La campaña ha sido cojonuda, independientemente de que Bornam no haya podido llegar hasta el final; pero es que estamos hablando de LA TUMBA DE LOS HORRORES, un doctorado en la carrera de aventurero D&D. Enfrentarte a Acererak y salir vivo no tiene precio.
Mish subida a nivel 17.
¡Ahú, ahú, ahú!
Bueno disculpad el cierre de campaña tan soso, no ha estado a la altura de un capañote como éste. Pero bueno me ha pillado un poco saturado y creo que cambiar de rol (nunca mejor dicho) a jugador me va a venir muy bien.
Para aclararlo, por si acaso, cuando he dicho lo de agridulce no me refería a que me pareciera soso, sino a las miles de almas que condenamos XDDDD A mí me ha encantado la campaña de principio a fin.
Subiré a Filzik, que además buscará una forma de recuperar su sexo original :P
Ya tenéis todos los resúmenes, etc. En un par de días cerraré la partida.
¡Ah, coñe! Pensaba que el Balor era el padre de Acererak, no al revés.
Y tampoco creo que haya sido un mal final. Cierto que esperaba una sesión cercana al TPK pero, al igual que había locuras tipo salva o muere, veo bien que haciendo algo determinado puedas conseguirlo más aseadamente.
Gracias por dirigirla, Caelestis. ;D
Pues Filzik se quedará en Greyhawk tratando de encontrar una cura para su maldición, y de paso descubrir más sobre este reino, aprovechando la posibilidad de explorar un nuevo mundo.
Genial campaña.