Creando la FICHA
Tirada de características:
Tocan en el dado gris del margen superior derecho (en la ventana que se abre al cliquear en "añadir mensaje"). Ahi ingresan:
24 (en cantidad de dados), en tipo le ponen d6, el motivo "Atributos de 4 en 4" para significar que los primeros cuatro corresponden a la tirada del primer atributo, y así hasta la sexta. En modificador lo dejan como está, en sacar igual o mas que no tocan nada al igual que en dificultad -no tienen relevancia- y en la casillita dicotomica de desglosar lo ponen en "sí".
-------------------------
Luego siguen así:
4, 4, 6, 3, 5, 6, 5, 6, 4, 4, 5, 5, 6, 3, 2, 1, 5, 5, 2, 4, 1, 3, 5, 3
Agrupan los resultados en el órden en que salieron
--->
4, 4, 6, 3
5, 6, 5, 6
4, 4, 5, 5
6, 3, 2, 1
5, 5, 2, 4
1, 3, 5, 3
Luego descartan de cada serie el número más bajo y suman los restantes
--->
4, 4, 6, 3 - 14
5, 6, 5, 6 - 17
4, 4, 5, 5 - 14
6, 3, 2, 1 - 11
5, 5, 2, 4 - 14
1, 3, 5, 3 - 11
Ahora bien, cualquier sumatoria que les de menos que 10, es decir x<10, lo vuelven a realizar, de la siguiente forma:
4 (en cantidad de dados), en tipo le ponen d6, el motivo "Repetir serie X" (correspondiendo a la serie que dio menos que diez) . En modificador lo dejan como está, en sacar igual o mas que no tocan nada al igual que en dificultad -no tienen relevancia- y en la casillita dicotomica de desglosar lo ponen en "sí".
Tirada: 24d6
Motivo: Atributos de 4 en 4
Resultados: 4, 4, 6, 3, 5, 6, 5, 6, 4, 4, 5, 5, 6, 3, 2, 1, 5, 5, 2, 4, 1, 3, 5, 3
Sobre la Historia
Dado que se fundamental para el desarrollo de la partida el conocer el temperamento y carácter de sus personajes, una vez que les de las relaciones que han de tener con los distintos miembros de la tribu, es decir, quienes son sus padres, si tienen hermanos, si alguno de estos murió y a causa de qué, les voy a pedir que escriban en no mas de una hoja (carilla) todo lo que consideren pertinenete, desde gustos, temores, ambiciones, fortalezas y debilidades. Cómo es el carácter de sus personajes, y el aspecto.
Sobre las razas y otros menesteres
Solamente humanos, de hecho, humanos úzhgardt, pertenecientes a la tribu del lobo gris.
Como les dijera en la portada, serán apenas muchach@s, ya que es ésa la edad en que se realizan las pruebas del cazador, que es donde iniciaremos.
En breve les cuelgo info al respecto de las tribus, costumbres y demás, para que vayan nutriendose.
Atributos:
1= 15; 2=11; 3= 13; 4=13(Repatido); 5=13(Repetido); 6=13
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 1
Resultados: 6, 5, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 2
Resultados: 4, 2, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 3
Resultados: 1, 5, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 4
Resultados: 2, 3, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 5
Resultados: 4, 2, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 6
Resultados: 6, 2, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Repito serie 4
Resultados: 6, 4, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Repito serie 5
Resultados: 5, 2, 5, 3
Hago las tiradas, permiso xD
Atributo 1: 5 4 3 2 (12)
Atributo 2: 6 3 6 5 (17)
Atributo 3: 6 4 2 3 (13)
Atributo 4: 6 5 3 2 (14)
Atributo 5: 5 4 3 3 (12)
Atributo 6: 5 4 4 4 (13)
Se repiten los atributos 4, 5 y 6
Se repiten otra vez el 4 y el 6 ...
Tirada: 24d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 4, 3, 2, 6, 3, 6, 5, 6, 4, 2, 3, 2, 2, 1, 3, 1, 2, 1, 3, 5, 2, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 4
Resultados: 4, 2, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 5
Resultados: 3, 3, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 6
Resultados: 3, 1, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 4 otra vez
Resultados: 5, 2, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 6 otra vez
Resultados: 2, 4, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 6 otra vez bis
Resultados: 5, 4, 4, 4
re-tirada 1: 12
tirada 2: 10
tirada 3: 12
tirada 4: 13
tirada 5: 17
re-re-tirada 6: 11
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 1, 1, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 2
Resultados: 3, 4, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 3
Resultados: 3, 2, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 4
Resultados: 4, 3, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 5
Resultados: 1, 6, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 6
Resultados: 4, 2, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: repeticion de tirada 1
Resultados: 3, 3, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: repeticion de tirada 6
Resultados: 1, 5, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: re-repeticion de tirada 6
Resultados: 5, 4, 2, 2
Bien el tema de equipo y demás?? Que libros podemos utilizar para las dotes...
Manuales a utilizar:
Manual del jugador I y II
El Combatiente Completo
Si acaso quieren utilizar otro manual de 3.5, no duden en informarme y les respondo a la brevedad! Ya todos tienen las tiradas! En la medida de lo posible les habilito hoy el trasfondo en el clan para arrancar! (estoy demorado por asuntos netamente academicolaborales!)
¿Cuanto dinero inicial tenemos?
Porcierto, me he fijado que en la portada mencionas que necesitamos una habilidad de arte para encajar en la tribu, ¿tiene que ser de arte o puede ser de oficio o interpretar?
Dinero igual a CERO ! jeje pero calculen acorde la tirada para su respectiva clase para el equipo inicial.
Los clanes se manejan mediante trueque en caso de tener que cambiar algo. Luego, las cosas en su interior son sin "precio".
Ok, pues eso, tirada para el dinero equipo inicial xD
13x10 = 130 PO
Tirada: 6d4
Motivo: Presupuesto para equipo
Resultado: 13
Tirada: 4d4
Motivo: Tirada dinero inicial equipo
Resultados: 1, 1, 1, 4
vaya tela.... jajajajaja
70po para comprar....equipo....
Jajaja silencio Black! no seas llorera! jajaja para qué puedes querer más?
Por cierto, no olviden comprar botas de goma! jajaja que el ritual de iniciación va a dejar un arroyo de sangre! no sea cosas que se mojen las patas con eso! jajaj
perdon por el retraso pero ayer no pude hacer el pj.
Hoy lo termino cuando llegue a casa porque en el laburo no tengo el manual aunque igualmente va a ser un druida huerfano que aprendio las artes druidicas de un hermitaño.
El pibe pasa la mayor parte del tiempo en el bosque y hace poco el hermitaño desaparecio.
EDIT
Ahi deje casi creado el pj solo me falta el dinero inicial para el equipo.
Si lo tenes a mano y me lo podes dejar me arias u n gran favor
Gringacho tenemos un preblemacho! Fijate en la portada, que estan las clases permitidas! jajaja barbaro y explorador! 0 magiccccccccc!
En caso de ser huerfano, podría haberte criado alguno de los individuos importantes del clan. Presumiblemente, la familia del lider... O, si tu interés es el chamanismo, te podría haber criado el chaman del clan. Y luego podes tirarte si a esa clase... Entre los bárbaros uthgartd la magia es algo malo, salvo que la maneje el chaman... y lo mismo es complicadengue! :D
perdon es que pense en algo que cure al grupo. Me voy hacer un barbaro.