Partida Rol por web

[ELdG] El Artefacto

Creación de fichas

Cargando editor
06/04/2012, 03:00
Director

CARACTERÍSTICAS:

Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:

A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.

Valor del Atributo Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16

A2) A continuación, se lanzarán 6d6. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

A3) En este último post de tres distintos, el jugador reflejará el resultado final de los pasos 1 y 2, y dará por concluida la fase de las tiradas de caracteríticas. Separamos las tiradas de este modo para evitar picarescas, ya que los puntos ganados por el lanzamiento de D6 van a la característica aleatoreamente designada. Así, nadie podrá distribuir sus puntos en función de las tiradas que deberían ser posteriores.

A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido

B) Se continuará con la creación del personaje del modo establecido por el MdJ.

Cargando editor
06/04/2012, 03:01
Director

Equipo: 150 po

Cargando editor
06/04/2012, 03:01
Director

Ficha a seguir

 

Nombre:   Clase:   Nivel:   Experiencia:
Alineamiento:   Raza:   Deidad:   Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE               
DES               
CON              
INT              
SAB              
CAR               

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:   Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
10 = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
      ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 0 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +                
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)                
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)                
I  nutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                 
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++                
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +                
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
     
     
     
     
     
     
     

 

Cargando editor
06/04/2012, 10:19
Karen Hojadeviento
Sólo para el director

FUE 15    monedas  8

DES 17    monedas  13

CON 13   monedas  5

SAB 9     monedas  1

INT  13   monedas   5

CAR 8     monedas   0

TOTAL    monedas   32

Cargando editor
06/04/2012, 10:21
Karen Hojadeviento
Sólo para el director

FUE 15    +3
DES 17   
CON 13  

SAB 9     +1

INT  13   +1
CAR 8     +1

- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 1, 1, 5, 1, 4

Notas de juego

cagon tó XD

Cargando editor
06/04/2012, 10:25
Karen Hojadeviento
Sólo para el director

FUE 18

DES 17  
CON 13 

SAB 10
INT  14

CAR  9

Cargando editor
06/04/2012, 14:08
Director

Por cierto, cuando indiquéis las dotes y/o conjuros, poned libro y página. Si es en inglés a lo mejor os toca traducirmelo XD depende si tengo el libro o no

Cargando editor
06/04/2012, 19:12
Claus Scifo

Distribución de los 32 puntos

Característica Puntos gastados Habilidad final
FUErza 5 13
DEStreza 4 12
CONstitución 6 14
INTeligencia 13 17
SABiduría 2 10
CARisma 2 10

 

Cargando editor
06/04/2012, 19:17
Claus Scifo

Lanzamiento de 6d6 para los bonus!

Tirada en el d6 Característica Asociada

1  +1 Fuerza
2  +1 Destreza        +1
3  +1 Constitución   +2
4  +1 Inteligencia    +1
5  +1 Sabiduría       +2
6  +1 Carisma

- Tiradas (1)

Motivo: Bonus

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 5, 2, 4, 3, 3

Cargando editor
06/04/2012, 19:21
Claus Scifo

FINAL!!!

Característica Comprado Bonus Racial FINAL
FUErza 13   -2 11
DEStreza 12 +1 +2 15
CONstitución 14 +2   16
INTeligencia 17 +1   18
SABiduría 10 +2   12
CARisma 10     10

 

Cargando editor
07/04/2012, 02:19
Claus Scifo

 

 

Nombre:

Claus Scifo

Clase:

Mago 

Nivel:

 1

Experiencia:

Alineamiento:

 Neutral Bueno

Raza:

Mediano Fortecor 

Deidad:

Mystra 

Necesaria para subir:

 

Carac.

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod.Fin.

FUE

 13

 -2

  

 

 

 11

 +0

DES

 13

 +2

  

 

 

 15

 +2

CON

 16

 

 

 

 

 16

 +3

INT

 18

 

 

 

 

 18

 +4

SAB

 12

 

 

 

 

 12

 +1

CAR

 10

 

  

 

 

 10

 +0

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:

 4+3

Actuales:

 

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

20'

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mejora

Desvio

Otro

13

=

10

0

0

0

0

2

1

0

0

0

0

 

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

13

10

 0

2+4=6

 ---

 ---

 

 

Inmunidades:

 

Idiomas:

Común(Halfling), Dracónico, Elfo, Enano, Goblin

 

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

3

0

3

0

0

0

 

Ref.

