Partida Rol por web

El Rey de la Inmundicia

Retomada la marcha: En pos de la mugre II

Cargando editor
29/03/2012, 23:55

Notas de juego

Haciéndolo ahí también dañas a Roku y Tordek.

Cargando editor
30/03/2012, 09:06
Dénaerdán

Me parecía en la descripción que era sólo enemigos

:( sinó lo haré un cuadro más adelante si me das opción... sino pupa... a mis amigos 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
30/03/2012, 09:35

Notas de juego

Objetivo: Cada criatura en la explosión

No, es a  todos porque tus compañeros también son criaturas. Si solo fuera para los enemigos lo especificaría con: cada enemigo en la explosión.
y estoy seguro porque a parte que tengo las reglas vistas recuerdo que una vez forme grupo con un mago para salvar a unos niños de unos sectarios de Orcus y el mago hizo un explosión que afectaba a las criaturas para herir a mas enemigos y mató a los chiquillos XD

Tira para ver si les das a ellos.

Cargando editor
30/03/2012, 09:40
Dénaerdán

ay madre! me van a matar! 

jojojo voy a tirar aver si es ahora el momento de las pifias...

es contra reflejos.. 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

menuda ostia Tordek... :_______O 

lo siente camaradas, me fijaré más en el próximo ataque... recordad que recibiréis rayacos si hacéis ataques de oportunidad... :_

Cargando editor
30/03/2012, 10:55

Los relámpagos de Dénaerdán matan a una de las ratas pero también arriesga el bienestar de sus compañeros, hiriendo a Tordek por accidente con uno de sus rayos. 

Ante tanta confusión de rayos el grupo finalmente pierde el rastro de las ratas del tamaño de un can, tanto visión como algún sonido delatador.

Por su parte los engendros apestosos actúan una vez mas. Dos bolas de excremento salen disparadas hacia el grupo pero solo una da en el blanco. Tordek recibe otro impacto de esta sustancia, dejándolo aturdido por el nuevo golpe y la peste que parecía estar metiéndose asta en el cerebro. Al parecer aquel no era su mejor día...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tordek -6pg por el daño de los rayos e inmovilizado por el segundo impacto de la bola de excremento, que si impacta a un enemigo ralentizado este pasa a estar inmovilizado (salv.term.).

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Aramil + Silver, que a perdido el turno de su ronda anterior y no porque no haya entrada en Umbria estos días.

Salu2

Cargando editor
31/03/2012, 13:53
Aramil + Silver

A pesar de ir en la vanguardia de la marcha, mis compañeros reaccionan más rápido que yo al ataque debido a que la luz de la antorcha que porto en mi mano derecha me dificulta la visión de los enemigos; finalmente mis ojos élficos se acostumbran y veo perfectamente a mis enemigos.
 

Mis compañeros pelean con valentía, y yo no voy a ser menos, pero con esta antorcha en la mano no puedo empuñar mi arco - pienso para mis adentros. De pronto una idea aflora en mi mente al ver a esa mole de excrementos frente a mí. Sin embargo no puedo acercarme a él sin antes apartar a la asquerosa rata que está luchando contra Tordek- reflexiono - no importa, Silver se encargará.


Silver, adelante!!!- grito mientras me lanzo contra mi enemigo empuñando la antorcha en una mano (izquierda) y la cimitarra en la otra.

Notas de juego

En primer lugar Silver:
Acción de movimiento: usa carga para mover 3 (mitad de 7 por terreno dificil) casillas y colocarse frente a "Rata gigante [3]", después hace un ataque de FUE vs CA con un +2 por haber cargado.


Ahora Aramil:
Acción de movimiento: avanza  3 casillas al frente hasta quedar detrás de Silver(ignoro terreno dificil por Wild Step jejeje)
Acción menor: coloco mi "marca del cazador" al "Rata gigante [3]"

Cargando editor
31/03/2012, 14:11
Aramil + Silver
- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago las tiradas aparte para evitar tener que volver a escribir el post si falla

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=5634

Cargando editor
01/04/2012, 11:50

Silver da caza a la ultima rata, librando a su dueño y a los compañeros de este el tener que perder mas tiempo exterminando a la pequeña alimaña.

