Ritual de iniciación es asaltar un campamento orco, matando a tantos como se pueda.
Muchos orcos, orcas y orquitos.
En la cima de un peñazco, como para que tengan que escalar buscando un rodeo. Avalanchas, alguna criatura en el medio, y otras cuestiones ambientales para complicarles la misión.
Una vez arriva, pueden cojer a los orcos por sorpresa, pero solo si atacan de noche, con lo que, se tendrían que comer el congelamiento.
Las criaturas van a tener una choza comunal, y un almacen, en éste van a tener aceite que saquearan oportunamente a otra tribu... así, van a poder tirar el combustible bajo la choza e incinerar a la mayor parte de la tribu... Luego sí combate cuerpo a cuerpo hasta que no quede uno.
--->crear escena "campamento orco en la montaña puntuda" (imagen de pico azul)
------repasar reglas de congelamiento y abalanchas.
------ver qué criaturas pueden encontrarse según tipo de terreno montaña en el dm manual 2
PNJ ultra importantes. Sacar de aca los de la tribu
Tribu del Lobo gris
Túmulo ancestral: Piedra del Cuervo
Jefe: Alrik Diezpiedras
Chamán: Clovis Dientesverdes
Enemigos rituales: Orcos
Los miembros de esta tribu tienen una característica incontestable, que es garantía de atraer la atención. Bajo la luz de la luna llena todos los miembros de los Lobos grises se transforman en hombres lobo sedientos de sangre.
Esta maldición fue originalmente concebida cuando los bárbaros buscaron refugio en la ciudad perdida de Gauntôrvo, y con el paso de los años se ha apoderado de las mentes de los Lobos grises. En lugar de ver la maldición como una aflicción que debería ser curada, la mayoría la ven como una marca o distintivo de su salvajismo, su marca de nacimiento de la Frontera salvaje. Aquellos que no son de esta opinión normalmente abandonan la tribu, y la maldición desaparece en el transcurso de un año desde el momento en que el bárbaro es adoptado por cualquier otra tribu. Alrik Diezpiedras (CM humano Bbr12) ha liderado a su tribu durante más de quince años, tanto en sus acciones humanas como en las lupinas. Muchos visitantes del campamento itinerante de los Lobos grises creen que Alrik mantiene su control mental mientras se halla transformado en bestia. Sus historias de mutilaciones de cuerpos contadas a sus visitantes son legendarias.
Clovis Dientesverdes (CM humano Clr8 de Úzhgar) ha servido a la tribu como líder espiritual por más tiempo incluso que el propio Alrik. Aparentando más de cincuenta años Clovis y su séquito de chamanes eligen los lugares sagrados en los que los Lobos grises pueden montar sus campamentos. Tales lugares se encuentran generalmente a corta distancia de ciudades y pueblos pobremente defendidos y cerca en el tiempo de la aparición de una noche de luna llena.
Ocupaciones y relaciones dentro del clan
clannard aullido al amanecer unnter - cazador
elok despellejador garthol - curtidor
erlik aullido agudo seltor - fermentador
kroll garra sangrante unnter - chaman del lobo gris
