Ya tenían un plan, si Red Skull y/o Black Skull aceptaban hacer de cebo quizá podrían atraer a aquel que estaba matando y robando poderes. Tenían que preparar una trampa en el parque. Los tres fueron a las cámaras de contención en busca de los hermanos, si no estaban haciendo alguna locura, estaban encerrados para que no hiciesen daño a nadie… ni si quiera salían a entrenar ya, tenían suficiente con las misiones.
Al llegar allí se encontraron con que Black Skull se encontraba de misión, pero había ido solo, por lo que si encontraron a Red Skull, que al verlo en la sala de reunión comprobaron porque se había quedado. A pesar de usar su casco como si fuese su propia cabeza como siempre, la mayor parte de su cuerpo estaba cubierta de vendas, su costado derecho estaba recubierto con placas metálicas y su brazo derecho era un implante robótico médico, uno simple que ponían cuando era recién el implante para que se acostumbrase a él el herido.
- Bienvenidos a mi hogar - les recibió Red Skull - Os ofrecería tomar algo, pero no tengo refrescos… ni cocina realmente. Y mis pedidos al exterior están limitados a cinco diarios, no voy a gastarlos en vosotros. Bueno ¿Qué queréis de mí y que vais a darme por hacerlo?
Al ver el estado del chico se quedó bastante sorprendida, no se esperaba aquello, si estaba en ese estado había luchado contra algo o alguien realmente poderoso, por ello antes de nada pregunto bastante sorprendida:
- Red... Que es lo que te ha pasado... ¿Como has terminado en ese estado tan deplorable?
Red Skull rió ante la pregunta de Alex y sorprendió a Alex y a Arturo, era cierto que era conocimiento de todo el mundo que el instinto de supervivencia de aquellos dos estaba completamente atrofiado y que era raro que fuesen de los héroes más viejos vivos, pero hasta aquel punto parecía absurdo.
- Solo una bestia que se guardaba un As bajo la manga, si ves alguna vez alguna bestia verde y de aspecto blandito que escupa acido, no la hagas explotar, están llenas hasta arriba de ácidos. De todos los colores y efectos, fue como si me pegasen con un arcoíris, muy humillante la verdad.
Se acomodó mientras jugueteaba con aquel implante, no parecía estar acostumbrado del todo a aquello aún y no dejaba de mover la mano y el brazo y cambiar su posición para ver qué tal le respondía. Se inclinó entonces hacia delante.
- Pero no creo que hayas venido a verme por esto ¿No? Se os ha visto la sorpresa en la cara al verme así, así que responde a mi pregunta.
Alex suspira tras lo dicho por el chico y finalmente dice:
- Pues no sé si nos sirves en ese estado la verdad... Buscábamos a alguien con un poder interesante para un ladrón de poderes y que no le importase ponerse en peligro... Pero no creo que podamos contar contigo al final en tu estado
Comenzó a reir a carcajadas al escuchar la propuesta de Alex
- ¿Has venido a preguntarme si querría hacer de cebo para atrapar a un ladrón de poderes pero piensas que por cuatro raspones no puedo hacerlo? Creo que me menosprecias criaja, lo haré, acabaré con ese ladrón de poderes y aún me sobrará energía para darte una noche que no podrás olvidar en tu vida. En muchos sentidos.
Y volvió a reír a carcajadas desde dentro del casco. Tras aquello e ignorando a Alex, pues ya había decidido que iría y cuál sería su recompensa, se levantó y gritó en dirección hacia uno de los guardias del lugar - ¡Preparadme mis cosas! ¡Esta noche salgo de caza! - Como si ya estuviese más que acostumbrado a hacerlo.
Alex escucha lo que dice Red, realmente su fama era cierta, pero no esperaba que estuviera tan sumamente loco como estaba viendo, suspira y dice:
- veamos que eres capaz entonces...
Suspira profundamente mira a sus dos acompañantes y dice:
- Bueno, al menos ya tenemos a un cebo que no nos preocupa que quede KO por así decirlo y que al menos... Bueno, supongo que tendremos que pasar a la siguiente fase del plan.
Cassandra no estaba muy convencida pero… tendrían que usar a un loco como él de cebo, pero simplemente no podían dejarlo solo en medio de un parque, aquello sería demasiado cantoso, fue Arturo entonces el que tomó la delantera.
- Se me ha ocurrido una idea, pero será algo peligroso. Iremos temprano los tres al parque y allí os esconderé con mi habilidad en una zona segura, allí no os verá. Más tarde, iré a por Red Skull y ambos iremos caminando como si fuésemos hablando y pasaremos por ese parque, entonces comenzaremos a pelear y esperamos que en ese momento venga a por nosotros.
Otra cosa que no le gustaba de aquello, si Arturo usaba su habilidad por horas acabaría agotado y si tenía que pelear contra Red Skull aunque no fuese en serio, ambos probablemente no estarían en sus mejores condiciones para luchar… probablemente Arturo confiaba mucho en Alex y en R-Seven para querer ponerse a él mismo en aquella situación, pero Cassandra miró a Alex, esperando que a ella se le ocurriese una idea mejor.
Alex se quedó mirando a Arturo tras su idea y niega con la cabeza para decir: