Pasa una semana,y el caballero no volvio a pasarse por el puesto de Horst.
El herrero se preguntaba que serie del humilde caballero,pero no le dio mucha importancia.
Pero segun pasaban ya las dos y tres semanas,Horst empezaba a pensar mas en el caballero,y en como seria su vida si el fuese un caballero,se imagino con una bonita espada,en la suya,con su armadura perfecta,y combatiendo el mal,
derrotando a los villanos,haciendo de el codigo algo inmaculado.
Pero luego desanimado,penso en su oficio de herrero,y penso que ser herrero no estaba tan mal,que era un buen negocio,preferia ser herrero que ser agricultor,entre otras cosas.
Y le entretenia ver a la gente mientras trabajaba,y le gustaban los dias lluviosos,cuando todo se volvia mas melancolico y miraba fijamente sus materiales y como la gente se refugiaba en los puestos.
Prosiguio su vida,pero despues de dos meses,Vilhem volvio,con extrañas noticias...
-¿Que pasa, caballero, la espada que hice ya etá estropeada?-No se me ocurría otra razón que hiciera volver a Vilhem, pero la espada que hice o se podía estropear tán facilmente, de acero templado dura en el filo y blanda en el interior, resistiría el más duro de los impactos de un escudo ningún herrero de la ciudad ni de los alrededores habría hecho una espada mejor, pero ¿Per qué volvería Vilhem si no?-¿Puedo ayudarle en algo?-
Parece tener prisa y estar nervioso ¿Que le debe pasar?
-No pasa nada con la espada herrero,es mas,me ha servido estos ultimos meses para combatir contra...en fin,no se si deberia contarte esto,pero me pareces una persona humilde,y se que no diras nada.El pais esta siendo invadido,aun no hemos divisado de donde vienen,pero ya han matado algunas tropas de nuestro rey,todos sabemos que este es un pais pequeño,y que podrian conquistarnos si flaqueamos,las tropas deben de ser fuertes,nos estan invadiendo por la costa del sur,desembarcaron hace un mes,y ya estan subiendo hacia el norte.Si siguen asi en cuestion de unos pocos meses estamos perdidos.
Puede que esta sea mi oportunidad-¿Puedo hacer algo para ayudar?Lo que sea-Si estuviera en presencia de otro caballero no me habría atrevido a preguntarle eso, pues no quería otra cicatriz, pero quizás Vilhem me sorprendiera en su respuesta, para bién o para mal.
-Lo cierto chico,es que tras la muerte de unas tropas,nos hacen falta hombres de valor,fuertes,capacitados,y sobre todo...con codigo-dice mientras le guiña un ojo-puedo llevarte a ti,y a unos cuanto mas ante el rey,el debe decidir si podeis formar parte de sus caballeros.Pero la cosa esta muy dificil,el rey no elige a sus hombres al azar,deben pasar pruebas,de velocidad,de fuerza y de combate.Deben estar muy preparados para una mision asi.Y lo malo es que no hay gente preparada...puedes intentarlo si puedes,si te ves con fuerzas...
La ilusión ilumina mis ojos, miro a Valheim y sonrío-Claro que sí, me gustaría intentarlo, pero sin título nobiliario...Da igual claro que quiero-Giro l cabeza y miro a mi forja-¿Cuando debería presentarme?.
El caballero mira de arriba a abajo al herrero,y piensa si podria dar la talla.
-No se muchacho,ya te he dicho que todo el mundo que tenga ganas de defender a su pais puede intentarlo. Pero ya te he dicho que las pruebas son muy duras,dudo que puedas aguantarlas.Pero ¿que es lo que dicen? oh,si,que por intentarlo no se pierde nada...
El caballero termina su frase y se marcha.
Que se cree, he estado toda mi vida blandiendo un martillo y golpeando el acero, si eso no endurece a un hombre físicamente que sera, se que es mas duro que blandir una espada aunque no mas arriesgado.
Cojo algo de dinero, me había pagado bién la espada, las armas y armaduras eran lo que más dinero daban, mi padre las hacía pero en toda mi vida yo solo he hecho dos, tenía que comprar grano y cereales, así que cerré la forja y fuí entré en el mercado
Volvéis a vuestras casas pensando en el dia de hoy,has sido elegido Horst! Sientes orgullo y satisfacción.
A pesar de que estaba mas feliz que nunca en mi vida estaba cansado, muy cansado así que lo que hago en cuanto llego a la herrería es cerrarla a cal y canto y subir al piso superior, donde está mi habitación, y meterme en la cama, apenas cierro los ojos caigo en un profundo y merecido sueño.
Te quiero amor
Duermes muy bien,pero te levantas temprano,ya no tiene mas ganas de dormir y piensas en tu posible nueva vida
Amarte mas no puedo
¡Arggg!¿Que será ahora de mi herrería, la de mi padre y mi vida? Me levanto y bajo al piso de abajo para coger mi espada. No podía estar menos preparado para la guerra, acabaría muerto o algo peor pero dentro de mí algo me impulsa a seguir adelante. Descargo mi espada contra unas tenazas que se parten por la mitad y me quedo de pie esperando el amanecer.
¿Que pasará conmigo a parir de ahora?
Piensas en tus enemigos,y como vas a prepararte,cierto es que sabes defenderte pero no eres todo un maestro,empiezas a pensar que quizas deberias practicar y llamar a aquel hombre que estuvo contigo...esto ¿como era? ¿Kilder?
os abrire a vosotros solos una porque Jorge aun no puede contestar,y como sabras si no contesta en toda una semana no podemos empezar la aventura.
Abrela direcamente, porque Kilder sabe donde está mi herrería pero yo no sé donde queda su casa xD
es en el mercado,no voy a abrir mas tan solo para dos,menos mal que te ibas...eh...
Si me voy pero es que mi madre me esaba insisiendo en que fuera ahora que se ha ido me piro, e quiero mi amor monina
No he pillado nada de lo que has dicho....osea no te vas porque tu madre te estaba insistiendo en que fueras a donde?