Al ver que la rata se aleja, lanzo una puñalada con mi daga, pero fallo el golpe por una gran distancia.
Motivo: Ataque de Oportunidad con Daga
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Dénaerdán se asusta, al ver que Ericus está a punto de caerle encima con la daga.
*reconocerás master que a veces podemos decir nosotros qué es lo que sucede tras una tirada... así ahorramos tiempo y faena para tí..
PD: mira que tocarnos a los casters hacer tiradas de oportunidad >_<""
La hombre-rata no cabía en si de gozo. Parecía ser que la suerte le sonreía una última vez, por lo que a mitad trayecto se tomó la descarada libertad de transformarse otra vez en aquella mezcla de hombre y roedor para reírse del grupo.
-¡Hahaha! Habéis estado muy cerca de conseguirlo ¡pero nadie me supera en cuanto a técnicas de evasión! -Gritó el monstruo antes de dejar al valiente y variopinto grupo a solar en la cueva.
xD
Si, en ocasiones es muy obvio lo que ocurre, jajaja
Final del encuentro.
¡Por todo el panteón de Toril, estaba en nuestras manos! NO LO PERMITIRÉ...
Dicho esto véis a Dénaerdán correr tras el bicho-hombre...
pos eso... le sigo a too trapo
La cosas estaban pasando demasiado deprisa para el clérigo enano. Se percató de que su enemigo intentaba huir cobardemente entre sus compañeros. Tan raudo como pudo, Tordek salió detrás de su azulado compañero, sumergiendo una vez mas sus botas en el liquido hediondo.
- Por las Barbas de Moradin! a por el, que no escape!-
Mi golpe falla por una gran distancia, mientras que veo a aquella rata huir. En el último momento se transforma en aquel humanoide asqueroso y nos habla burléscamente. Aprieto los puños con rabia e impotencia mientras pienso que no lo dejaré escapar, aun sea lo último que haga:
- "Espera a que te atrape, criatura repugnante y sabrás lo que es bueno."
Corro detrás de él junto con mis compañeros para evitar que escape y así hacer la justicia que este lugar merece recobrar.
observo como mis compañeros intentan inutilmente detener el avance del hombre rata, la evacion de la bestia era sorprendente..... Tordek, Ericus y el Deva salen disparados tras la rata volteo con Aramil y veo a silver bastante maltrecho, por lo que descido asistir a el can, al final era parte del grupo y habia luchado con gran ferocidad... tranquilo amiguito solo tomara un segundo!!! digo dirijiendome a Aramil y Silver, tomo una gran vocanada de aire para restablecer mis poderes, abro mis ojos observo a silver, levanto mi mano en su direccion y le dedico una breve plegaria para solicitar la ayuda de Kelemvor, inmediatamente una luz divina cae sobre silver para ayudarle a restablecer su salud, bien creo que no deveriamos de separarnos, espero que se sienta mejor, por el momento sera suficiente si necesitara mas ayuda hasmelo saber... inicio la marcha tras mis compañeros lentamente, esperando a que el lobo y su amo iniciaran su movimiento tambien...
Motivo: Pg's adicionales
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Silver puede gastar un EC + 5 Pg's de mi palabra curadora....
Impotente veo como mis esfuerzos por liberar a mi lobo de las ratas son en vano, por suerte mis compañeros tienen mayor fortuna y consiguen abatir a nuestros enemigos en apenas un par de golpes. Apenas son derribadas las pestosas ratas me inclino para ver el estado de Silver - tranquilo viejo amigo, todo ha terminado - le susurro al oido; pero apenas unos segundos después siento algo pasar por mi espalda y los gritos de mis compañeros. Tengo el tiempo justo de girarme para ver que el motivo de tanto jaleo es ese humaniode mitad humano mitad rata que se transforma para burlarse de nosotros y desaparecer después.
Mis compañeros le siguen, y yo no voy a ser menos, pero no puedo permitir que Silver continúe en este estado- por suerte, nada más pensarlo aparece Roku y cura a Silver.
bien creo que no deveriamos de separarnos, espero que se sienta mejor, por el momento sera suficiente si necesitara mas ayuda hasmelo saber...
Por el momento será suficiente, gracias- agradezco a mi compañero la ayuda y me incorporo- aunque me harías un gran favor y también al grupo si pudieras llevarme esto - le acerco la antorcha - para que pueda usar mi arco.
Quedo a la espera de lo que me conteste....
Silver aumenta su vida: 2+5=5 pg
El grupo corre a la búsqueda y captura del humanoide, pero cuando llegan hasta donde él ya había llegado en poco tiempo ya hicieron demasiado tarde, pero habían detenido la contaminación del río, y en semanas volvería a la normalidad. El causante de ello seguía libre, pero con los aldeanos de los pueblos vecinos alertados, el engendro lo tendría difícil para encontrar una guarida cerca del río esta vez y si algún cazador veía a una rata de proporciones titánicas, podía sospechar que aquel no era un animal ordinario para que pudiera darle caza sabiendo que hacia un favor a sus familiares y vecinos.
Su misión habían concluido, así se lo habían hecho saber en el pueblo cuando dieron parte del fallecimiento de los druidas a quienes. Se les dió sepultura, ordenando los cuerpos lo mas dignamente que se pudo pero en una fosa común, pues no eran capaces de identificar cada miembro con su dueño. Una vez hecho esto el grupo regresó al Gremio.
La misión, la cual Kennegan confiaba que a penas duraría unos días, se había alargado mas de una semana, pero los resultados habían sido satisfactorios y el tiflin no vio la necesidad de reprender al grupo por su tardanza, pero no era estúpido y se guardó para el que sabia que días antes el grupo había regresado a la ciudad, desperdiciando unos valiosos días y molestado al alcalde.
