Los Cazadores se esperaban algo, un ataque, sobre todo después de haber visto lo que habían visto cuando se unieron al Emperador en el límite Este de la galaxia. Sabían que iban a ser atacados cuando esos eventos disformes empezaron a intensificarse, incluso en un planeta como el que era; pero no se esperaban lo que se les echaba encima.
Diez naves fueron detectadas entrando en el sistema, pero en el momento en que las defensas de la plataforma orbital empezaron a apuntarlas, el caos se desató en ella. Las comunicaciones se llenaron de cánticos, de gritos, gemidos y gruñidos volviendo locos a varios de los presentes, algo que no costó a Nak y sus unidades de marines poner bajo control, pero ya era tarde, ya habían pasado.
Al menos en el planeta estaban avisados.
El intercambio de disparos fue atroz desde el primer instante, ignorando la posibilidad de tomar posiciones más tácticas, las naves invasoras bombardearon y fueron bombardeadas, pero eran recias y aguantaron bien el castigo, lo que no se pudo decir del planeta. Zonas pobladas fueron arrasadas, una unidad de francotiradores fue destruida cuando su bunker saltó por los aires junto con Morrigan, y algunas unidades del ejército, solo salvándose aquellos que pudieron cubrirse en la Base de los Marines. Una nave invasora fue destruida, pero no pudieron impedir que desembarcaran las otras nueve, un total de seis unidades de Marines hinchados y borboteantes guiados por el propio Gol-Goroth, el "hermano" de Lachlann, y tres titanes enormes que parecían estar cubiertos de óxido y aceites que se escapaban.
El avance fue imparable, pues el fuego de esas tres titánicas bestias acabó con la mayoría de los blindados defensores, aunque el avance de las unidades mecanizadas de marines fue seguro. Beric intentó acabar con el líder con una descarga psíquica, pero este no fue dañado por ella. Los Marines rivales disparaban una munición que parecía ser capaz de deshacer cualquier materia y las unidades del ejército sufrieron en sus carnes ese efecto, gritando y aullando.
Solo se detuvieron cuando llegaron a la Base en sí y la medio sitiaron.
-No seáis necios, uniros a nosotros, uniros a nuestro auténtico Padre y veréis que ese Emperador no es más que un falso dios, alguien que miente sobre todas las cosas y si dice la verdad es solo para que os creáis más sus mentiras.
Tirada oculta
Motivo: Bombardeos
Tirada: 7d20
Dificultad: 8-
Resultado: 4, 13, 6, 4, 18, 17, 5 (Suma: 67)
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Daño Población 1
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Tirada oculta
Motivo: Daño Población 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Tirada oculta
Motivo: Daño Población 3
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Tirada oculta
Motivo: Daño Población 4
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Tirada oculta
Motivo: Unidades aleatorias
Tirada: 4d20
Resultado: 4, 9, 19, 14 (Suma: 46)
Motivo: Resistencias Marine 22 (+1 por Base)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 18 (Fracaso)
Motivo: Resistencias Tanques 5 (+1 por Base)
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 15 (Fracaso)
Motivo: Resistencias Ejército 27 (+1 por Base)
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 20 (Fracaso)
Motivo: Resistencias Morrigan (+1 por Base)
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Motivo: Edificios (1-2 hos, 3 base, 4-5 Aca, 6 alm, 7 Def)
Tirada: 4d8
Resultado: 1, 8, 4, 1 (Suma: 14)
Motivo: Resistencias Edificios (1-2 hos, 3 base, 4-5 Aca, 6 alm, 7 Def)
Tirada: 4d100
Dificultad: 20+
Resultado: 67, 45, 37, 78 (Suma: 227)
Exitos: 4
Motivo: Bombardeo def Marines
Tirada: 5d100
Dificultad: 12-
Resultado: 56, 13, 37, 20, 18 (Suma: 144)
Motivo: Bombardeo def Marines
Tirada: 5d20
Dificultad: 12-
Resultado: 11, 8, 16, 10, 2 (Suma: 47)
Exitos: 4
Motivo: Bombardeo def Ejercito
Tirada: 6d20
Dificultad: 10-
Resultado: 5, 20, 4, 4, 15, 14 (Suma: 62)
Exitos: 3
Motivo: Bombardeo def Tanques
Tirada: 4d20
Dificultad: 4-
Resultado: 4, 6, 20, 5 (Suma: 35)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Objetivos (1-7 ma, 8-10 tit)
Tirada: 7d10
Resultado: 4, 10, 3, 3, 9, 5, 3 (Suma: 37)
Tirada oculta
Motivo: Resistencias
Tirada: 5d20
Dificultad: 13-
Resultado: 18, 4, 10, 1, 8 (Suma: 41)
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Resistencias
Tirada: 1d20
Dificultad: 18-
Resultado: 19 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Titanes
Tirada: 3d6
Dificultad: 18-
Resultado: 2, 1, 6 (Suma: 9)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Titanes
Tirada: 9d20
Dificultad: 18-
Resultado: 20, 11, 13, 8, 12, 13, 18, 4, 1 (Suma: 100)
Exitos: 8
Tirada oculta
Motivo: Resistencias Tanques
Tirada: 3d20
Dificultad: 9-
Resultado: 16, 10, 19 (Suma: 45)
Tirada oculta
Motivo: Resistencias Marines
Tirada: 3d20
Dificultad: 13-
Resultado: 3, 8, 4 (Suma: 15)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Tiroteo Marines Plaga
Tirada: 6d20
Dificultad: 10-
Resultado: 18, 6, 11, 12, 12, 9 (Suma: 68)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Resistencia Tanques
Tirada: 2d20
Dificultad: 11-
Resultado: 4, 18 (Suma: 22)
Exitos: 1
Motivo: Ataques Blindados
Tirada: 5d3
Resultado: 3, 2, 2, 3, 1 (Suma: 11)
Motivo: Ataques Blindados
Tirada: 11d20
Dificultad: 15-
Resultado: 13, 6, 13, 18, 5, 4, 9, 17, 19, 5, 17 (Suma: 126)
Exitos: 7
Motivo: Impactos marines 1-7 titanes 8-10
Tirada: 7d10
Resultado: 10, 1, 2, 4, 10, 9, 10 (Suma: 46)
Motivo: Resistencias Titanes (-1 por tanques)
Tirada: 4d10
Dificultad: 17-
Resultado: 1, 9, 9, 6 (Suma: 25)
Exitos: 4
Motivo: Resistencias Marines (-1 por tanques)
Tirada: 3d10
Dificultad: 12-
Resultado: 10, 2, 7 (Suma: 19)
Exitos: 3
Motivo: Resistencias Marines (-1 por tanque BUENASs)
Tirada: 3d20
Dificultad: 12-
Resultado: 12, 12, 4 (Suma: 28)
