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El Supergrupo - VII Jornadas virtuales Comunidad Umbría

Jugador 6

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20/11/2009, 14:54
Director
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20/11/2009, 14:55
Director
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Antimutantes
Creencias: existe una siniestra
conspiración de los mutantes
que pretende destruir a los
verdaderos humanos e imponer
la dictadura de la mutación. ¡Si
no la detenemos, pronto
estaremos bajo la bota de
monstruosidades de tres brazos
llenas de tentáculos verdes! Con
sus fantásticos poderes
mentales y psiónicos, intentarán
entrar en nuestras mentes y dominar nuestras emociones, tal
vez lo estén haciendo en este mismo momento. Cualquier
desviación de la norma humana es so spechosa. Ese que se
pone a mirarte fijamente seguro que está tratando de leer tu
mente. ¡Los mutantes son malvados! ¡Los mutantes están
locos! ¡Hay que eliminar a todos los mutantes!
Objetivos: eliminar los poderes mutantes. Los humanos
genéticamente puros deben ser la fuerza dominante en la
sociedad. Matar a todo mutante en cualquier lugar, a cualquier
hora. No hay que perdonar ni a los que han registrado su
mutación ante el Ordenador.
Aliados: Humanistas.
Enemigos: Psiónicos.
Estructura:. La mayor de las ironías de esta sociedad es que
¡todos sus miembros son mutantes! Una buena idea podría
ser que el personaje fuera ignorante de su propia mutación; si
no, la situación se parecerá a la de un negro que quiera
infiltrarse en el Ku Klux Klan haciéndose p asar por blanco.
Obviamente, pertenecer a esta Sociedad Secreta es muy
peligroso y el personaje deberá tener un exquisito cuidado
para no revelar su poder mutante.
Jerarquía: Eliminar mutantes. Descubrir evidencias de
poderes mutantes.
Relación con el Ordenador: Lealtad. Fuerte infiltración del
SSI.
Beneficios: Esta organización tiene contactos muy
poderosos. El mismo Ordenador ayuda en ocasiones en
ciertas misiones de la Sociedad Secreta (sobre todo si
coinciden con sus propios objetivos). La Sociedad S ecreta
puede proporcionar frecuentemente material ilegal caro y
exótico. Tiene un fichero detallado de todas las mutaciones
registradas (incluso de sospechosos de poseer una no
registrada).
Reglas especiales: Aunque el jugador puede saber que todos
sus compañeros de juegos tienen personajes con poderes
mutantes, su personaje cree que esos poderes son algo raro.
Sólo podrá ejecutar o denunciar a un personaje si tiene una
prueba incontrovertible de su carácter mutante. Y tal evidencia
es difícil de obtener.
Habla:
Antimutante:¡Eh, alguien está intentando entrar en mi mente!
¡Intenta leer mis pensamientos!
Ciudadano: ¡Eh, eh! Tómatelo con calma amigo.

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21/11/2009, 18:16
Director
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Misión de sociedad secreta:

Localizar y destruir a esos perros mutantes, y buscar algún infiltrado mutante en vuestro grupo, denunciarlo o acabar con todos sus clones, lo que sea mas rapido.

 

Mision del SSI:

Velar porque la misión sea un éxito y buscar entre tu grupo a comunistas o traidores para aniquilarlos.

 

Equipo ilegal:

Un spray marcador de traidores. No huele, no deja mancha, pero al que se lo eches sera reconocido como un traidor por el SSI.