Partida Rol por web

El Supergrupo - VII Jornadas virtuales Comunidad Umbría

Robokrull

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02/11/2009, 18:45
Director
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Buenaas.

Esto es un mensaje prefabricado para todos los jugadores. Sí, exactamente como esos con chorradas que recibís todos en los móviles por estos día señalaítos. Pero éste va a ser mucho más útil que los típicos de:

En estas fechas señaladas
En las que todo es bondad y amor
No se te olvide morena
Comerme to el salchichón

(improvisao sobre la marcha, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Porque en este mensaje prefabricado vamos a realizar nuestro pj de Paranoia. Todo un lujo.

Empezamos con unas nociones básicas que muchos ya conocéis. Estamos en un futuro muy lejano y en el complejo Alfa. Un lugar subterráneo, en algún lugar de la tierra, que no tienen contacto con el mundo exterior desde hace muuuchos siglos. La vida en el complejo Alfa es una vida en utopía. El ordenador gobierna a todos y proporciona todo lo que el hombre necesita: comida, vivienda, diversión, estimulantes, trabajo… todo. El ordenador es vuestro amigo, y se preocupa por vosotros. Se preocupa tanto, que en su afán por hacer siempre copias de seguridad, realizó un sistema de clonación, por lo que el amor, el sexo y todas esas cosas ya no son necesarias. Crecéis en unos tanques de clonación de los que salen 6 clones por persona, por lo que pueda pasar…

Todos erais de CS infrarrojo, la morralla del complejo Alfa. Pero un día delatasteis a vuestro mejor amigo y se os ascendió a CS rojo, y se os nombró esclarecedores. ¿Qué es un esclarecedor? Es un ciudadano que se dedica a perseguir a los traidores. ¿Qué es un traidor? Por muy extraño que parezca, hay gente que odia el ordenador, y quiere hacerle daño. Se agrupan en sociedades secretas y en mutantes para ello, y ambas cosas están prohibidas. Vuestra misión es encontrar y destruir a esos traidores, y también otras misiones muy específicas como probar armas de diseño, o nuevas drogas o limpiar los retretes… ya sabéis, cualquier cosilla.

Hasta aquí el primer ciclo de información sobre el juego. Cuando lo leáis tendréis acreditación para comenzar a crear el personaje:

Paso 1 de creación de personaje- Tiradas de atributo.

Tirad 8d20 (8 dados de 20 caras) desglosados. Y dad a cada resultado que salga a los siguientes atributos EN EL MISMO ORDEN QUE SALEN:

Fuerza
Resistencia
Agilidad
Destreza
Percepción
Cinismo
Talento
Poder Mutante

Cuando tengáis los resultados podéis repetir todas las que hayan salido 3 o menos (Soy generoso)
Cuando hayáis repetido las que os hayan salido 3 o menos, podéis repetir los dos peores resultados que tengáis, pero tendréis que quedaros con el resultado nuevo que salga (A no ser que sea 3 o menos)

Ejemplo:

Tiradas:

20
13
2
3
4
2
14
13

Las paso a atributos

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:2
Destreza:3
Percepción:4
Cinismo:2
Talento:14
Poder Mutante:13

Repito los que son 3 o menos, o sea que repito agilidad destreza y percepción, tiro 3d20 desglosados

Nueva tirada:
10
6
7

Las vuelvo a pasar:

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:6
Percepción:4
Cinismo:7
Talento:14
Poder Mutante:13

Ahora repito 2 tiradas, que son percepción y cinismo:

Nueva tirada

2
4

Mierda.Een cinismo bajo a 4, y me la tengo que quedar, pero vuelvo a repetir percepción porque ha salido menos de 3:

Nueva tirada:

5

Vaya. , así quedan mis atributos:

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:12
Percepción:5
Cinismo:4
Talento:14
Poder Mutante:13

Cuando tengáis hecho este paso, iremos al segundo.

Saludoos.

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02/11/2009, 21:55
Durandal 101
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Notas de juego

En primer lugar, de jugar con Tonto-R-ABA usaría la eterna ficha de Tonto-R-ABA =)

Y además, quería hacerme un robor (que no hacérmelo con un robot, ni siquiera con uno con forma de consolador. Aunque me lo pensaría si tuviera forma de vagina (el robot, no yo)).

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02/11/2009, 23:24
Director
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A mí qué coño me importa. Cambia la foto y el nombre y listo. Ve haciendote el robot y yo me leeré las reglas para corregirtelo.

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02/11/2009, 23:27
Durandal 101
Cargando pj

Notas de juego

¿Te importa si uso una ampliación que se llama Bot Abuser´s Manual? Es una ampliación con más chismes y tal, aunque usa el mismo sistema de puntos (25 puntos). Pone que es para mayores de doce años, así que probablemente puedas leerlo.

En fin, en general el robotito será así:

Cita:

DEFECTOS:

-Aislamiento electrónico defectuoso +3
-Flashback +5
-Módulo de personalidad +5
-Miembro del córpore Metal +2
-Circuitos Heurístisticos +3
-Circuitos Psiónicos +3

46 puntos a repartir.

-Tamaño: grande (como un robocoche pequeño) -6
-Mecanismo traslación: Patas -4
-Dos manipuladores pesados -4
-Videosensor en color de cuatro colores -2
-Videosensor de rayos X -2
-Monitor con Teclado (es una terminal del Ordenador) -1
-Fonosintetizador de 100w (un megáfono) -1

-20

-Micropila atómica -5
-Depósito -1
-Dispensario de Píldoras -1

-7

-Armadura reflec verde -4
-Kevlar -2

-6

-Programación: 13 bloques de memoria.