Exitos: 3
Motivo: Resistencias Titanes (-1 por tanque BUENASs)
Tirada: 3d20
Dificultad: 17-
Resultado: 15, 9, 12 (Suma: 36)
Exitos: 3
Motivo: Purga Psíquica Berric
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4, 6(+2)=8 (Suma: 12)
Motivo: Purga Psíquica Berric
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5
Tirada oculta
Motivo: Combate Gol
Tirada: 1d10
Dificultad: 10-
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Tiroteo Ejército
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Tiroteo Marines 21
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Tiroteo Marines 23, 24 y 25
Tirada: 3d20
Dificultad: 12-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Tiroteo Marines 23, 24 y 25
Tirada: 3d20
Dificultad: 12-
Resultado: 10, 16, 19 (Suma: 45)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Resistencia Marines
Tirada: 2d20
Dificultad: 13-
Resultado: 20, 1 (Suma: 21)
Exitos: 1
Motivo: Vientos de Plaga
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: asalto Marines Plaga
Tirada: 5d20
Dificultad: 13-
Resultado: 18, 9, 12, 18, 8 (Suma: 65)
Exitos: 3
Motivo: asalto Gol
Tirada: 1d10
Dificultad: 10-
Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso)
Motivo: Resistencia Marines Blindados
Tirada: 3d20
Dificultad: 13-
Resultado: 16, 4, 20 (Suma: 40)
Exitos: 1
Motivo: Resistencia Marin 22
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Resistencia Ejército
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Beric Combate
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
Motivo: Combate Marines
Tirada: 4d20
Dificultad: 9-
Resultado: 18, 17, 7, 13 (Suma: 55)
Exitos: 1
Motivo: Resistencia Marines
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 11 (Exito)
Vale, se me fue todo el post a la mierda, así que te hago un resumen de lo que queda en el planeta.
Horror Cambiante:
Muertes: Morrigan, Unidades Marines 22, 24 y 25, Unidades de Tanques 4, 6, 8 y 9, Unidades de Ejército 28, 29 y 30. Se pierde 64 de Población. No se pierde ningún edificio.
Quedan: Beric, Unidades Marines 21 y 23, Unidad de Tanques 7 y Unidad de Ejército 27.
Notas:
Plataforma Interferida: Un pequeño caos se ha producido en la Plataforma y ha hecho que no pueda unirse a la defensa en la fase de Bombardeo.
Horror Cambiante Aislado: Las Tormentas de Disformidad aislan el sistema de todo el Imperio, por lo que no pueden ni aportar recursos ni población ni nada, solo pueden aportarse e invertirse en sí mismo.
Si quieres poder saber qué está ocurriendo, debes de pasar un chequeo psíquico a dif 10 (1d10+Factor Psíquico) para averiguarlo. Puedes tirar una vez por cada psíquico, pero si sale un 1 en la tirada... sopresaaaaaa.
NOTA 2: Lachlann, si no pones población en este turno en los planetas a 0, los perderás. A partir de ahora solo podrán estar a 0 un turno, en el que se use su población para tropas, pero el siguiente o tienen 1 de población o se pierden.
Motivo: Saber cosas Danaan
Tirada: 1d10
Dificultad: 10-
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: Saber cosas Szzesharr
Tirada: 1d10
Dificultad: 10-
Resultado: 2(+2)=4 (Exito)
Motivo: Purga psíquica Beric
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+2)=6, 6(+2)=8 (Suma: 14)
Motivo: Sigilo Francotiradores
Tirada: 1d10
Resultado: 7
1.- Determinar la posición inicial de sus tropas y personajes.
17ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Lachlann
Szzesharr e invitados psíquicos.
Unidades de Marines 6, 7, 8, 9 y 10
18ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Arlan
Mikkal
Unidades de Marines 1, 2, 3, 4 y 5
19ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Tempestus, 33/22.
Grenn
Égil
Unidades de Marines 11, 12, 13, 14 y 15
20ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-18).
Almirante Frachio
Capitán Loclas
Capitán Rigodeleon
Unidades del Ejército Imperial 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10,16, 17, 18, 19 y 20.
21ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Plataforma de Tuerca 1).
General Heigan
Unidades de Ejército imperial 21, 22, 23, 24 y 25.
Ignis Gloriam
22ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 2).
Comandante Yergal
Unidades de Ejército Imperial 11, 12, 13, 14 y 15
Lex Auream
23ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Horror Cambiante).
Beric el Directo
Unidades de Marines 21 y 23
Blindado 7
Unidad de Ejército Imperial 27
24ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (planeta 17-13).
Meglann
Unidades de Marines 26, 27, 28, 29 y 30
25ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-10).
Serhan
Unidades de Marines 31, 32, 33, 34 y 35
26ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-8).
Alastor
Blindados 1, 2 y 3.
Behemot.
Kraken.
27ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 1).
Señor Bibliotecario Danaan.
Unidades de Marines 16, 17, 18, 19 y 20.
28ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (planeta 17-5).
Oficial Wes.
Unidades de Marines 36, 37, 38, 39 y 40.
29ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Fauces).
Oficial Carleigh.
Unidades de Marines 46 y 47
30ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-21).
Oficial Elorn "Mano Roja".
31ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-2).
Asolador.
32ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-3).
Carnívoro.
Acechante.
33ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Tuerca 3).
Unidad de Marines 41
34ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-19).
Unidad de Marines 81
35ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta Soledad).
Unidad de Ejército Imperial 26.
36ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Plataforma Horror Cambiante).
Oficial Nak el Duelista.
Unidades de Marines 66 y 67.
2.- Recolectar recursos en cada uno de sus planetas.
0$ inicial sobrante turno anterior.