Notas de juego

Orden por asalto:
Ratas terribles
Ericus
Ratas gigantes
Tordek
Roku
Dénaerdán
Hombre-rata
Fustigador de excrementos
Arami

Turno de Ericus.

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
01/04/2012, 18:58
Ericus

Muchos de nuestros enemigos ya han caído, es el momento de avanzar hacia la victoria. Me concentro en el poder mágico que aun se manifiesta, proveniente de la fuente de energía en el interior de mi ser y logro mover la tormenta para que siga mis designios, situándola encima de uno de los restantes oponentes.

Luego clamo al poder de la tormenta en mi interior y materializo la estática producida por las nubes y los vientos, generando el rayo de la tormenta y dirigiéndolo sobre el enemigo dentro de la tormenta y esperando a que salte luego sobre la otra criatura de excrementos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor: Mantengo la zona

Acción de Movimiento: La muevo 3 casillas. Cuando empiece el turno del Fustigador de Excremento (B) se hará 4 de daño de trueno.

Acción Estándar: Lanzo Golpe de Rayo contra el Fustigador de Excremento (B) (Impacto a un 12 de Reflejos. En caso de impactar, el Fustigador de Excremento se lleva 11 de daño eléctrico y el Fustigador de Excremento (A) se lleva 6 de daño eléctrico.)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/04/2012, 11:22

Ericus libra al grupo de la asquerosa visión y del olor de uno de los fustigadores de excremento, reduciéndolo a un charco de inmundicia.

Notas de juego

Turno de Tordek.

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/04/2012, 12:07
Tordek Mazasacra

Maldiciendo entre dientes la perra suerte que esta viviendo en la batalla, Tordek Señala con su martillo al enemigo que falta por exterminar. Unas palabras rúnicas en enanico son pronunciadas por el  clérigo de Moradin y, como consecuencia; del martillo salió disparada una saeta de luz dorada hacia su  objetivo. Esta carga mágica impacta de lleno  sobre la criatura  esparciendo   pequeños cristales luminosos a su alrededor que se apagan al  tocar el suelo.

El enano satisfecho, sonrie....

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción estándar: lanza de fe contra el fustigador de excremento.

( Mismo mapa.)

Cargando editor
05/04/2012, 08:00
Roku

al ver la situacion desido ir sobre el monstruo que quedaba, no habia tiempo para reclamos hacia el deva, ajustariamos cuentas mas tarde, pero antes veo a Tordek y viendo su situacion ofresco una leve plegaria en su nombre a Kelemvor para que se recupere... inmediatamente despues avanzo un poco, levanto mi poderoza masa y un gran has de luz sale en direccion del fustigador de excremento Deva acaba con el.. y fijate bien en lo que haces!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Accion menor Palabra curadora sobre Tordek, puede gastar un esfuerzo curativo, + 2pg's adicionales

accion estandar de ataque Sabiduria Vs reflejos

Lanza de Fe, me permite dar un +2 de ataque a un aliado que ataque a este mismo objetivo... al Deva

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
05/04/2012, 08:39

Bajo la sucia cara de Tordek aparece una sonrisa de dientes blancos, al menos en contraste.

El proyectil de fe impacta en el blanco mientras que Roku recurre a la compasión de su dios para sanar a su compañero. Por su parte también intenta llevar a cabo un ataque de lanza de fe, pero el resultado es desastroso.

Notas de juego

Turno de Dénaerdán

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
05/04/2012, 08:54
Dénaerdán

Tranquilo compañero, no erraré dos veces en un combate.... Torm permíteme utilizar tu furia para ayudar a mis amigos.... 

