Kaira, ¿y cómo va tu Diplomacia? Pregunto porque creo que no es clásea de la bruja. Y Carisma tampco parece una habilidad importante.
Gaxxian. Respecto a tu pregunta.
Las flechas de piedra no son gratis. Te costarían 8 pc fabricarlas. 1 po / 4 = 2.5 pp por ser de piedra. 2.5 / 3 = 8 pc para fabricarlas.
Te puedo dar una semana antes para fabricarlas. Tardarías un día (lo mínimo) en fabricarlas si superas el CD de 12, que tomando 10 lo superas.
La semana es para las flechas. Que, como son frágiles asumo que si fabricaste otras anteriormente acabaron rompiéndose o perdiéndose cuando las has usado.
Para el broquel tienes más tiempo, aunque te basta un día para hacer un broquel.
Thanks Máster! :D Elijo 10. 10 + 5 de Artesanía, superado :) (Muajajaja xD)
Respecto al tiempo, supongo que al decir 1 día es pork usas el sistema alternativo. Me parece lógico, pork tardar 1 semana pa todo... es absurdo xD Y las flechas son algo sencillísimo de hacer. En unas pocas horas con las herramientas adecuadas.
Y el tema de la destrucción de flechas.... la verdad es que creo que está muy mal llevado en Pathfinder xD Técnicamente solo recupero el 50% de las flechas que he fallado. Independientemente del tipo de flecha (la única excepción son las flechas Durables, que cuestan un pastón cada una O_o). Osea, técnicamente perdería tantas flechas de piedra como adamantinas +3 xD Y a más suba nivel, más flechas perderé (pork fallaré menos ataques, se supone).
Eso según normas, claro. Si quieres hacer un HomeMade no me parecería extraño :P
Y antes que el broquel... ¿Podría hacerme el arco? Eligiendo 10 me llega de sobras hasta para un compuesto básico (sin bono de fuerza). Y así podría comprar las herramientas de ladrón, que si me tengo que comer el -2 a desactivar trampas cuando aún ni siquiera es una habilidad clásea, me rompe D:
Diplomacia va fatal, la verdad. No es clasea de la bruja y, como bien dices, el CAR es el atributo mas bajito que tiene. Con malus.
¿Más bajo que fuerza? Entonces algo haces mal xD
De todas formas podrías tenerla como clásea a través de un Trait. Hay varios que te dan Diplomacia.
Diplomacia va fatal, la verdad. No es clasea de la bruja y, como bien dices, el CAR es el atributo mas bajito que tiene. Con malus.
Vaya. Pensaba que nos estábamos repartiendo las cosas importantes con lo que comenté ayer de Diplomacia y Saberes :-(
¿Me puedes comentar un poco los conjuros que llevas y las habilidades? Lo digo por evitar que nos pisemos en demasiadas cosas, si es posible. Gracias.
Lo del día no es un sistema alternativo, está en el manual. Los días los tengo que limitar, si no cualquiera con Int alta se haría todo el equipo a un tercio.
El arco largo compuesto no te da tiempo. Necesitas más de 4 semanas, todo tiene un limite.
15 (tirada eligiendo 10) x 15 (DC) = 225, el arco largo compuesto cuesta 100 mp, así que tardo menos de media semana :S
El arco largo compuesto cuesta 100 mo que son 1000 mp
Sobre el tema diplomacia, yo tengo un +2 racial (pero +0 por carisma y ningún rango aplicado) y obviamente no es clasea.
Podría cambiar el trait de la armadura (-1 al penalizador de armadura) para que diplomacia que se convierta en clásea y asignarle algún rango (quedaría con un +6, 0 del CAR, +1 por rango, +3 por clasea y +2 racial). El tema es que no se hasta donde justifica por la historia...
Aunque, considerando que pase la infancia como vendedor ambulante tiene sentido pensar en que sea bueno hablando con la gente ;-)
SI hace falta me avisan y yo me ocupo de la diplomacia
Rufe. Tu ficha tiene que estar en Google drive
En cuanto la acabe de cuadrar la subo a Drive ;)
Como ya dije, no juego PJs hyperoptimizados, juego «personajes con sus flaquezas y virtudes». La CAR es su atributo mas bajo y te aseguro que no lo he hecho mal ;)
El arco largo compuesto cuesta 100 mo que son 1000 mp
Leñe, es verdad. ¡Qué fallo de cálculo más tonto! xD Ok, ok, entonces sí es una barbaridad xD
Sobre las habilidades sociales... yo antes con el summoner las había subido todas. El summoner las sociales y el eidolon las perceptivas. Y a niveles altos hubiese podido ayudar con alguna cura de criaturas invocadas (Azatas, por ejemplo). Pero ahora con el Slayer, aunque la clase no vaya especialmente mal para subir habilidades sociales, no doy a basto... ya estoy reemplazando un guerrero (a distancia) y un pícaro. No me llegan los puntos para más... sorry :(
Como ya dije, no juego PJs hyperoptimizados, juego «personajes con sus flaquezas y virtudes». La CAR es su atributo mas bajo y te aseguro que no lo he hecho mal ;)
Ok, pero... tener CAR como atributo bajo está en el punto 1 de optimizar brujas xD Que lo sepas xD
Supongo que no se nada de Pathfinder después de todo. Quizás algún día me apunte a dar unas clases. Hoy no ;)
¿Me puedes comentar un poco los conjuros que llevas y las habilidades? Lo digo por evitar que nos pisemos en demasiadas cosas, si es posible. Gracias.
Saber (arcano), saber (planos), saber (historia), saber (naturaleza), conocimiento de conjuros y volar. Son las habilidades más destacables que llevo maximizadas.
De hechizos llevo un poco de todo: Curar heridas leves, enlarge person, mage armor, command, snowball e Ill Omen. Los más destacables. Poco ofensiva la bruja, si :D
Me falta el equipo y copio la ficha al drive ;)
Por cierto, 80 mo de dinero inicial. Los dados de CU me odian xD
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Pregunta para el DM: Me permitirías comprar un haramaki?
Esa armadura tendría que ser más cara que una acolchada. Es mejor en todo, así que no.
Todas las armaduras orientales son mejores en todo xD Son OP :P