Erik,el forzudo de circo,era muy conocido en el pueblo,cuando venia a hacer sus espectaculos,todo el mundo acudia a verle,y a los dias siguientes,se comentaba su espectaculo.
Ademas,era tan conocido,que muchas veces,el rey reclamaba espectaculos privados,y a cambio ganaba algo mas de dinero.
Por eso,cuando el reino fue atacado por la espalda,se le envio una peticion a Erik,por su fuerza y sus demas habilidades,ahora el reino,esperaba su respuesta.
La semana que viene te podré contestar, como supongo habrás visto en la de los gatos. Por cierto, la petición se trata de una carta? o ha venido alguien en plan reclutador? .
te reclutan,si tomalo como que un caballero o mensajero del rey va a visitarte y te da la peticion.
Erik se encuentra caminando por las callejuelas que dan al mercado cuando de repente un hombre de tez pálida y arrugada moreno de ojos castaños y mirada profunda se para delante suya.Lleva un camisón con el escudo de armas local dibujado en el pecho, y lo que parece ser una pequña cota de malla por debajo que sobresale hasta poco mas que la altura del hombro. Saca un papel y se dispone a leer un edicto. Por lo visto, se le requería para un "Reclutamiento extraordinario" es decir, cuando se busca a gente de las ciudades y villas, campesinos o trabajadores corrientes, para que sirvan en milicias en las guerras del señor bajo el que hallan tenido la suerte o la desgraciada, de servir. Seguramente una guerra mas grande como para que requiera bastante gente, pues sinó rar vez recurren a milicias, ya que los señores feudales són recelosos de que gente del populacho reciba "demasiado adiestramiento formal en armas". Era extraño, pues Erik acababade llegar "burgo" y aún no había oido noticia alguna de guerra ni visto caras de preocupación en el mercado.
Tras citar el mensaje de edicto real, el que parece un oficial de bajo rango o simple mensajero se dirige a su caballo apostado junto a otros dos jinetes y se marcha apresuradamente. Erik, en ese momento, echa a caminar, lo último que recuerda del mensaje es que tiene que ir al cuartel local a presentarse para el grupo de reclutas a instrucción.
Paso unos minutos por el mercado a ver si oigo algún rumor por ahí sobre guerra, y tanto si sí como sinó, me dirijo al cuartel cercano.