2

0

2

0

0

0

 

Vol.

2

1

1

0

0

0

 +2 Miedo

 

 

 

  

Presa

0

0(AB)

0(FUE)

0(TAM)

0(Dote)

0(Otros)

Derribo

0

0(FUE)

0(TAM)

0(Otros)

0(Otros)

0(Otros)

Desarme

0

0(TAM.Obj.)

0(TAM)

0(Mod. Obj.)

0(Otros)

0(Otros)

Maniobras Especiales de Combate

 

 

 

  

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

 Ballesta

+2 

1d6 

 19-20/x2

 Alcance 150'

 Daga

 +2/+3(lanzada)

 1d3

 19-20/x2

 Alcance 10'

 Baston

+0 

1d4/1d4 

X2 

 

Ataques

 

 

 

 

 

 

Habilidad (2+INT)

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES)     #

 

 -

 

 

 

 

 

 

Artesania (Alquimia ) (INT)

 Si

 4

 4

 

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 

 2

 2

 

 

 

 

 

Avistar (SAB)

 

 4

2

 2

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

 6

4

 2

 

 

 

 

Concentración (CON)

 Si

 7

3

 4

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT)     #

 Si

 8

4

 4

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT)     #

 Si

 -

 

 

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 

 0

 0

 

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

 0

 0

 

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

 0

 0

 

 

 

 

 

Equilibrio (DES)   +

 

 2

 2

 

 

 

 

 

Escapismo (DES)   +

 

 2

 2

 

 

 

 

 

Esconderse (DES)   +

 

 6

 2

 

 4

 

 

 

Escuchar (SAB)

 

 3

 1

 

 2

 

 

 

Falsificar (INT)

 

 4

 4

 

 

 

 

 

Interpretar ()(CAR)

 

 0

 0

 

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 

 0

 0

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo (INT)     #

 

 -

 

 

 

 

 

 

Juego de manos (DES)     #   + 

 

 -

 

 

 

 

 

 

Montar (DES)

 

 2

 2

 

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)   +

 

 4

 2

 

 2

 

 

 

Nadar (FUE)   ++

 

 0

 0

 

 

 

 

 

Oficio (SAB)     #

 Si

 -

 

 

 

 

 

 

Piruetas (DES)     #   +

 

 -

 

 

 

 

 

 

Reunir Información (CAR)

 

 0

 0

 

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT)     #

 Si

 8

4

 4

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingeniería) (INT)  #

  Si

 -

 

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT)     #

  Si

 -

 

 

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT)     #

  Si

 -

 

 

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT)     #

  Si

 -

 

 

 

 

 

 

Saber (Local) (INT)     #

  Si

 -

 

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT)     #

  Si

 -

 

 

 

 

 

 

Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #

  Si

 -

 

 

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT)     #

  Si

 -

 

 

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT)     #

  Si

 -

 

 

 

 

 

 

Saltar (FUE)   +

 

 2

 0

 

 2

 

 

 

Sanar (SAB)

 

 1

 1

 

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 

 1

 1

 

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

 8

 4

 

 

 +4 (Cuervo)

 

 

Trato con Animales (CAR)

 

 0

 0

 

 

 

 

 

Trepar (FUE)   +

 

 2

 0

 

 2

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)     #

 

 -

 

 

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

 

 

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

Resumen de las Habilidades

 

RASGOS RACIALES

DOTES

APTITUDES DE CLASE

 Pequeño (+1 CA, +1 Ataque,  +4 Esconderse)

 Inscribir pergamino

 Familiar: Cuervo - Habla común (Nombre: Azabache)

 

 -2 FUE +2 DES

 Iniciativa Mejorada

 Mago de Dominio (Conjuracion) - Unearthed Arcana Pag57

 +1 Dote a nivel 1

 Lanzador de conjuros prodigioso

 

 Velocidad base 20'

 

 

 +2 Moverse Sigilosamente, Saltar, Trepar, Escuchar

 

 

 +2 a TS contra miedo

 

 

 +1 Ataque con armas arrojadizas y hondas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO

 

 

 Ballesta Ligera  - 35Po - 2lb

 Libro de conjuros - Gratis - 1.5 lb

 

2x (10  Virotes  - 1po - 0,5lb)

 

 

 Daga - 2 Po - 0.5lb

 

 

 Bastón - 2lb

 

 

 Mochila - 2Po - 1lb

 

 

 Bolsa (componentes) 1Po, 0.25lb

 

 

 

 

 Peso total = 8.25lb | PO total = 50

Conjuros

Nivel 0 - Todos

Nivel 1 = 3 + Bono de int + 1 por Lanzador de conjuros prodigioso

Grasa (Manual del jugador)

Trasposición Benigna ->(Compendio de conjuros) http://dndtools.eu/spells/miniatures-handbook--75/benign-transposition--1949/

Muro de humo -> (Compendio de conjuros) http://eberronunlimited.wikidot.com/spell:wall-of-smoke

Agrandar persona (manual del jugador)

Comprensión idiomática (manual del jugador)

Rayo de debilitamiento (manual del jugador)

Imagen Silenciosa (manual del jugador)

Forma de araña menor (Drow of the underdark) http://dndtools.eu/spells/drow-of-the-underdark--93/spider-form-lesser--1131/

*Armadura del mago (hechizo de dominio, manual del jugador)

 

Conjuros preparados

 

Nivel 0 - Detectar magia, Prestidigitación, Sonido fantasmal + Salpicadura de Ácido (Dom)

Nivel 1 - Imagen silenciosa, Agrandar Persona, Grasa + Armadura del Mago (Dom)

 

Cargando editor
07/04/2012, 13:12
Bzzak, la Reliquia
Sólo para el director

Mi reparto de puntos

Fuerza 12

  Destreza12

Constitución15

Inteligencia14

Sabiduria 15

Carisma 10

Cargando editor
07/04/2012, 13:15
Bzzak, la Reliquia
Sólo para el director

+3 Destreza

+1 Constitución

+2Inteligencia

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos aleatorios

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 2, 2, 3, 4, 4

Cargando editor
07/04/2012, 13:17
Bzzak, la Reliquia
Sólo para el director

FINALES

Fuerza 12

  Destreza15

Constitución16

Inteligencia16

Sabiduria 15

Carisma 10

Cargando editor
07/04/2012, 20:56
Bryzz Syngerleaf (Hojacantarina)
Sólo para el director

POST A1

FUE - 10 / 2 puntos 
DES - 15 / 8 puntos 
CON - 10 / 2 puntos 
INT - 15 / 8 puntos 
SAB - 12 / 4 puntos 
CAR - 15 / 8 puntos

32 puntos de características...

Cargando editor
07/04/2012, 21:00
Bryzz Syngerleaf (Hojacantarina)
Sólo para el director

POST A2

+1 a CAR

+1 a INT

+2 a CON

+1 a DES

+1 a SAB

 

- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas aleatorias

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 4, 3, 2, 3, 5

Notas de juego

Bastante repartidas me gusta.

Cargando editor
07/04/2012, 21:07
Bryzz Syngerleaf (Hojacantarina)
Sólo para el director

POST A3

Ajuste por raza: Elfo (+2 a des -2 a con)

Resultado final de características:

Fue   10 
Des   17
Con   10
Int    16
Sab   13
Car   16


 

Notas de juego

Esta lista la barda elfa. Debido a la semana santa te pido un poco de paciencia, pero pronto tendré la ficha lista.

Cargando editor
08/04/2012, 01:04
Director

Se que estamos en Semana Santa y muchos no estáis disponibles. No os preocupéis, no os voy a meter prisa para tener la ficha hecha tan pronto ^^

Cargando editor
08/04/2012, 06:13
Bryzz Syngerleaf (Hojacantarina)
Sólo para el director

Bueno ya tienes para pasar el rato. Actualizada la ficha de personaje con habilidades y demás. Solo falta el equipo y los conjuros. 

Por cierto, me confundí en la caracteristica de destreza. No es un 17, es un 18. 15 +1 de tirada aleatoria y +2 por raza.

Cargando editor
11/04/2012, 09:42
Claus Scifo

Te mando la historia de Claus.

Este link es el original... si lo descargas se puede leer bien pero en web es imposible...

http://es.scribd.com/doc/88849987/Historia-Claus-S...

 

Por eso he subido este otro, supongo que así se lee mejor.

http://es.scribd.com/doc/88850316