-Se retrasaron un poco ¿No les parece? Espero que el nivel de la misión no fuera excesiva, señores. -Dice Kennegan, como si ya supiera de antemano lo ocurrido y la razón de la tardanza.
Con una reverencia austera y sin florituras , el clérigo enano se adelantó y respondió a Lord Kennegan:
- Mi buen señor, aunque la misión en si semejaba sencilla y rauda, tuvimos ... er.. ciertas discrepancias de entendimiento de dicho cometido.- tosió brevemente para aclarar su garganta;- Así pues, entre todos decidimos aclarar nuestras dudas con el alcalde del pueblo, aunque si bien es cierto que fue a unas horas inadecuadas; creímos que era necesario.-
Cruzó sus brazos sobre su torso y, relajando su pose marcial, continuó:- Aunque descubrimos al causante de la peste así como indicios de un grupo de druidas que perdieron su vida intentando remediar el estrago; no creo que nuestra misión termine aquí. Si me permitís..- levantó la mira hacia Lord Kennegan aguardando un movimiento de asentimiento.
- Aunque hemos librado de la peste al pueblo, aun quedan pequeñas tramas en el tintero como la búsqueda y captura del híbrido hombre-rata para ajusticiarle. Por otro lado, me asaltan ciertas preguntas al respecto del grupo de druidas, ya que no se pudieron identificar y quizás el híbrido había inundado mas zonas con su peste...- llevó sus brazos a las caderas en forma de jaras y continuó:- Por ello, aunque no es cometido del Gremio, deberíamos salir a escudriñar información tanto de dicha criatura así como del grupo de druidas.- Levantó la vista en busca del beneplácito de Lord Kennegan y finalizó: - Aunque vos, Lord Kennegan tenéis la ultima palabra.-
Finalizando la aventura..y abriendo subtramas para las siguientes XD...
El tiflin escucha con rostro inexpresivo pero escuchando cortés al enano.
-Valoro su opinión y prometo meditarlo, señor Tordek. Pero no creo que ahora tenga donde ocultarse a no ser que migre muy lejos, y los rumores corren a lomos de caballos y en sobres de papel. -Dice Kennegan, refiriéndose al correo.
-Acomódense en sus dormitorios y descansen, el viaje debe haber sido largo... Mañana se les recompensará con una parte de la recompensa.
160px para cada uno, por el encuentro y partida.
120po para cada cual.
Componentes rituales obtenido de los druidas (valorado en 40po).
El deva había guardado silencio hasta el final, justo en el momento que se habla de la recompensa el Invocador da un paso al frente y dice con su suave y melódica voz:
Milord, siento tener que rechazar su recompensa... antes que eso me agradaría que sea ofreciera al pueblo envilecido por la peste, para poder compensar los daños que se han hecho... si no es posible reppartidla entre mis compañeros.
No puedo aceptar la oferta si el villano ha escapado... perdería para siempre el favor de Torm.
facepalm! mira que es tonto mi pj! no hay manera de que se baje de la nuve!
150po entonces para Aramil, Ericus, Roku y Tordek. Pero le debéis un café a Dènaerdàn.
Desde luego, nunca vi pj mas... "generoso", esa es la palabra xD. Fiel al papel hasta el final, si señor. :)
por eso me gusta más llevar los pjs normales malignos k los legales buenos debotos a un dios con 2 años de vida... lo voy a pasar mal.. voy a estar llevando una túnica podrida y un palo hasta nivel 45
Saludo a Lord Kennegan en el momento apropiado con una leve inclinación y contesto a sus palabras:
- "Bueno, el malhechor y su grupo no fueron una verdadera amenaza para nosotros, pero era habil, por lo que no pudimos atraparle. Eso no me deja conforme, por lo que seguiré atento a las noticias, tal como usted dice, para ir en su cacería apenas se atreva a asomar la cabeza otra vez. El viento sopla fuerte y rápido, nos traerá la noticia en caso de haberla más rápido de lo que se espera."
Recibo la recompensa y miro con admiración al Deva y su generoso gesto, el cual no imito pues ese dinero me ayudará para luchar contra el mal y la injusticia mejor preparado, mientras que el generoso aporte de Dénaerdán los mantendrá en excelentes condiciones hasta que la podredumbre se disipe y todo vuelva a la normalidad. Luego vuelvo a hablar:
- "Muchas gracias, Lord Kennegan, por la confianza. Espero no haberla defraudado. Ahora iré a dormir un poco, quizás mañana ya haya algo, uno nunca sabe cuando la tormenta cae de golpe."
Le hago una reverencia más profunda y le sonrío amablemente, ya listo para retirarme.
escucho a mis compañeros y a LK, muy bien mi Lord, mañana buscaremos la recompensa, esa maldita bestia tiene sus dias contados, puede correr pero no esconderse, por lo que tarde que temprano su cabeza caera... dicho esto Roku ofrece una reverencia a LK se voltea con sus camaradas hermanos de armas fue un placer y un honor haber combatido a su lado... Kelemvor me dice que compartiremos muchas aventuras mas juntos si seguimos por el camino de la justicia... que descancen y nos vemos mañana ofresco una reverencia a todos me hacerco a Silver y con respeto le acaricio la cabeza arriesgandome a que me muerda... posteriormente me retiro a mis aposentos con un sabor agridulce en la boca por haber librado de la inmundicia al pueblo pero por no haber podido detener al hombre rata
estaria excelente que pudieramos darle caza a la rata !!