1-CABALGAR(AGILIDAD)=10 puntos
2-MANDO(COMUNICACION)=18 puntos
-*2 grupos de armas a su elección:
3-LANZA CORTA=10 puntos
4-ESPADÓN=15 puntos
5-ESCUDO=10 puntos
6-ESPADA=10 puntos
7-LEER Y ESCRIBIR(CULTURA)=15 puntos
8-ESQUIVAR(AGILIDAD)=10 puntos
9-JUEGO(HABILIDAD)=10 puntos
10-TORTURA(HABILIDAD)=10 puntos
11-ESCUCHAR(PERCEPCION)=17 puntos
12-OTEAR(PERCEPCION)=17 puntos
me costo lo mio repartir 100 entre las 12 jajaa
los 2 grupos de armas son el que tiene la espada, el que tiene la lanza corta y el que tiene el espadon, porque la ballesta me has dicho que no entonces en vez de ballesta pongo espada
vale pues me quedo con la de placas
y luego los 25 puntos que me añado por mi padre son:
en armas en la espada 10
en el escudo 5
y en el espadon 10
eso he entendido yo es que soy novata... si no es correcto me lo comentas master
a ver ... a ver... a ver...
La suma de todo lo que has puesto arriba es:
152
y deberia ser 100 puntos + los 15 a escuchar de los rasgos de caracter y NO 152
ME ESTAS PONIENDO LO QUE TIENES DE BASE EN CADA UNA DE ELLAS y algunos puntos sueltos que no entiendo !!!!!!!!!!!! LA BASE YA LA SÉ YO! . Mira te hago yo el cálculo y te lo posteo y si quieres cambiar algo me lo dices y lo cambio.
Que si no nos dan las uvas jeje
mira te he repartido yo los puntos a ver qué te parece:
*Fuerza: 20
*Agilidad: 20
*Habilidad: 20
*Resistencia: 20
*Percepción: 10 +2 en percepcion rasgos de caracter
*Comunicación: 5
*Cultura: 5
Conocimientos magicos: NO
RACIONALIDAD: 75%
IRRACIONALIDAD: 25%
SUERTE: 22%.
COMPETENCIAS:
1-CABALGAR(AGILIDAD)=85%
2-MANDO(COMUNICACION)=45%
Grupo de armas 3 (armas a dos manos)= 80%
Grupo de armas A (lanzas y palo)= 80%
8-ESQUIVAR(AGILIDAD)=50%
ESCUCHAR(PERCEPCION)=27%
*Te he hecho una máquina de matar, el tipico guerrero bruto, baja cultura y baja comunicacion. Fuerza , agilidad y habilidad a tope.
Te he subido los puntos de tal manera de que montes muy bien a caballo, manejes bien la lanza larga y el espadón a dos manos. Tambien te he subido mando ( tienes a tus ordenes al resto de pjs) y esquivar.
* Las demas competencias que no salen en la ficha es porque no he subido nada, en todas las demas tendras la base de la caracteristica de la que dependen.
si quieres que cambie algo me lo dices
perfecto solo que un poco culto me gustaria... jajaja menos brutico por fi
muchas gracias por tu ayuda es que toy mu espesa
*Fuerza: 15
*Agilidad: 20
*Habilidad: 15
*Resistencia: 15
*Percepción: 12 +2 en percepcion rasgos de caracter
*Comunicación: 13
*Cultura: 10
Conocimientos magicos: NO
RACIONALIDAD: 75%
IRRACIONALIDAD: 25%
SUERTE: 22%.
COMPETENCIAS:
1-CABALGAR(AGILIDAD)=85%
2-MANDO(COMUNICACION)=45%
Grupo de armas 3 (armas a dos manos)= 80%
Grupo de armas A (lanzas y palo)= 80%
8-ESQUIVAR(AGILIDAD)=50%
ESCUCHAR(PERCEPCION)=27%
vale, pero al cambiar fuerza y habilidad cambia el porcentaje de las armas ( lo bueno que eres con las armas) estos son los porcentajes finales y empezamos la partida:
solo cambiaria Grupo de armas 3 (armas a dos manos)= 65%
Ya te lo he puesto en la ficha, tienes que elegir a uno de los otros jugadores como tu escudero, será el que te ayude a ponerte y quitarte la armadura y el que tire de la mula con el equipo.