No he usado nada de la ampliación. Pero al menos lo que sí que usaría sería su mecánismo para lo de la programación. No es que sea mejor, es que el de Paranoia Aguda es absurdo.

Ale, ahí tienes una foto.

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09/11/2009, 14:02
Durandal 101
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Bueno, con tu permiso voy a usar el mecanismo de programas que aparece en el libro de ampliación que te he descrito. Básicamente consiste en:

-Hay memoria ROM y memoria RAM. Un punto de personaje compra tres espacios de rom o dos de ram.
-Hay software, un punto de personaje compra cuatro puntos de software,

-El software que hay en la memoria ROM es permanente (solo lo puede alterar un técnico de programación en un taller).
-El software que hay en la memoria RAM puede sustituirse por otro.

Con eso ya tienes información de sobra.

Notas de juego

Ahora voy a probar a hacer otro robopj, uno que sea como el robogato de cheshire.

Chasis pequeño, 2 puntos.
Mecanismo motor: patas de alta velocidad, 4 puntos
Un manipulador simple de pinza (la boca), 1 punto.
Videosensor en color 2 puntos
Videosensor de infrarrojos 2 puntos
audiosensor ultrasensible 3 puntos
quimiosensor 2 puntos
batería 1 punto

Blindaje laminado de alta densidad 10 puntos (equivale a seis puntos de armadura contra cualquier cosa)

Defectos:
-Flashback +5 (retorna a la personalidad de robomascota)
-Módulo de personalidad +5 (gato de CHeshire)
-Circuitos Heurístisticos +3
-Circuitos Psiónicos +3 (camuflaje)

Programación:
-15 espacios de rom 5 puntos.

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17/11/2009, 18:08
Durandal 101
Cargando pj

Notas de juego

Te recuerdo que no has mirado una mierda del robopj.

Luego no te pongas tocapelotas en la partida cuando veas que el robot tiene ocho dados de armadura anti-todo.

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17/11/2009, 19:59
Director
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Tranquilo Krully, revisaré tu pj antes de la partida, y le quitaré los misiles nucleares y todo eso. De todos modos vas a tener un robosoldado fuertecito, pero te voy a poner algún handicap gracioso para que no seas Dios, ya sabe él te lo da él te lo quita.

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20/11/2009, 12:22
Director
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Servicio: SDF

Poder mutante: N/A

Sociedad secreta: Córpore metal.

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20/11/2009, 12:24
Durandal 101
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Notas de juego

ey gamusino, k si tiene poder mutante. El defecto de circuito heuristico se lo da.

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20/11/2009, 12:25
Durandal 101
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Notas de juego

voy a hacer las modificaciones de ultima hora, k el pj está un poco a medio hacer.

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20/11/2009, 12:26
Durandal 101
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DEFECTOS:

-Aislamiento electrónico defectuoso +3 (es paralizado por campos de alto voltaje y cañones gauss)
-Flashback +5 (retorna de vez en cuando a la personalidad de una robomascota)
-Módulo de personalidad +5 (le han puesto la personalidad de Hal 9000).
-Miembro del córpore Metal +2 (pues eso)
-Circuitos Heurístisticos +3 (puede aprender de la experiencia)
-Circuitos Psiónicos +3 (tiene un poder mutante)

46 puntos a repartir.

-Tamaño: grande (como un robocoche pequeño) -6
-Mecanismo traslación: Patas -4
-Dos manipuladores pesados -4
-Brazo extensor de 10metros en brazo izquierdo -2
-Videosensor en color de cuatro colores -2
-Videosensor de rayos X -2
-Monitor con Teclado (es una terminal del Ordenador) -1
-Fonosintetizador de 100w (un megáfono) -1

-22

-Motor diesel -1
-Bombona de gas (24 horas) -1
-Depósito -1
-Dispensario de Píldoras -1

-4

-Blindaje laminado de combate espacial de alta densidad -10

-10

-Programación:
Bloques ROM 6: 18 espacios.
Bloques Software (4): pelea 15, Habilidades generales 1

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21/11/2009, 16:47
Director
Cargando pj

Misión de sociedad secreta:

Los Córpore Metal. Han tenido noticias de la participación de un robot súper avanzado n las actividades del Supergrupo. Así que,tu  misión es in tentar a toda costa salvarlo de la refriega y dejarlo escapar. Si esto no fuera posible, tienes que tratar de convencer al resto de compañeros de la misión para que lo cogiesen como prisionero y ofrecérselo al Ordenador y al SSI, para que hagan con él lo que quieran. Claro está, será sólo una triquiñuela para conseguir dejarlo libre más tarde, en una mejor ocasión.

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21/11/2009, 16:58
Durandal 101
Cargando pj

Notas de juego

Ayyyyyyy...

¿Te das cuenta de que NUNCA me has dado una misión destructiva? Siempre recuperar material, joder, que asco xD

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21/11/2009, 17:04
Durandal 101
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Notas de juego

Y dame mi poder mutante robótico =)

Cargando editor
21/11/2009, 17:39
Director
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Poder mutante: Intuición mecánica.

 

Ponte un nombre robotico en condiciones.