Sobre tu Hoy
No todos los años se da la oportunidad de que un miembro del clan, sea hombre o mujer, demuestre su adultez. De hecho, por tu edad debieras haber afrontado el tuyo hace casi dos inviernos... Esto no es un tema menor, sobre todo si se tiene en cuenta que un miembro del clan sin su adultez es casi una persona de segunda... No puedes tomar esposas, o desafiar a otros por las suyas... No puedes escojer entre los trofeos de caza antes que un adulto, y no puedes integrar las partidas de guerra que salen de saqueo. Sí. No poder demostrar tu hombría es tema serio.
Sobre tu Pasado
Tu padre es Norril "martillopesado". Dentro de los numerosos clanes que componen la tribu del Lobo-Gris, es famoso por la calidad asombrosa de sus armas. Si bien todas sus manufacturas son de excelentisima calidad, las armas son las que sobresalen ante lo demás. Y en un pueblo cazador-guerrero, si bien no lo situa como lider de la jauría (puesto que ocupa el bravo Rhandalf "aplasta-orcos" Ragnarloki) o como lider espiritual (puesto que desde hace generaciones ocupa Kroll "garra-sangrante", el chaman del clan), lo posiciona en un lugar de sumo respeto.
Transportar el pesado fuelle en cada traslado, accionarlo a fuerza de músculo desde que comenzó a salirte pelo en el mentón y someterte al rigoroso estilo de vida de tu padre, te hizo un muchacho muy fuerte. Cuando otros jugaban parte de sus días a lobos y orcos, tu practicabas con las armas que tu padre creaba a pedido "mal puede hacer una herramienta de muerte quien no sabe como utilizarla apropiadamente" era su justificativo a las prácticas matinales... Por ello las prácticas cuando el sol comenzaba a despuntar tras las montañas. Por ello tu contextura física similar a la de tu padre*.
Tu madre falleció al dar a luz a tu pequeño hermano, Urel. Éste difiere en todo de tí. De hecho, parece poco afecto a la forma de vida que lleva el clan a pesar de ser apenas un niñaco. Su cariño para contigo y con tu padre le ha valido mas de un mote minusvalioso por parte de los demás niños...
Sobre tu Mañana
El anciano Kroll te ha dicho que comiences a prepararte, puesto que la luna le ha dicho que falta poco y nada para que puedas probar tu valía. De ahí a ser un iniciado en la bendición del lobo gris, hay un paso de distancia...
Hemos empezado, ya, o tienes que poner más cosas...
Por cierto el asterisco que significa?
Cita:
Tengo que poner mas cosas! ;)
El * significa que sumes +2 a fuerza.
Mañana prosigo.