"Europa": +13
Planeta 17-2: +23
Planeta 17-3: +23
Oceanus: +14
Planeta 17-5: +15
Tuerca 1 (17-6): +43
Plataforma Tuerca 1: +15
Tuerca 2 (17-7): +25
Planeta 17-8: +28
Horror Cambiante (17-9): +9*
Plataforma Horror Cambiante: +18*
Tuerca 3 (17-10): +27
Fauces (17-11): +27
Planeta 17-12: -3
Plataforma 17-12: +15
Planeta 17-13: +17
Plataforma 17-13: +15
Planeta 17-14: +5
La Roca (17-15): +17
Planeta 17-16: +9
Plataforma 17-16: +15
Planeta 17:17: +20
Plataforma 17-17: +10
Planeta 17-18: +38
Plataforma 17-18: +10
Planeta 17-19: +16
Soledad (17:20): +4
Planeta 17-21: +3
Caldero Infernal (17-22): +6
Plataforma Caldero Infernal: +15
Canícula (17-23): +3
Planeta 17-24: +28
Total: +499 Recursos/+27 en Horror y plataforma.
3.- Pagar el mantenimiento de las unidades. Si no lo haces, mueren.
499 -24 (ejército imperial) -9 (blindados) -5 Titán Ignis Gloriam -5 Titán Lex Auream -5 Titán Asolador -5 Titán Carnívoro -5 Titán Acechante -5 Titán Behemot -5 Titán Kraken -80 (marines) -4 (invitados psíquicos)= 347$
Horror: 27 -6 (marines) -3 (blindado) -1 (ejército)=17
4.- Determinar la nueva población de cada planeta.
"Europa": (29*1.1)+1=33/60
Planeta 17-2: (23*1.1)-1=24/40
Planeta 17-3: (33*1.1)+2=38/70
Oceanus: (43*1.1)+1=48/60
Planeta 17-5: (56*1,1)+2=64/80
Tuerca 1 (17-6): (28*1,1)-1=30/81
Plataforma Tuerca 1: (16*1,1)+7=25/40
Tuerca 2 (17-7): (32*1,1)+2=37/80
Planeta 17-8: (64*1,1)+6=76/80
Horror Cambiante (17-9): (0*1,1)+1=1/120
Plataforma Horror Cambiante: (2*1,1)+3=5/80
Tuerca 3 (17-10): (4*1,1)+2=6/15
Fauces (17-11): (11*1,1)+5=17/30
Planeta 17-12: (4*1,1)+1=5/40
Plataforma en 17-12: (18*1,1)+3=23/35
Planeta 17-13: (18*1,1)+4=24/180
Plataforma en 17-13: (3*1,1)+3=6/50
Planeta 17-14: (15*1,1)+3=20/20
La Roca (17-15): (0*1,1)-2=0/15
Planeta 17-16: (7*1,1)+1=9/80
Plataforma en 17-16: (18*1,1)+5=25/50
Planeta 17-17: (11*1,1)+5=17/100
Plataforma en 17-17: (0*1,1)+3=3/50
Planeta 17-18: (18*1,1)+3=23/200
Plataforma en 17-18: (0*1,1)+3=3/50
Planeta 17-19: (12*1,1)+3=16/20
Soledad (17-20): (1*1,1)+1=2/5
Planeta 17-21: (18*1,1)+3=23/80
Caldero Infernal (17-22): (0*1,1)-3=0/120
Plataforma en Caldero Infernal: (37*1,1)+7=48/80
Canícula (17-23): (7*1,1)+1=9/13
Planeta 17-24: (23*1,1)+3=28/80
5.- Comprar lo que se quiera (y pueda) donde se desee (y pueda). Las mercancías se obtienen al turno siguiente (excepto las milicias) en un planeta bajo el control del jugador.
347$ -30$ (base de marines espaciales en la Roca 17-15) -30$ (base de marines espaciales en plataforma 17-17) -30$ (base de marines espaciales en Plataforma 17-18) -15$ (academia de reclutamiento en Soledad (17-20) -10$ (hospital en 17-23) -20$ (2 hospitales en plataforma 17-13) -30$ (base de marines espaciales en plataforma 17-13) -30$ (3 factorías en 17-17) -100$ (titanes Magna Sapiencia, Cazador Astral, Mortis Rex y Cerbero en 17-8) -12$ (1 unidad de marines espaciales en 17-14) -15$ (1 unidad de marines espaciales 17-19 con Acorazados)= 15$
17$ -15$ (1 de tanques en Horror Cambiante)=2$.
Planeta 17-8: 76P -56P=20P
Planeta 17-14: 20P -10P=10P
Planeta 17-19: 16P-10P=6P
Horror Cambiante: 1P -1P=0P
6.- Mover las tropas capaces de ello como se desee.
La 19ª flota se mueve en auxilio de la VIII, acabando en 37/26 (objetivo: 37/31).
Traspaso de 15 población desde la plataforma orbital de 17-16 hasta la Roca (17-15).
La Roca (17-15): 0P +15P=15P
Plataforma en 17-16: 25P -15P=10P
Traspaso de 47 población desde la plataforma orbital de 17-22 hasta Caldero Infernal (17-22).
Caldero Infernal (17-22): 0P +47P=47P
Plataforma en Caldero Infernal: 48P -47P=1P
7.- Combatir si hay tropas propias y enemigas en el mismo lugar. En un mismo turno, una unidad puede bombardear y/o participar en un tiroteo y/o participar en un asalto pero no dos veces la misma cosa.
En Horror aguantan lo que puedan. Beric vuelve a intentar matar al jefe, y los Francotiradores, de ser posible, van a intentar escabullirse para hacerlo de otro modo o sabotear al enemigo y ganar tiempo. El resto, desde la fortaleza todo lo que puedan.
8.- Determinar la posición final (estimada) de tropas y personajes.
17ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Lachlann
Szzesharr e invitados psíquicos.
Unidades de Marines 6, 7, 8, 9 y 10
18ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Arlan
Mikkal
Unidades de Marines 1, 2, 3, 4 y 5
19ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Ultima, 37/26.
Grenn
Égil
Unidades de Marines 11, 12, 13, 14 y 15
20ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-18).
Almirante Frachio
Capitán Loclas
Capitán Rigodeleon
Unidades del Ejército Imperial 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10,16, 17, 18, 19 y 20.
21ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Plataforma de Tuerca 1).
General Heigan
Unidades de Ejército imperial 21, 22, 23, 24 y 25.
Ignis Gloriam
22ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 2).
Comandante Yergal
Unidades de Ejército Imperial 11, 12, 13, 14 y 15
Lex Auream
23ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Horror Cambiante).
Beric el Directo
Unidades de Marines 21 y 23
Blindados 5, 6 y 7
Unidades de Ejército Imperial 27
24ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (planeta 17-13).
Meglann
Unidades de Marines 26, 27, 28, 29 y 30
25ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-10).
Serhan
Unidades de Marines 31, 32, 33, 34 y 35
26ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-8).
Alastor
Blindados 1, 2 y 3.
Behemot.
Kraken.
Magna Sapiencia.
Cazador Astral.
Mortis Rex.
Cerbero.
27ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 1).
Señor Bibliotecario Danaan.
Unidades de Marines 16, 17, 18, 19 y 20.
28ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (planeta 17-5).
Oficial Wes.
Unidades de Marines 36, 37, 38, 39 y 40.
29ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Fauces).
Oficial Carleigh.
Unidades de Marines 46 y 47
30ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-21).
Oficial Elorn "Mano Roja".
31ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-2).
Asolador.
32ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-3).
Carnívoro.
Acechante.
33ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Tuerca 3).
Unidad de Marines 41
34ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-19).
Unidades de Marines 81 y 82
35ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta Soledad).
Unidad de Ejército Imperial 26.
36ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Plataforma Horror Cambiante).
Oficial Nak el Duelista.
Unidades de Marines 66 y 67.
37ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (Planeta 17-14).
Unidad de Marines 76.
9.- Misiones para los personajes no implicados en combate.
El Señor Bibliotecario Danaan y la 27ª apoyan al Mechanicus en sus pesquisas. En Horror Cambiante los tiradores intentan escabullirse para liarsela al invasor.
Beric y los francotiradores se escaparon para realizar su guerra a su manera, haciendo asaltos e infiltraciones por diferentes lugares, aunque algo había en el poder de ese que comandaba a los enemigos que parecía que no le afectaban los hechizos del bibliotecario. Mientras se escabullían, las tropas enemigas y los titanes abrieron fuego para acabar con las dos unidades de blindados que quedaban en ese planeta y asediar a las pocas tropas que quedaban en la fortaleza, la cual fue asediada por los titanes y las tropas mientras que estos comenzaban a hacer algún tipo de ritual.
La plataforma fue asaltada por unas tropas desconocidas. Cayeron sobre ellos desde cápsulas de desembarco y salieron disparando armas extrañas que recordaban más a armas xenos que a armas imperiales, aunque los que las empuñaban eran marines. Su armadura estaba decorada hasta el exceso y era de un color blanco tan prístino que parecía simular todos los colores a la vez cuando la luz le reflejaba. Dispararon sus armas con precisión, pero sin demasiado éxito pues la fortaleza de la plataforma consiguió aguantar el embite y devolver el golpe con letalidad, acabando con dos de esas unidades rebeldes.
Mientras tanto, algo empezó a pasar en Tuerca 1.
Durante este ciclo, los asesinatos y las desapariciones empezaron a aumentar, apareciendo cuerpos desmembrados por muchos lados y convirtiendo los callejones oscuros del Mundo Forja en algo peligroso que ni siquiera los arbitres o los skitarii conseguían controlar, desapareciendo también o apareciendo destrozados y desmembrados.
Motivo: Purga Psíquica Beric
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9
Tirada oculta
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Tiroteo Plataforma
Tirada: 3d20
Dificultad: 13-
Resultado: 18(+8)=26, 19(+8)=27, 19(+8)=27 (Suma: 80)
Tirada oculta
Motivo: Tiroteo Plataforma
Tirada: 3d20
Dificultad: 13-
Resultado: 15, 4, 13 (Suma: 32)
Exitos: 2
Motivo: Resistencia MArines
Tirada: 2d20
Dificultad: 10-
Resultado: 13, 14 (Suma: 27)
Motivo: Ataque Marines
Tirada: 2d20
Dificultad: 10-
Resultado: 14, 4 (Suma: 18)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 8-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Nak el Duelista
Tirada: 1d10
Dificultad: 10-
Resultado: 4(+4)=8 (Exito)
Motivo: Nak el Duelista (buena)
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+4)=10 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Resistencia Marines
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Tiroteo Horror Cambiante tanques
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 3, 1 (Suma: 5)
Motivo: Tiroteo Horror Cambiante tanques
Tirada: 5d20
Dificultad: 15-
Resultado: 7, 12, 13, 19, 9 (Suma: 60)
Exitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Resistencia
Tirada: 4d20
Dificultad: 12-
Resultado: 3, 13, 10, 19 (Suma: 45)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 4d20
Dificultad: 14-
Resultado: 13, 18, 9, 7 (Suma: 47)
Exitos: 3
Motivo: Resistencia Tanques
Tirada: 4d20
Dificultad: 10-
Resultado: 5, 12, 12, 1 (Suma: 30)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Evento en Tuerca 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10, 6(+6)=12 (Suma: 22)
Plataforma:
Mueren dos unidades de Marines Rebeldes
Horror Cambiante:
Mueren dos unidades de Marines de Plaga
Mueren los dos tanques que quedaban
Eventos en Tuerca 1:
Rebeliones y asesinatos acaban con 12 de población del planeta.
1.- Determinar la posición inicial de sus tropas y personajes.
17ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Lachlann
Szzesharr e invitados psíquicos.
Unidades de Marines 6, 7, 8, 9 y 10
18ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Arlan
Mikkal
Unidades de Marines 1, 2, 3, 4 y 5
19ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Ultima, 37/26.
Grenn
Égil
Unidades de Marines 11, 12, 13, 14 y 15
20ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-18).
Almirante Frachio
Capitán Loclas
Capitán Rigodeleon
Unidades del Ejército Imperial 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10,16, 17, 18, 19 y 20.
21ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Plataforma de Tuerca 1).
General Heigan
Unidades de Ejército imperial 21, 22, 23, 24 y 25.
Ignis Gloriam
22ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 2).
Comandante Yergal
Unidades de Ejército Imperial 11, 12, 13, 14 y 15
Lex Auream
23ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Horror Cambiante).
