Horst y Kilder son llamados por un mensajero del rey a su castillo.
Cuando ya estan alli se dirigen al patio exterior,donde el rey,frente a su nuevo ejercito da un discurso explicando la aventura que se emprendera.
El rey dice:
"Confio en vosotros,pues sois valientes de luchar por vuestro pueblo aun no siendo caballeros,sois gente humilde,un pueblo fuerte,se con seguridad,de que sois inteligentes y sabreis vencer con sabiduria.Dejare al mando a unos cuantos caballeros,los mejores del reino,que os ayudaran en lo que necesiteis y seran,por ahora,vuestros lideres."
-Sí, ya veremos, la mayoría de nosotros, caballeros o no, acabaremos en el barro cubiertos de sangre-Murmuro entre dientes-Pero haremos lo que debemos hacer ni mas ni menos
Oigo el mensaje que nos quiere transmitir el rey, y cuando este lo finaliza, yo todo emocionado, pego un grito diciendo:
-VENCEREMOS POR NUESTRA PATRIA Y NUESTRO REY.
Entre todo el grupo es dividen en 20,y vuestro responsable es Vilhem.
-Saludos,yo sere el caballero lider,en ese caso...y no quiero ser muy estricto con vosotros,se que sois obedientes y hombres de bien,cualquier cosa decidmelo sin mas-mira a Horst y Kilder,les guiña un ojo- ¿algo que decir?
Bueno, la verdad es que sí-Digo algo nervioso-La verdad, me preguntaba cual sería nuestro papel aquí, que haremos o desempeñaremos tanto dentro del ejército como en el campo de batalla-Ví con el rabillo del ojo que Vilhem llevaba la espada que yo le había forjado y eso me hizo sonreir.
-Esta claro joven,os preparare para luchar,y debeis de ser rapidos en todo momento,ya sabeis,aprender deprisa,por si nos vuelven a atacar por la espalda.
Entiendo-Digo algo más relajado aunque no me había resuelto todos los interrogántes que me atormentaban-Gracias, haré todo lo que esté en mi mano
-Tranquilos paso a paso,mañana debeis ir al campo de Cripside,supongo que todos sabeis donde esta,es el campo mas ancho y conocido en el reino,perfecto para entrenar,alli os dar una pequeña charla,donde tendreis mas detalles,y tambien podreis empezar a practicar y conoceros todos.
De acuerdo-Digo con una inclinación de cabeza-Gracias por la información
Creo que deberíamos esperar a Kilder xD ya que se va a tragar un huevo de post xD
I love you
lo que veas mejor,oye,se que te has ido porque tenias mucho que contestar,pero...¿antepones el rol a nosotros? jo,eso no mola,se podrian esperar un poquito el resto,que tu erezzz mio
un beso donde mas te guste amor ;)
Observo la conversación muy animado
-Muy bien, pues mañana en el campo Cripside, a ver que hacemos esta vez.
Ya tengo ganas de entrar en combate.
A la mañana,llegais puntuales a la cita,ya habia varias personas preparadas y estaba el caballero Vilhem hablando con algunos.Cuando ya estan todos por fin,hace una explicacion.
-Hola a todos,durante unos pocos dias entrenaremos,ya que nos corre prisa y no tenemos mucho tiempo,teneis todo el material que necesitais para entrenar,y si hay alguna duda o lo que sea,ya sabeis a quien acudir.
Escucho las palabras de Vilhem y me acerco al material que veía, cojí una espada de madera para entrenar y dije en voz alta para todo el mundo -¿Quién quiere entrenar conmigo?- La pregunta no iva dirigida a nadie en particular, miré la espada de mandera, pesaba menos que la de acero que forjé.
Un dia precioso para entrenar un poquito, lo que me preguntaba cuando nos darian nuestra paga.
Decido coger un arco, y disparar varias flechas, a ver que tal se me daba.