Partida Rol por web

El Supergrupo - VII Jornadas virtuales Comunidad Umbría

Pepino

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02/11/2009, 18:45
Director
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02/11/2009, 19:15
Director
Cargando pj

Buenaas.

Esto es un mensaje prefabricado para todos los jugadores. Sí, exactamente como esos con chorradas que recibís todos en los móviles por estos día señalaítos. Pero éste va a ser mucho más útil que los típicos de:

En estas fechas señaladas
En las que todo es bondad y amor
No se te olvide morena
Comerme to el salchichón

(improvisao sobre la marcha, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Porque en este mensaje prefabricado vamos a realizar nuestro pj de Paranoia. Todo un lujo.

Empezamos con unas nociones básicas que muchos ya conocéis. Estamos en un futuro muy lejano y en el complejo Alfa. Un lugar subterráneo, en algún lugar de la tierra, que no tienen contacto con el mundo exterior desde hace muuuchos siglos. La vida en el complejo Alfa es una vida en utopía. El ordenador gobierna a todos y proporciona todo lo que el hombre necesita: comida, vivienda, diversión, estimulantes, trabajo… todo. El ordenador es vuestro amigo, y se preocupa por vosotros. Se preocupa tanto, que en su afán por hacer siempre copias de seguridad, realizó un sistema de clonación, por lo que el amor, el sexo y todas esas cosas ya no son necesarias. Crecéis en unos tanques de clonación de los que salen 6 clones por persona, por lo que pueda pasar…

Todos erais de CS infrarrojo, la morralla del complejo Alfa. Pero un día delatasteis a vuestro mejor amigo y se os ascendió a CS rojo, y se os nombró esclarecedores. ¿Qué es un esclarecedor? Es un ciudadano que se dedica a perseguir a los traidores. ¿Qué es un traidor? Por muy extraño que parezca, hay gente que odia el ordenador, y quiere hacerle daño. Se agrupan en sociedades secretas y en mutantes para ello, y ambas cosas están prohibidas. Vuestra misión es encontrar y destruir a esos traidores, y también otras misiones muy específicas como probar armas de diseño, o nuevas drogas o limpiar los retretes… ya sabéis, cualquier cosilla.

Hasta aquí el primer ciclo de información sobre el juego. Cuando lo leáis tendréis acreditación para comenzar a crear el personaje:

Paso 1 de creación de personaje- Tiradas de atributo.

Tirad 8d20 (8 dados de 20 caras) desglosados. Y dad a cada resultado que salga a los siguientes atributos EN EL MISMO ORDEN QUE SALEN:

Fuerza
Resistencia
Agilidad
Destreza
Percepción
Cinismo
Talento
Poder Mutante

Cuando tengáis los resultados podéis repetir todas las que hayan salido 3 o menos (Soy generoso)
Cuando hayáis repetido las que os hayan salido 3 o menos, podéis repetir los dos peores resultados que tengáis, pero tendréis que quedaros con el resultado nuevo que salga (A no ser que sea 3 o menos)

Ejemplo:

Tiradas:

20
13
2
3
4
2
14
13

Las paso a atributos

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:2
Destreza:3
Percepción:4
Cinismo:2
Talento:14
Poder Mutante:13

Repito los que son 3 o menos, o sea que repito agilidad destreza y percepción, tiro 3d20 desglosados

Nueva tirada:
10
6
7

Las vuelvo a pasar:

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:6
Percepción:4
Cinismo:7
Talento:14
Poder Mutante:13

Ahora repito 2 tiradas, que son percepción y cinismo:

Nueva tirada

2
4

Mierda.Een cinismo bajo a 4, y me la tengo que quedar, pero vuelvo a repetir percepción porque ha salido menos de 3:

Nueva tirada:

5

Vaya. Buen, así quedan mis atributos:

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:12
Percepción:5
Cinismo:4
Talento:14
Poder Mutante:13

Cuando tengáis hecho este paso, iremos al segundo.

Saludoos.

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02/11/2009, 20:42
Fo-R-AJO-1
Cargando pj

Fuerza: 11

Resistencia: 5

Agilidad: 7

Destreza: 19

Percepción: 8

Cinismo: 14

Talento: 14

Poder Mutante:
8

- Tiradas (3)

Tirada: 8d20
Motivo: CARACTERISTICAS
Resultados: 11, 5, 7, 5, 4, 2, 14, 8

Tirada: 1d20
Motivo: CINISMO
Resultado: 14

Tirada: 2d20
Motivo: DESTREZA; PERCEPCION
Resultados: 19, 8

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20/11/2009, 12:19
Director
Cargando pj

Servicio: SPL

Poder mutante: Teletransporte y rayo mental

Sociedad secreta: Psiónicos

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21/11/2009, 16:52
Director
Cargando pj

Misión de sociedad secreta:

 

• Los Psiónicos te encargan que trabajes a favor del Supergrupo.
Tu afán será conseguir contactar
con ellos antes de que sean
aniquilados, de tal forma que el
grupo completo se termine
uniendo a la Sociedad. Tratarás
por todos los medios de que la
misión avance, pues necesitas de
los demás para llegar al grupo
alborotador. Pero una vez los
hayas encontrado, tratarás de que
las órdenes originales del Ordenador
no se cumplan.