Beric el Directo
Unidades de Marines 21 y 23
Blindados 5, 6 y 7
Unidades de Ejército Imperial 27
24ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (planeta 17-13).
Meglann
Unidades de Marines 26, 27, 28, 29 y 30
25ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-10).
Serhan
Unidades de Marines 31, 32, 33, 34 y 35
26ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-8).
Alastor
Blindados 1, 2 y 3.
Behemot.
Kraken.
Magna Sapiencia.
Cazador Astral.
Mortis Rex.
Cerbero.
27ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 1).
Señor Bibliotecario Danaan.
Unidades de Marines 16, 17, 18, 19 y 20.
28ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (planeta 17-5).
Oficial Wes.
Unidades de Marines 36, 37, 38, 39 y 40.
29ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Fauces).
Oficial Carleigh.
Unidades de Marines 46 y 47
30ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-21).
Oficial Elorn "Mano Roja".
31ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-2).
Asolador.
32ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-3).
Carnívoro.
Acechante.
33ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Tuerca 3).
Unidad de Marines 41
34ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-19).
Unidades de Marines 81 y 82
35ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta Soledad).
Unidad de Ejército Imperial 26.
36ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Plataforma Horror Cambiante).
Oficial Nak el Duelista.
Unidades de Marines 66 y 67.
37ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (Planeta 17-14).
Unidad de Marines 76.
2.- Recolectar recursos en cada uno de sus planetas.
15$ inicial sobrante turno anterior.
"Europa": +13
Planeta 17-2: +23
Planeta 17-3: +23
Oceanus: +14
Planeta 17-5: +15
Tuerca 1 (17-6): +43
Plataforma Tuerca 1: +15
Tuerca 2 (17-7): +25
Planeta 17-8: +28
Horror Cambiante (17-9): +9*
Plataforma Horror Cambiante: +18*
Tuerca 3 (17-10): +27
Fauces (17-11): +27
Planeta 17-12: -3
Plataforma 17-12: +15
Planeta 17-13: +17
Plataforma 17-13: +15
Planeta 17-14: +5
La Roca (17-15): +17
Planeta 17-16: +9
Plataforma 17-16: +15
Planeta 17:17: +20
Plataforma 17-17: +10
Planeta 17-18: +38
Plataforma 17-18: +10
Planeta 17-19: +16
Soledad (17:20): +4
Planeta 17-21: +3
Caldero Infernal (17-22): +6
Plataforma Caldero Infernal: +15
Canícula (17-23): +3
Planeta 17-24: +28
Total: +514 Recursos/+29 en Horror y plataforma.
3.- Pagar el mantenimiento de las unidades. Si no lo haces, mueren.
514 EN PROCESO, VOY POR AQUÍ -24 (ejército imperial) -9 (blindados) -5 Titán Ignis Gloriam -5 Titán Lex Auream -5 Titán Asolador -5 Titán Carnívoro -5 Titán Acechante -5 Titán Behemot -5 Titán Kraken -80 (marines) -4 (invitados psíquicos)= 347$
Horror: 27 -6 (marines) -3 (blindado) -1 (ejército)=17
4.- Determinar la nueva población de cada planeta.
"Europa": (29*1.1)+1=33/60
Planeta 17-2: (23*1.1)-1=24/40
Planeta 17-3: (33*1.1)+2=38/70
Oceanus: (43*1.1)+1=48/60
Planeta 17-5: (56*1,1)+2=64/80
Tuerca 1 (17-6): (28*1,1)-1=30/81
Plataforma Tuerca 1: (16*1,1)+7=25/40
Tuerca 2 (17-7): (32*1,1)+2=37/80
Planeta 17-8: (64*1,1)+6=76/80
Horror Cambiante (17-9): (0*1,1)+1=1/120
Plataforma Horror Cambiante: (2*1,1)+3=5/80
Tuerca 3 (17-10): (4*1,1)+2=6/15
Fauces (17-11): (11*1,1)+5=17/30
Planeta 17-12: (4*1,1)+1=5/40
Plataforma en 17-12: (18*1,1)+3=23/35
Planeta 17-13: (18*1,1)+4=24/180
Plataforma en 17-13: (3*1,1)+3=6/50
Planeta 17-14: (15*1,1)+3=20/20
La Roca (17-15): (0*1,1)-2=0/15
Planeta 17-16: (7*1,1)+1=9/80
Plataforma en 17-16: (18*1,1)+5=25/50
Planeta 17-17: (11*1,1)+5=17/100
Plataforma en 17-17: (0*1,1)+3=3/50
Planeta 17-18: (18*1,1)+3=23/200
Plataforma en 17-18: (0*1,1)+3=3/50
Planeta 17-19: (12*1,1)+3=16/20
Soledad (17-20): (1*1,1)+1=2/5
Planeta 17-21: (18*1,1)+3=23/80
Caldero Infernal (17-22): (0*1,1)-3=0/120
Plataforma en Caldero Infernal: (37*1,1)+7=48/80
Canícula (17-23): (7*1,1)+1=9/13
Planeta 17-24: (23*1,1)+3=28/80
5.- Comprar lo que se quiera (y pueda) donde se desee (y pueda). Las mercancías se obtienen al turno siguiente (excepto las milicias) en un planeta bajo el control del jugador.
347$ -30$ (base de marines espaciales en la Roca 17-15) -30$ (base de marines espaciales en plataforma 17-17) -30$ (base de marines espaciales en Plataforma 17-18) -15$ (academia de reclutamiento en Soledad (17-20) -10$ (hospital en 17-23) -20$ (2 hospitales en plataforma 17-13) -30$ (base de marines espaciales en plataforma 17-13) -30$ (3 factorías en 17-17) -100$ (titanes Magna Sapiencia, Cazador Astral, Mortis Rex y Cerbero en 17-8) -12$ (1 unidad de marines espaciales en 17-14) -15$ (1 unidad de marines espaciales 17-19 con Acorazados)= 15$
17$ -15$ (1 de tanques en Horror Cambiante)=2$.
Planeta 17-8: 76P -56P=20P
Planeta 17-14: 20P -10P=10P
Planeta 17-19: 16P-10P=6P
Horror Cambiante: 1P -1P=0P
6.- Mover las tropas capaces de ello como se desee.