norril martillopesado hugonh - herrero padre de xxx
rhandalf aplasta orcos ragnarloki - lider
sveta la del rocio gunnar - chaman menor de khauntea
sonja colmillo volador dulgum - cazadora
tulkir dulgum - niño, hijo de sonja
aurilea ragnarloki - muchacha, hija de rhandalf
guala la del pelaje de oro seltor - costurera y esposa de clannard
bruma tiro fijo dulgum - cazador
Tiradas s/pnj
1 clannard aullido al amanecer unnter
2 elok despellejador garthol
3 erlik aullido agudo seltor
4 kroll garra sangrante unnter
5 norril martillopesado hugonh
6 rhandalf aplasta orcos ragnarloki
7 sveta la del rocio gunnar
8 sonja colmillo volador dulgum
9 tulkir dulgum
10 Aurilea ragnarloki
11 guala la del pelaje de oro seltor
12 bruma tiro fijo dulgum
Tirada: 24d6
Motivo: 1
Resultados: 3, 2, 4, 3, 6, 5, 4, 5, 4, 5, 1, 1, 2, 1, 5, 2, 2, 5, 3, 2, 5, 2, 6, 2
Tirada: 24d6
Motivo: 2
Resultados: 4, 4, 3, 6, 4, 1, 1, 4, 2, 6, 1, 3, 4, 3, 1, 1, 2, 3, 2, 1, 2, 3, 4, 6
Tirada: 24d6
Motivo: 3
Resultados: 4, 3, 4, 1, 1, 5, 6, 1, 5, 1, 1, 1, 1, 3, 6, 2, 5, 1, 3, 3, 5, 4, 6, 4
Tirada: 24d6
Motivo: 4
Resultados: 2, 4, 1, 3, 5, 2, 5, 1, 3, 2, 6, 2, 5, 2, 6, 2, 4, 1, 2, 6, 1, 5, 6, 4
Tirada: 24d6
Motivo: 5
Resultados: 4, 3, 6, 6, 2, 4, 4, 4, 5, 4, 5, 2, 6, 1, 4, 3, 1, 6, 3, 6, 4, 2, 4, 6
Tirada: 24d6
Motivo: 6
Resultados: 6, 3, 1, 3, 4, 3, 4, 6, 2, 4, 2, 1, 4, 1, 3, 4, 1, 5, 4, 4, 1, 5, 4, 2
Tirada: 24d6
Motivo: 7
Resultados: 1, 3, 6, 6, 1, 6, 6, 4, 2, 4, 5, 5, 1, 5, 1, 2, 3, 3, 2, 6, 3, 3, 4, 4
Tirada: 24d6
Motivo: 8
Resultados: 5, 4, 3, 6, 6, 3, 4, 5, 4, 2, 5, 6, 1, 2, 5, 1, 1, 4, 3, 6, 4, 1, 1, 2
Tirada: 24d6
Motivo: 9
Resultados: 3, 6, 1, 4, 4, 1, 4, 1, 4, 3, 1, 5, 1, 4, 3, 5, 1, 1, 6, 1, 2, 4, 3, 2
Tirada: 24d6
Motivo: 10
Resultados: 2, 5, 6, 3, 3, 2, 5, 2, 5, 2, 1, 5, 5, 5, 4, 2, 6, 3, 1, 6, 4, 6, 1, 5
Tirada: 24d6
Motivo: 11
Resultados: 4, 6, 2, 2, 2, 5, 2, 5, 5, 3, 2, 2, 3, 5, 3, 1, 2, 3, 5, 2, 1, 1, 1, 2
Tirada: 24d6
Motivo: 1
Resultados:
3, 2, 4, 3 - 10
6, 5, 4, 5 - 16
4, 5, 1, 1 - 10
2, 1, 5, 2 - 9
2, 5, 3, 2 - 10
5, 2, 6, 2 -1
Tirada: 24d6
Motivo: 2
Resultados:
4, 4, 3, 6
4, 1, 1, 4
2, 6, 1, 3
4, 3, 1, 1
2, 3, 2, 1
2, 3, 4, 6 - 13
Tirada: 24d6
Motivo: 3
Resultados:
4, 3, 4, 1 - 11
1, 5, 6, 1 - 12
5, 1, 1, 1 - 7
1, 3, 6, 2 - 11
5, 1, 3, 3 - 9
5, 4, 6, 4 - 15
Tirada: 24d6
Motivo: 4
Resultados:
2, 4, 1, 3 - 9
5, 2, 5, 1 - 12
3, 2, 6, 2 - 11
5, 2, 6, 2 - 13
4, 1, 2, 6 - 12
1, 5, 6, 4 -15
Tirada: 24d6
Motivo: 5
Resultados:
4, 3, 6, 6, - 16
2, 4, 4, 4, - 12
5, 4, 5, 2, - 14
6, 1, 4, 3, - 13
1, 6, 3, 6, - 15
4, 2, 4, 6 - 14
Tirada: 24d6
Motivo: 6
Resultados:
6, 3, 1, 3, -12
4, 3, 4, 6,-14
2, 4, 2, 1,-8
4, 1, 3, 4,-11
1, 5, 4, 4,-13
1, 5, 4, 2-11
Tirada: 24d6
Motivo: 7
Resultados:
1, 3, 6, 6,-15
1, 6, 6, 4,-16
2, 4, 5, 5,-14
1, 5, 1, 2,-8
3, 3, 2, 6,-12
3, 3, 4, 4-11
Tirada: 24d6
Motivo: 8
Resultados:
5, 4, 3, 6,-15
6, 3, 4, 5,-15
4, 2, 5, 6,-15
1, 2, 5, 1,-8
1, 4, 3, 6,-13
4, 1, 1, 2-7
Tirada: 24d6
Motivo: 9
Resultados:
3, 6, 1, 4,-13
4, 1, 4, 1,-9
4, 3, 1, 5,-12