Tras un grito del Deva un Rayo eléctrico surge de su báculo para impactar a la criatura. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo rayos divinos contra El fustigador de excremento

se huele carne quemada en el ambiente :P

mismo mapa

Cargando editor
05/04/2012, 10:19

Notas de juego

CA, fortaleza, reflejos, voluntad?

Cargando editor
05/04/2012, 12:15
Dénaerdán

Notas de juego

Contra Reflejos.. snif snif pensé que leías mis poderes en "notas" que por eso me hiciste ponerlo snif snif... pero ya lo especificaré a cada rato

Cargando editor
06/04/2012, 11:39

La plegaria de Dénaerdán surte efecto y un rayo dorado sale disparado contra la inmunda criatura, haciendo que se desparramen defecaciones por todas partes.

El recientemente agredido fustigador al fin acorta la distancia y ataca con sus sucios brazos a Roku. El golpe hiere al clérigo humano, resultando un golpe doloroso, pero el verdadero peligro estaba en la enfermedad que acaban de transmitirle (daño continuado 5 (salv. termina)  y contrae la fiebre de la mugre*).

- Tiradas (2)

Notas de juego

Es que tener anotados los poderes es lo mínimo para ver si os equivocáis al confundir un "explosión" con "estallido", por ejemplo, y así poder rectificaros. Pero no veo necesidad en perder tiempo mirando algo que me podéis especificar en la tirada para hacerlo más rápido y sencillo.

Y otra cosa, el poder que hagáis decidlo en la tirada, no pongas simplemente "ataco a X". Quiero el NOMBRE DEL PODER vs ENEMIGO (DEFENSA), porque si la tirada sale bien puede que, porque nos sea mas conveniente, elegir después el poder, y NO.

Referente a los acontecimientos recientes:
* Roku pierde un esfuerzo curativo y tendrá que hacer una tirada de aguante a cada uno de sus turnos para ver si mejora o empeora. La enfermedad y el efecto continuado son dos cosas distintas. Al principio de tu turno sufrirás -5pg, y con una TS dejaras de sufrir daño, pero la enfermedad seguirá afectándote hasta que superes la tirada de habilidad de Aguante.

Aguante: mejorar CD 16, mantener CD 11, empeorar CD 10 o menos.

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno Aramil.

Cargando editor
08/04/2012, 12:03
Aramil + Silver

Mis compañeros combatían valientemente mientras que yo me sentía impotente debido a que no podía usar el arma para la que tanto había entrenado. Al ver que Roku se adelantaba para pelear cuerpo a cuerpo contra aquella masa informe, pienso que esa cosa se retirará; sin embargo se acerca más a él y le golpea. Lo peor no ha sido el impacto, sino que parece haberle pegado algún tipo de enfermedad.

Desde mi posición podría atacarle facilmente con mi arco sin temor a contagiarme también - pienso - Silver podría atacar, al igual que ha hecho con la rata, pero me arriesgo a que también se contagie. -La duda invade mi mente pero no hay tiempo para eso, asi que tomo rápidamente la decisión - correré el riesgo.

Silver, lanzate sobre él!!- le grito a mi lobo mientras le señalo el objetivo con mi cimitarra

Notas de juego

Silver:

Accion estandar: vuelve a cargar, lo que le permite moverse dos casillas y quedar adyacente al fustigador de excrementos que queda, y le hace un ataque básico de FUEvs CA con un +1 al ataque

 

El mapa nuevo y las tiradas los pongo en un post aparte, que he vuelto a tener problemas con los post en blanco

Cargando editor
08/04/2012, 12:26
Aramil + Silver
- Tiradas (3)

Notas de juego

Vaya pifia más bonita... ya podría haber sido al contrario.

 

 

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/04/2012, 13:02

Silver obedece a su dueño, pero la peste del fustigador de excrementos le hace recular al último momento y replantearse si morderlo.

Notas de juego

Mismo mapa.
Turno de Ericus.