La 19ª flota se mueve en auxilio de la VIII, acabando en 37/26 (objetivo: 37/31).
Traspaso de 15 población desde la plataforma orbital de 17-16 hasta la Roca (17-15).
La Roca (17-15): 0P +15P=15P
Plataforma en 17-16: 25P -15P=10P
Traspaso de 47 población desde la plataforma orbital de 17-22 hasta Caldero Infernal (17-22).
Caldero Infernal (17-22): 0P +47P=47P
Plataforma en Caldero Infernal: 48P -47P=1P
7.- Combatir si hay tropas propias y enemigas en el mismo lugar. En un mismo turno, una unidad puede bombardear y/o participar en un tiroteo y/o participar en un asalto pero no dos veces la misma cosa.
En Horror aguantan lo que puedan. Beric vuelve a intentar matar al jefe, y los Francotiradores, de ser posible, van a intentar escabullirse para hacerlo de otro modo o sabotear al enemigo y ganar tiempo. El resto, desde la fortaleza todo lo que puedan.
8.- Determinar la posición final (estimada) de tropas y personajes.
17ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Lachlann
Szzesharr e invitados psíquicos.
Unidades de Marines 6, 7, 8, 9 y 10
18ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Arlan
Mikkal
Unidades de Marines 1, 2, 3, 4 y 5
19ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Ultima, 37/26.
Grenn
Égil
Unidades de Marines 11, 12, 13, 14 y 15
20ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-18).
Almirante Frachio
Capitán Loclas
Capitán Rigodeleon
Unidades del Ejército Imperial 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10,16, 17, 18, 19 y 20.
21ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Plataforma de Tuerca 1).
General Heigan
Unidades de Ejército imperial 21, 22, 23, 24 y 25.
Ignis Gloriam
22ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 2).
Comandante Yergal
Unidades de Ejército Imperial 11, 12, 13, 14 y 15
Lex Auream
23ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Horror Cambiante).
Beric el Directo
Unidades de Marines 21 y 23
Blindados 5, 6 y 7
Unidades de Ejército Imperial 27
24ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (planeta 17-13).
Meglann
Unidades de Marines 26, 27, 28, 29 y 30
25ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-10).
Serhan
Unidades de Marines 31, 32, 33, 34 y 35
26ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-8).
Alastor
Blindados 1, 2 y 3.
Behemot.
Kraken.
Magna Sapiencia.
Cazador Astral.
Mortis Rex.
Cerbero.
27ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 1).
Señor Bibliotecario Danaan.
Unidades de Marines 16, 17, 18, 19 y 20.
28ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (planeta 17-5).
Oficial Wes.
Unidades de Marines 36, 37, 38, 39 y 40.
29ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Fauces).
Oficial Carleigh.
Unidades de Marines 46 y 47
30ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-21).
Oficial Elorn "Mano Roja".
31ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-2).
Asolador.
32ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-3).
Carnívoro.
Acechante.
33ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Tuerca 3).
Unidad de Marines 41
34ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-19).
Unidades de Marines 81 y 82
35ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta Soledad).
Unidad de Ejército Imperial 26.
36ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Plataforma Horror Cambiante).
Oficial Nak el Duelista.
Unidades de Marines 66 y 67.
37ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (Planeta 17-14).
Unidad de Marines 76.
9.- Misiones para los personajes no implicados en combate.
El Señor Bibliotecario Danaan y la 27ª apoyan al Mechanicus en sus pesquisas. En Horror Cambiante los tiradores intentan escabullirse para liarsela al invasor.
El fuego concentrado de las máquinas del Titanicus traidoras se centró sobre la fortaleza de Horror Cambiante y acabó con las tropas y tanques que la defendían mientras que Beric y las dos unidades de francotiradores se retiraban de ese combate para intentar acabar con algunos objetivos importantes. Beric había intentado acabar de nuevo con el líder, aquel que se había llamado hermano de Lachlann, pero no había tenido nada de éxito.
Mientras tanto, en la plataforma, esas tropas pertenecientes a otro bando o legión se lanzaron contra la fortificación planetaria sin demasiado éxito, pero mientras ellos asaltaban la fortaleza, un grupo de xenos de color púrpura y que eran una versión grotesca de una mujer de belleza inigualable con cuernos y pinzas en vez de garras, se lanzaron a masacrar la población en un frenesí orgiástico acabando con casi todos los habitantes civiles del planeta.
Motivo: Purga Psiquica Beric
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7
Tirada oculta
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque Titanes
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 5 (Suma: 12)
Tirada oculta
Motivo: Ataque Titanes
Tirada: 12d20
Dificultad: 18-
Resultado: 15, 17, 3, 18, 20, 10, 8, 6, 4, 1, 18, 5 (Suma: 125)
Exitos: 11
Tirada oculta
Motivo: Resistencia Blindados
Tirada: 3d20
Dificultad: 11-
Resultado: 8, 10, 20 (Suma: 38)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Resistencia Blindados
Tirada: 3d20
Dificultad: 11-
Resultado: 7, 6, 8 (Suma: 21)
Exitos: 3
Tienes una suerte con tus héroes que madre mía...
1.- Determinar la posición inicial de sus tropas y personajes.
17ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Lachlann
Szzesharr e invitados psíquicos.
Unidades de Marines 6, 7, 8, 9 y 10
18ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Arlan
Mikkal
Unidades de Marines 1, 2, 3, 4 y 5
19ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Ultima, 37/26.
Grenn
Égil
Unidades de Marines 11, 12, 13, 14 y 15
20ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-18).
Almirante Frachio
Capitán Loclas
Capitán Rigodeleon
Unidades del Ejército Imperial 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10,16, 17, 18, 19 y 20.
21ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Plataforma de Tuerca 1).
General Heigan
Unidades de Ejército imperial 21, 22, 23, 24 y 25.
Ignis Gloriam
22ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 2).
Comandante Yergal
Unidades de Ejército Imperial 11, 12, 13, 14 y 15
Lex Auream
23ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Horror Cambiante).
Beric el Directo
Unidades de Marines 21 y 23
Blindado 7
Unidades de Ejército Imperial 27
24ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (planeta 17-13).
Meglann
Unidades de Marines 26, 27, 28, 29 y 30
25ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-10).
