000,0 mo ... 008.0 Lb ... Atuendo de Explorador

002,0 mo ... 005.0 Lb ... Mochila que contiene:
+00,1 mo ... 005,0 Lb ... Saco de Dormir
+00,5 mo ... 003,0 Lb ... Manta de Invierno
+12,0 mo ... 003,0 Lb ... Linterna Ojo de buey (cono de 60 de luz + 60 penumbra; 6 hs con 1 vial de aceite)
+01,0 mo ... 010,0 Lb ... Cuerda (cañamo) por 30 pies
+01,0 mo ... 004,0 Lb ... Odre
+00,3 mo ... 003,0 Lb ... Antorchas x3
+00,1 mo ... 000,5 Lb ... Saco Vacío
+08,0 mo ... 007.0 Lb ... Ropa de abrigo (+5 a TS frio)

001,0 mo ... 000.5 Lb ... Bolsa para el cinto que contiene
+01,0 mo ... 000.0 Lb ... Pedernal y Acero
+00,8 mo ... 000.0 Lb ... Silbato de Señales
+00,3 mo ... 003.0 Lb ... Frasco de Aceite x3
---------------------------------
080,1 mo ... 088,0 Lb ... TOTAL

MONEDAS Sobrantes: 8,9 mo

Cargando editor
11/07/2017, 07:01
Director

Notas de juego

En cuanto Sergio tenga el suyo empezamos. Id armando la historia de por qué os conocéis y que hacéis en Heldren. Si alguien quiere ser habitante del pueblo lo puede decir. También puede ser que algunos seáis de fuera y otros del pueblo. Entonces os conoceríais por grupos. Os pongo en antecedentes, hace unos días que sucede algo extraño en un bosque cercano, un frío invernal lo ha cubierto y se rumorea que han visto extrañas criaturas en el.

Cargando editor
12/07/2017, 01:24
Asperi

A falta de la redacción final y excepto que Gaxxian necesite, por su historia, cambiar las cosas la idea es que
Asperi sea visitante, pero llega (digamos, "esta mañana" o "ayer") junto con Svalk al que conoció hace pocos días y "adoptó" como compañero para sonrascarle cosas sobre el norte (de donde es su madre) y que es un lugar que en algún momento quiere conocer.

Supongo que eso significa que el resto nos puede encontrar en la taberna, o en algún local donde podamos comprar provisiones o similares

Cargando editor
12/07/2017, 13:15
Svalk

Historia, historia, lo que se dice... no tengo nada :S Me pasé muchísimas horas informándome sobre las Tierras Oscuras, sus diferentes estratos (Nar-Voth, Sekamina y Orv), las especies, razas, fauna, culturas y deidades, reinos y ciudades, etc etc... Todo para desarrollar la historia, la personalidad y las anécdotas del pasado del pj drow que quería hacer (ya os dije que buscaba hacer buena interpretación).

Pero con este pj no es información que me valga... lo único que sé de las tierras del norte de Golarion es que Irrisen está controlada por las Brujas Blancas, un grupo Neutral Maligno, y que al oeste de Irrisen están Las Tierras de los Reyes Linnorm, que vienen a ser los vikingos de toda la vida. Así que como ni soy bruja ni soy maligno, seré de Las Tierras de los Reyes Linnorm, por eso me he puesto un nombre vikingo. Y ante la duda sobre la personalidad de mi pj me he puesto Neutral Auténtico porque así cualquier reacción de mi pj entra dentro de su alineamiento (la gente suele confundir esto con CN, pero no es así, CN no se atan a nada ni a nadie, que es distinto :P).

Por supuesto que podría empezar a buscar información como un loco sobre las tierras del norte para hacerme un pj con auténtico trasfondo, pero entonces me spoilearé de malas maneras, y eso es algo que prefiero no hacer :O

Sobre los motivos por los que Svalk está en tierras del sur, no los tengo claros. ¿Alguna tarea de escoltar a un comerciante hasta la zona? Tal vez :P Quizá si Kaira nos confirma si viene de las tierras del norte pueda justificar mi presencia como que yo era su guardaespaldas.

 

En resumen: Asperi invéntate la historia que prefieras sin preocupaciones, que yo me adapto. Por ahora lo que has escrito me parece perfecto.

 

No obstante y cambiando del tema "historia", me preocupa que el grupo carezca completamente de pj "cara" (el que depende de Carisma y por tanto tiene habilidades sociales) y de nuestra capacidad de curación entre combate y combate. Yo podría orientarlo un poco a social, pero es que ya son demasiados roles para un único personaje (guerrero, pícaro y social), así que no puedo estirar más los puntos... :S

Cargando editor
12/07/2017, 21:01
Svalk

Por cierto, Kaira... he visto tu descripción y me hizo gracia una cosa.

De piel pálida y pelo blanco, es pequeña y delgada.

En tu ficha pone:

Altura 1.75

Creo que hay un despiste en alguna parte :P O nuestro concepto de mujer pequeña es muy distinto ;P

 

 

Por cierto, he visto que tu ciudad natal es Irrisen. ¿Podemos hacer encajar que yo te he escoltado? ¿O prefieres ir por libre por el momento?

 

PD: ¿Adoras a la diosa Feronia del fuego? Ésa sí que es una ironía chula xD

PD2: A modo de curiosidad, tu diosa Neutral estuvo casada con un archidiablo Legal Maligno xD Se divorciaron, pero han quedado de buenas. Lol! xD Y el hijo de ambos es Legal Bueno, ¡toma remezcla de personalidades! xD