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21/11/2009, 17:39
Fo-R-AJO-1
Sólo para el director

Entendido, jefe. Estoy haciendo la ficha ahora mismo, cuando la acabe te la paso por aqui. Por cierto, como ya dije, soy novato jugando por chat asi que necesitare un par de instrucciones para jugar, ¿se supone que jugamos desde esta partida o algo? De todas maneras estare localizable por el chat de umbria desde el momento en que acabe la ficha. Si no estoy donde tengo que estar a la hora podreis rescatarme por ahi.

Cargando editor
21/11/2009, 18:00
Fo-R-AJO-1
Sólo para el director

ANVERSO

Nombre Fo-R-AJIDO -1 ---------------- Jugador Pepino
CS R--------------------------------------- Servicio SPL

ATRIBUTOS------ HAB BASICA

Fuerza 11 ----------- 3 Acarreo= ¿25?
Resistencia 5 ------- 1 Aguante= 0
Agilidad 7 ---------- 2
Destreza 19---------- 5
Percepción 8 -------- 2
Cinismo 14 ----------- 3
Talento Mecánico 14 -- 3
Poder Mutante 8 ----- 2

Armadura=

HABILIDADES

Agilidad Habilidad Básica- 2

Armas Blancas Antiguas
Espada Energética
Granada 10 -8puntos-
Neurolátigo
Pelea
Porra 10 -8puntos-

Destreza Habilidad Básica- 5

Armas de Proyectil Antiguas
Armas energéticas
Armas de fuego Antiguas
Armas de proyectil
Armas Láser 12 -7puntos-
Artillería
Artillería de Campaña
Artillería de Misiles

Cinismo Habilidad Básica- 3

Adulación
Charlatanería
Embaucamiento
Falsificación  
Interrogatorio
Intimidación
Lógica Espuria
Oratoria
Psicología
Sugestión
Soborno 10 -7puntos-

Percepción Habilidad básica-2

Análisis de Datos
Búsquedad de Datos
Demolición
Drogoterapia
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Genética
Ingeniería Nuclear
Ingeniería Química
Medicina
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Vigilancia

T. Mecánico Habilidad Básica-3

(Ingeniería Mecánica)

Aereodeslizador
Autocoche
Helicoptero
Oruga
Roboavión
Armamento

(Ingeniería Robótica)

Roboavión Cóndor
Robodoctor
Robofregona
Robomecánico
Robosoldado
Robotransporte

(Ingeniería de Sistemas)

Sistemas del complejo Alfa

Arma------Tipo------Habilidad------Daño--------Distancia---------¿Expermiental?

REVERSO

Sociedad secreta: Psionicos------ Nivel:1

Poder mutante: Rayo Mental, Teleportacion

Salud: Ileso

Créditos: 100

 

Equipo: Un pistoláser. Un mono de esclarecedor, color rojo reflectante con armadura y cinturón con cartucheras. COMPRA: Granada (50), Porra(10), Plasticuerda (3), RetratoespejoMado-N-NAH(5), Brebaje espumoso refrescante (2)

 

------------------- Misión de sociedad secreta:

• Los Psiónicos te encargan que trabajes a favor del Supergrupo.
Tu afán será conseguir contactar
con ellos antes de que sean
aniquilados, de tal forma que el
grupo completo se termine
uniendo a la Sociedad. Tratarás
por todos los medios de que la
misión avance, pues necesitas de
los demás para llegar al grupo
alborotador. Pero una vez los
hayas encontrado, tratarás de que
las órdenes originales del Ordenador
no se cumplan.

Cargando editor
21/11/2009, 18:12
Director
Cargando pj

Posesiones ilegales: Una chapa de I Love psionicos, para que se la entregues al Supergrupo y puedas pedirles que se unan a vosotros.

Cargando editor
21/11/2009, 18:32
Fo-R-AJO-1
Sólo para el director

Me he puesto la navaja que me regalaste y he echo unas modificaciones. Basicamente he cambiado los puntos de soborno que tenía en subirme embaucamiento y ponerme unos puntos adicionales en armas. También he cambiado entre sí los puntos que tenía en porra y arma blanca.

Cargando editor
21/11/2009, 19:40
Director
Cargando pj

Me parece correcto.