Serhan
Unidades de Marines 31, 32, 33, 34 y 35
26ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-8).
Alastor
Blindados 1, 2 y 3.
Behemot.
Kraken.
Magna Sapiencia.
Cazador Astral.
Mortis Rex.
Cerbero.
27ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 1).
Señor Bibliotecario Danaan.
Unidades de Marines 16, 17, 18, 19 y 20.
28ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (planeta 17-5).
Oficial Wes.
Unidades de Marines 36, 37, 38, 39 y 40.
29ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Fauces).
Oficial Carleigh.
Unidades de Marines 46 y 47
30ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-21).
Oficial Elorn "Mano Roja".
31ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-2).
Asolador.
32ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-3).
Carnívoro.
Acechante.
33ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Tuerca 3).
Unidad de Marines 41
34ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-19).
Unidades de Marines 81 y 82
35ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta Soledad).
Unidad de Ejército Imperial 26.
36ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Plataforma Horror Cambiante).
Oficial Nak el Duelista.
Unidades de Marines 66 y 67.
37ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (Planeta 17-14).
Unidad de Marines 76.
2.- Recolectar recursos en cada uno de sus planetas.
15$ inicial sobrante turno anterior.
"Europa": +13
Planeta 17-2: +23
Planeta 17-3: +23
Oceanus: +14
Planeta 17-5: +15
Tuerca 1 (17-6): +43
Plataforma Tuerca 1: +15
Tuerca 2 (17-7): +25
Planeta 17-8: +28
Horror Cambiante (17-9): +9*
Plataforma Horror Cambiante: +18*
Tuerca 3 (17-10): +27
Fauces (17-11): +27
Planeta 17-12: -3
Plataforma 17-12: +15
Planeta 17-13: +17
Plataforma 17-13: +15
Planeta 17-14: +5
La Roca (17-15): +17
Planeta 17-16: +9
Plataforma 17-16: +15
Planeta 17:17: +20
Plataforma 17-17: +10
Planeta 17-18: +38
Plataforma 17-18: +10
Planeta 17-19: +16
Soledad (17:20): +4
Planeta 17-21: +3
Caldero Infernal (17-22): +6
Plataforma Caldero Infernal: +15
Canícula (17-23): +3
Planeta 17-24: +28
Total: +514 Recursos/+29 en Horror y plataforma.
3.- Pagar el mantenimiento de las unidades. Si no lo haces, mueren.
514 -24 (ejército imperial) -9 (blindados) -5 Titán Ignis Gloriam -5 Titán Lex Auream -5 Titán Asolador -5 Titán Carnívoro -5 Titán Acechante -5 Titán Behemot -5 Titán Kraken -5 Titán Magna Sapiencia -5 Titán Cazador Astral -5 Titán Mortis Rex -5 Titán Cerbero -84 (marines) -4 (invitados psíquicos)= 338$
Horror: 29 -6 (marines) -3 (blindado) -1 (ejército)=19
4.- Determinar la nueva población de cada planeta.
"Europa": (33*1.1)+1=35/60
Planeta 17-2: (24*1.1)-1=25/40
Planeta 17-3: (38*1.1)+2=44/70
Oceanus: (48*1.1)+1=54/60
Planeta 17-5: (64*1,1)+2=72/80
Tuerca 1 (17-6): (18*1,1)-1=19/81
Plataforma Tuerca 1: (25*1,1)+7=35/40
Tuerca 2 (17-7): (37*1,1)+2=43/80
Planeta 17-8: (20*1,1)+6=28/80
Horror Cambiante (17-9): (0*1,1)+1=1/120
Plataforma Horror Cambiante: (5*1,1)+3=9/80
Tuerca 3 (17-10): (6*1,1)+2=9/15
Fauces (17-11): (17*1,1)+5=24/30
Planeta 17-12: (5*1,1)+1=7/40
Plataforma en 17-12: (23*1,1)+3=28/35
Planeta 17-13: (24*1,1)+4=30/180
Plataforma en 17-13: (6*1,1)+3=10/50
Planeta 17-14: (10*1,1)+3=14/20
La Roca (17-15): (15*1,1)-2=15/15
Planeta 17-16: (9*1,1)+1=11/80
Plataforma en 17-16: (10*1,1)+5=16/50
Planeta 17-17: (17*1,1)+5=24/100
Plataforma en 17-17: (3*1,1)+3=6/50
Planeta 17-18: (23*1,1)+3=28/200
Plataforma en 17-18: (3*1,1)+3=6/50
Planeta 17-19: (6*1,1)+3=10/20
Soledad (17-20): (2*1,1)+1=3/5
Planeta 17-21: (23*1,1)+3=28/80
Caldero Infernal (17-22): (47*1,1)-3=49/120
Plataforma en Caldero Infernal: (1*1,1)+7=8/80
Canícula (17-23): (9*1,1)+1=11/13
Planeta 17-24: (28*1,1)+3=34/80
5.- Comprar lo que se quiera (y pueda) donde se desee (y pueda). Las mercancías se obtienen al turno siguiente (excepto las milicias) en un planeta bajo el control del jugador.
338$ -60$ (3 defensas planetarias en plataforma 17-13) -20$ (defensas planetarias en 17-17) -10$ (almacenes en plataforma orbital 17-17) -10$ (almacenes en plataforma orbital 17-18) -20$ (defensas planetarias en 17-19) -60$ (3 defensas planetarias en plataforma 17-17) -60$ (3 defensas planetarias en plataforma 17-18) -15$ (1 marines en plataforma tuerca 1 con armas antivehículo) -17$ (1 marines en Fauces con Flota combate) -15$ (1 marines en Canícula con acorazados) -36$ (3 de marines en Tuerca 2) -9$ (1 blindados en 17-5) -5$ (1 de ejército imperial en Oceanus)= 1$
19$ -15$ (1 de blindados en Horror Cambiante)= 4$.
Oceanus: 54P -3P=51P
Planeta 17-5: 72P -3P=69P
Plataforma Tuerca 1: 35P -10P=25P
Fauces (17-11): 24P -10P=14P
Canícula (17-23): 11P -10P=1P
Tuerca 2 (17-7): 43P -18P=25P
Horror Cambiante (17-9): 1P -1P=0P
6.- Mover las tropas capaces de ello como se desee.
