Completamente segura de si misma, saboreando su victoria, esperandolo con una tenue sonrisa, Verona Valkan era la viva imagen su derrota. Pero, a pesar de esto, ella era parecida a él. Solo por eso la ira de Aron bajo un poco, pero de todos modos queria saber a que jugaba.
-Permitame acompañarla- le dijo ajeno a la subasta y demas tonterias-. Me intriga sobremanera su movimiento. Y sus palabras cuando... habia casi ganado la contienda- le hizo un gesto al mesero para que le trajera lo mismo que bebia Verona-. Como dije antes, perder no es una opcion para mi, asi que su actitud me molesto bastante. Pero lo entiendo, habria hecho lo mismo. Solo digame el porque...
La miraba fijamente, aunque no en forma amenazadora, sino como si quisiera penetrar esa coraza de seguridad y verla tal cual era. Habia un aura de misterio a su alrededor, algo que se notaba en su mirada, en su pose.
Jack, por el comunicador que llevas al oido, escuchas que uno de los guardias de la sala de monitoreo, informa que los ultimos pisos del edificio estan sin luz, lo que es extraño debido a que las lineas de energia con las mismas que las del salon donde se encuentran, otro detalle es que las luces de emergencia no se encendieron y por el altavoz que graba los sonidos de las camaras de ese lugar, se escuchan unos sonidos extraños...notas la voz del guardia nerviosa...
Vez tambien que Aron se acerca a Verona y comienzan a charlar...
Reconosco un buen contrincante, pero soy celosa de quienes puedan tener el poder de hacerme sentir una perdedora, cuando la señorita que nos interrumpio pujo mas, mis celos fueron evidentes...esto era entre usted y yo, solo di por finalizado el jueguito antes que me aburriera...si quiere la momia, encantada se la regalare...pero no sera gratis, y como se habra dado cuenta el dinero no me importa...
Verona se gira y mira hacia el escenario y vuelve a beber un trago de licor...
Me alejo de la gente dando tumbos, tropezando con alguno de los presentes, para seguir simulando mi estado etílico, hasta salir al balcón, donde ahora mismo, creo que ya no hay nadie para poder hablar allí con tranquilidad.
- Aquí Jack. - Digo en voz baja. - Will y Lisa, subid a inspeccionar esa planta, necesito saber que ocurre y si hay que llamar a mantenimiento, a la policía o si es algo que nos pueda afectar a nosotros. Llevad linternas y vuestras armas. Tened cuidado y no vayáis juntos, uno por delante por si hay problemas que el otro lo pueda cubrir. Quiero una monitorización constante de vuestro avance y cuando me llaméis para informar, la clave de seguridad será mi equipo de la NFL.
Tras dar las instrucciones, poso la copa con cuidado y me aflojo un poco la corbata para a continuación tirarme algo de champan, no mucho, por la pechera de la camisa.
- Mark, ven al balcón, me vas a "ayudar" a salir de aquí y me vas a llevar a una de las sillas.
Mientras Mark me ayuda a llegar a una de las sillas, para que aparente que estoy algo bebido, le doy una serie de instrucciones en directo, sin usar los comunicadores.
- Quiero que cubras el puesto de Will y Lisa, pero más que vigilar a los invitados, ahora que ya están todos la entrada está mucho más tranquila, quiero que vigiles los ascensores, las escaleras y la puerta de entrada al hotel, por si ves algo raro o que te llame la atención, avisa de inmediato, la clave en el supuesto de que haya zorros en el gallinero será "Rommel".
- Will y Lisa son los dos guardias que estaban en la entrada comprobando las invitaciones.
- Mi equipo de la NFL serían los Cincinnati Bengals.
- Mark es el guarda que estaba cerca del balcón.
Al final acabo en el balcón, para tomar algo de aire fresco, hasta que finalmente uno de los guardias de seguridad del hotel me saca de allí, con la camisa manchada de champan, y me lleva hasta una de las sillas que permiten ver la zona de las subasta y la pista de baile.
Tu personal recibe las instruciones y ejecutaran segun lo planificado, vuelves a escuchar la voz del guardia de la sala de control... Sr. Valcin, ahora son el piso 13 y 12 que se quedaron sin energia...hay sonidos extraños y me parecio escuchar una voz que decia-... la comunicación se corta, hay silencio...entonces escuchar una voz muy grave masculina... Se termino tu fiesta, ahora empieza la mia...- y una risa bastante maquiavelica que te provoca un escalofrio...Mark te mira sorprendido...la señal se corta y pierdes contacto con tu gente...
Que paranoico!!! jajaja
Aron, algo te llama la atención de tu charla con Verona...ella mira hacia el techo y sonrie...
Silvia, sentias que la noche continuaria aburrida, entonces el colgante que llevas, emite un extrañoi cambio de temperatura, al tocarlo esta caliente y emite un extraño pero tenue brillo.
Angel, al ver cruzar a Isabel por la puerta, ella se gira y te mira...sientes una extraña sensación, y un recuerdo de la universidad viene a tu mente...la misma cuando Isabel salio del comedor y cerro la puerta, y la misma sensación de que no la volverias a verte te invade...
Agatha al girarte y volver con Angel, lo notas un poco palido...y con la mirada fija en la puerta principal...
Gabriel, te informan que ha habido un corte de energia desde el piso 15 al 12, los ultimos del hotel, y que el guardia de la sala de monitoreo no responde...
La noche al esperar sabia que estas fiesta eran poca divertida, cerré los ojos y me toque mi colgante no te que estaba caliente y eso me resulto extraño... Así que decidí salir al balcón a ver que tal estaba la noche..
Voy a buscar a Ángel, al llegar le encuentro pálido y con los ojos casi fuera de órbita mirando a la puerta principal...me acerco a el preocupada.- que sucede,cariño?- le pregunto y miro hacia la entrada
Cuando la comunicación se interrumpe maldigo en voz baja mientras me quito disimuladamente tanto el micro como el aurícular, si ya no me sirven de nada, no los quiero llevar encima, y los dejo en algún sitio en el que puedan pasar desapercibidos, una planta, debajo de una mesa, envueltos en una servilleta que dejaré en una bandeja que vayan a retirar... algo así.
Después me levanto y busco con la mirada a todos mis compañeros y les hago un gesto para que se preparen ya que puede haber problemas. Después, busco al señor Scarzo con la mirada para poder acercarme a él lo más rápidamente posible e informarle de la situación.
No es ser paranoico, es pensar como un profesional... :D
Si yo puedo interceptar sus comunicaciones, es seguro que ellos también pueden, por lo que es necesario el usar comunicación verbal no transmitida y códigos que no se puedan deducir rápidamente.
Después de estar un rato sentado, me levanto y miro a mi alrededor, saludando y haciendo gestos a los conocidos, para a continuación acercarme directamente al señor Scarzo.
Otra vez lo mismo, solo que en esta ocasión no volverá.Miro a Aga y sonrío con mi sonrisa de aqui no pasa nada. Vamos cariño a la subasta, hay un cuadro y un collar que comprar.
Ando un poco perdido, como hago las tiradas?
Un collar?- pregunto curiosa, aunque ya lo sé. Espero que el me diga...
El Diamante Hope, es para un cliente aunque si tuviera para comprártelo lo haría sin dudar.