1, 4, 3, 5,-12
1, 1, 6, 1,-8
2, 4, 3, 2-9
Tirada: 24d6
Motivo: 10
Resultados:
2, 5, 6, 3,-14
3, 2, 5, 2,-10
5, 2, 1, 5,-12
5, 5, 4, 2,-14
6, 3, 1, 6,-15
4, 6, 1, 5-15
Tirada: 24d6
Motivo: 11
Resultados:
4, 6, 2, 2,-12
2, 5, 2, 5,-12
5, 3, 2, 2,-10
3, 5, 3, 1,-11
2, 3, 5, 2,-10
1, 1, 1, 2-4
Aullido al amanecer, ficha en estado humano
Male Human Scout 4
Chaotic Neutral
|
|
Total Hit Points: 20
Speed: 40 feet [scout]
Armor Class: 15 = 10 +2 [leather] +3 [dexterity]
Initiative modifier: | +4 | = +3 [dexterity] +1 [scout] |
Fortitude save: | +2 | = 1 [base] +1 [scout] |
Reflex save: | +7 | = 4 [base] +3 [dexterity] |
Will save: | +1 | = 1 [base] |
Attack (handheld): | +4 | = 3 [base] +1 [strength] |
Attack (unarmed): | +4 | = 3 [base] +1 [strength] |
Attack (missile): | +6 | = 3 [base] +3 [dexterity] |
Grapple check: | +4 | = 3 [base] +1 [strength] |
Light load: Medium load: Heavy load: Lift over head: Lift off ground: Push or drag: |
50 lb. or less 51-100 lb. 101-150 lb. 150 lb. 300 lb. 750 lb. |
Languages: | Common |
Dagger [1d4, crit 19-20/x2, range inc 10 ft., 1 lb., light, piercing]
Hand Axe [1d6, crit x3, crit x2., 3 lb., light, slashing]
Short Sword [1d6, crit 19-20/x2, 1 lb, light, piercing]
Shortbow [1d6, crit x3, range inc. 60 ft., 2 lb., piercing]
Leather armor [light; +2 AC; max dex +6; check penalty 0; 15 lb.]
Feats:
Alertness | |
Point Blank Shot | |
Precise Shot | |
Rapid Reload |
Traits:
Skill Name | Key Ability |
Skill Modifier |
Ability Modifier |
Ranks | Misc. Modifier |
Appraise | Int | 0 = | +0 | ||
Balance | Dex* | 7 = | +3 | +4 | |
Bluff | Cha | 0 = | +0 | ||
Climb | Str* | 8 = | +1 | +7 | |
Concentration | Con | 0 = | +0 | ||
Craft_1 | Int | 0 = | +0 | ||
Craft_2 | Int | 0 = | +0 | ||
Craft_3 | Int | 0 = | +0 | ||
Diplomacy | Cha | 0 = | +0 | ||
Disguise | Cha | 0 = | +0 | ||
Escape Artist | Dex* | 7 = | +3 | +4 | |
Forgery | Int | 0 = | +0 | ||
Gather Information | Cha | 0 = | +0 | ||
Heal | Wis | 0 = | +0 | ||
Hide | Dex* | 10 = | +3 | +7 | |
Intimidate | Cha | 0 = | +0 | ||
Jump | Str* | 10 = | +1 | +5 | +4 [speed 40] |
Knowledge (nature) | Int | 9 = | +0 | +7 | +2 [survival] |
Listen | Wis | 9 = | +0 | +7 | +2 [alertness] |
Move Silently | Dex* | 10 = | +3 | +7 | |
Perform_1 | Cha | 0 = | +0 | ||
Perform_2 | Cha | 0 = | +0 | ||
Perform_3 | Cha | 0 = | +0 | ||
Perform_4 | Cha | 0 = | +0 | ||
Perform_5 | Cha | 0 = | +0 | ||
Ride | Dex | 3 = | +3 | ||
Search | Int | 4 = | +0 | +4 | |
Sense Motive | Wis | 0 = | +0 | ||
Spot | Wis | 2 = | +0 | +2 [alertness] | |
Survival | Wis | 7 = | +0 | +7 | |
Swim | Str** | 1 = | +1 | ||
Use Rope | Dex | 7 = | +3 | +4 |
* = check penalty for wearing armor
Know Nature >=5 ranks gives +2 on survival checks above ground.
Human:
Scout:
Class | HP rolled | ||
Level 1: | Scout | 8 | |
Level 2: | Scout | 6 | |
Level 3: | Scout | 5 | |
Level 4: | Scout | 1 | +1 to charisma |
Equipment:
22 lb 3 lb |
3 lb
10 lb
_____
38 lb
Total
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