La 19ª flota se mueve en auxilio de la VIII, acabando en 37/31, llegan al sistema objetivo
La 21ª baja a Tuerca 1 para proteger a la población.
7.- Combatir si hay tropas propias y enemigas en el mismo lugar. En un mismo turno, una unidad puede bombardear y/o participar en un tiroteo y/o participar en un asalto pero no dos veces la misma cosa.
En Horror aguantan lo que puedan. El resto, desde la fortaleza todo lo que puedan.
8.- Determinar la posición final (estimada) de tropas y personajes.
17ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Lachlann
Szzesharr e invitados psíquicos.
Unidades de Marines 6, 7, 8, 9 y 10
Unidad del Ejército imperial 31
18ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 16/8 (Oceanus).
Arlan
Mikkal
Unidades de Marines 1, 2, 3, 4 y 5
19ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Ultima, 37/31.
Grenn
Égil
Unidades de Marines 11, 12, 13, 14 y 15
20ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-18).
Almirante Frachio
Capitán Loclas
Capitán Rigodeleon
Unidades del Ejército Imperial 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10,16, 17, 18, 19 y 20.
21ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 1).
General Heigan
Unidades de Ejército imperial 21, 22, 23, 24 y 25.
Unidad de marines 61
Ignis Gloriam
22ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 2).
Comandante Yergal
Unidades de Ejército Imperial 11, 12, 13, 14 y 15
Unidades de marines 22, 24 y 25
Lex Auream
23ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Horror Cambiante).
Beric el Directo
Unidades de Marines 21 y 23
Blindados 5 y 7
Unidades de Ejército Imperial 27
24ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (planeta 17-13).
Meglann
Unidades de Marines 26, 27, 28, 29 y 30
25ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-10).
Serhan
Unidades de Marines 31, 32, 33, 34 y 35
26ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Planeta 17-8).
Alastor
Blindados 1, 2 y 3.
Behemot.
Kraken.
Magna Sapiencia.
Cazador Astral.
Mortis Rex.
Cerbero.
27ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (Tuerca 1).
Señor Bibliotecario Danaan.
Unidades de Marines 16, 17, 18, 19 y 20.
28ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 20/3 (planeta 17-5).
Oficial Wes.
Unidades de Marines 36, 37, 38, 39 y 40.
Blindados 4
29ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Fauces).
Oficial Carleigh.
Unidades de Marines 46, 47 y 48
30ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-21).
Oficial Elorn "Mano Roja".
31ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-2).
Asolador.
32ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Solar, 21/10 (planeta 17-3).
Carnívoro.
Acechante.
33ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (planeta Tuerca 3).
Unidad de Marines 41
34ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta 17-19).
Unidades de Marines 81 y 82
35ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 19/6 (planeta Soledad).
Unidad de Ejército Imperial 26.
36ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 14/6 (Plataforma Horror Cambiante).
Oficial Nak el Duelista.
Unidades de Marines 66 y 67.
37ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Obscurus, 17/13 (Planeta 17-14).
Unidad de Marines 76.
38ª FLOTA EXPEDICIONARIA: Segmentum Pacificus, 21/1 (Planeta 17-23).
Unidad de Marines 106.
9.- Misiones para los personajes no implicados en combate.
El Señor Bibliotecario Danaan y la 27ª apoyan al Mechanicus en sus pesquisas. En Horror Cambiante Beric y los tiradores intentarán sabotear el ritual, tú me dirás qué tiro. La 21ª flota baja de la Plataforma de Tuerca 1 a Tuerca 1 para intentar proteger a la población y dar con los asesinos, y si la 27ª queda libre, también se dedican a esa tarea.
Adicional e importante: actualización personajes. Con el listado actual, y bien puesto, la cosa queda así:
La III Legión
Señor de Legión: Arlan Torn
Combate: 2; Liderazgo: 4; Sigilo: 6, Coordenadas: 20/3
Señor de Legión: Señor Bibliotecario Danaan
Combate: 4; Liderazgo: 0; Sigilo: 4, Psíquico: 4, Coordenadas: Tuerca 1 - Brazo de Hierro, Destruir Demonios
Héroe: Mikkal "El Diestro"
Combate: 1; Liderazgo: 2; Sigilo: 6, Coordenadas: 11/8
Héroe: Grenn Sartora
Combate: 5; Liderazgo: 2; Sigilo: 2, Coordenadas: 21/8
Héroe: Carleigh
Combate: 3; Liderazgo: 6; Sigilo: 0, Psíquico: 0, Coordenadas: 14/6 (17-11)
Héroe: Morrigan
Combate: 4; Liderazgo: 0; Sigilo: 4, Psíquico: 1, Coordenadas: 14/6 - Purga Psíquica
Oficial: Beric el Directo
Combate: 2; Liderazgo: 2; Sigilo: 0, Psíquico: 2, Coordenadas: 20/3 - Purga Psíquica, In Nomine Imperator
Oficial: Egil
Combate: 1; Liderazgo: 2; Sigilo: 3, Psíquico: 0, Coordenadas: 16/8
Oficial: Meglan
Combate: 2; Liderazgo: 1; Sigilo: 3, Psíquico: 0, Coordenadas: 14/6
Oficial: Serhan
Combate: 2; Liderazgo: 2; Sigilo: 1, Psíquico: 1, Coordenadas: 14/6 - Aura de Firmeza
Oficial: Alastor
Combate: 2; Liderazgo: 4; Sigilo: 0, Psíquico: 0, Coordenadas: Europa
Oficial: Wes
Combate: 2; Liderazgo: 3; Sigilo: 1, Psíquico: 0, Coordenadas: 20/3, 17-5
Oficial: Elorn Mano Roja
Combate: 4; Liderazgo: 1; Sigilo: 0, Psíquico: 1, Coordenadas: 19/6 (17-21), In Nomine Imperator
Oficial: Nak el Duelista
Combate: 4; Liderazgo: 2; Sigilo: 0, Psíquico: 0, Coordenadas: 14/6 (Horror Cambiante)
Esto me lleva a una pregunta y una apreciación.
Pregunta, ¿los caídos se sustituyen con otros?
Y apreciación: sea así o no, me faltan Héroes y oficiales, para los 51 marines que tengo. No sé si se han perdido por ahí o que, pero faltan.
Y de humanos no sé como andará la cosa.