Mientras los demás están revisando la habitación yo reviso mis heridas-Esto me costará dinero...mas vale que vaya a cobrar.
-No se vosotros pero yo creo que el fantasma nos habia dicho que teniamos que volver cuando amaneciera y yo tengo ganas de cobrar.
Es verdad, se me olvidaba lo del fantasma.... de todas formas intentemos sacar provecho de esto, no me fío yo mucho de los fantasmas.- Karen cogió un saco grande o una manta y se dirigió por donde habían entrado
Vamos, volvamos por donde hemos venido
Al salir buscó los cuerpos de los bandidos del principio y ahora sí les quitó sus cosas.
Con una sonrisa en la cara dijo... puede que con esto tengamos para una pequeña temporada .- y guardó todo en el saco/manta y se lo echó al hombro
4 Cotas de bandas de gran calidad
1 armadura de cuero tachonado de gran calidad
4 escudos pequeños
4 espadas bastardas de gran calidad
1 espada corta
De camino al cementerio la elfa pensaba en lo sucedido en el almacén.-¿No os parece raro que estuviera tanta gente vigilando ese almacén y no hubiera nada de valor en las cajas?.-Bryzz contemplaba como el alba comenzaba a despuntar por el horizonte.-Creo que deberíamos preguntar en tiendas donde vendan objetos mágicos. Un artefacto como ese no pasa desapercibido y es posible que algún mercader lo haya vendido.-
La lámpara esa me dio la sensación de ser bastante valiosa, y créeme, yo entiendo de esas cosas. Podemos buscarla después de vender todos estos trastos y repartirnos lo ganado. Creo que nos merecemos un buen descanso y un buen banquete.
Karen ya iba echando cálculos mentales de lo que podían sacar por todo aquello que llevaba..... y además había que sumarle la recompensa que aquel extraño fantasma les había prometido.
Puede que al final aquel no hubiera sido un mal día después de todo
Me anoté en la ficha lo robado al hombre
La espada de gran calidad era un +1 al ataque no????
Cogéis las cosas y os vais de allí hasta el cementerio. No tardáis mucho en encontrar la tumba, pues allí, vigilando, está el fantasma. Os sonríe cuando os ve llegar, pero desaparece antes de que podáis decirle nada.
Ya ha llegado el amanecer y, con él, llega Vladimir, la persona que os había contratado.
Buenos días. ¿Habéis pasado una noche tranquila? Espero que ninguna criatura os haya molestado y que no se os haya hecho muy larga esta noche.
Sí, es +1 al ataque.
Este post es por si queréis hablar o preguntar algo a Vladimir. Él os invitará a una posada a descansar, así que el siguiente post será cuando os despertéis en ella.
Además, os dará las 5 po a cada uno.
Con dos grandes zancadas me planto frente a frente con Vladimir.
-Mire señor, antes de nada me gustaria preguntarle dos cosas, quien demonios es ese tal Herst y que demonios es esta cosa- ahora extiendo el brazo mostrando la marca-porque como se trate de algún tipo de maldición pienso pedirle el coste de eliminarla, yo acepté este trabajo pensando que debia guardar una tumba pero el fantasma de su padre nos envió a combatir con unos ladrones, combate durante el cual Brizz y yo fuimos marcados con estos simbolos.Esto no entraba en el trato.
Karen esperó las respuestas de Vladimir. Estaba más interesada en hacérselas al fantasma del viejo pero había desaparecido.
No le gustó que Bzzak diera tanta información, en definitiva Vladimir sólo les había contratado para guardar la tumba, pero esperó la respuesta a un lado, con su saco de recompensa al hombro
Cuando el gigante de hierro comenzó a hablar a Bryzz se le puso la carne de gallina. Su tono enfadado era una mezcla gutural de voz y chirridos, pero lo que mas la había sobresaltado era el hecho de que hablase tan a la ligera. Ella era barda y podía pasarse todo un día sin parar de hablar, pero sabía lo que tenía que decir y lo que no. -Puede que sea la naturaleza de su pueblo.-Pensó Bryzz.-La que me obliga a averiguar las cosas por si misma siendo mas discreta que estas...cosas?.-
Al igual que la humana esperó que Vladimir dijera algo interesante.
Al escuchar las palabras de Bzzak, Vladimir comienza a ponerse rojo de furia. Con respiración entrecortada, os dice
¿Me estáis diciendo que habéis abandonado la tumba de mi padre? ¿Me estáis diciendo que no habéis permanecido en este lugar porque un tal Herst y un fantasma os han pintando no se qué en el cuerpo? ¡Insolentes! Las órdenes eran sencillas. ¡Debíais permanecer aquí custodiando la tumba de mi padre! ¡A saber qué bandidos pueden haberla saqueado! ¡Por vuestra culpa puede que mi padre no encuentre el descanso eterno!
Se para para coger aire y lo suelta lentamente. El color de su cara parece que vuelve a la normalidad, pero al miraros su odio sigue allí
No habéis cumplido vuestra parte del trabajo. No os pagaré las monedas que acordamos.
Os iba a poner directamente en la taberna, pero las palabras de Bzzak han hecho que Vladimir no os invite a la posada ni a ningún lado
-Espera un momento Vladimir.-La voz dulce de la elfa tenía un tono de enfado.-Un trato es un trato y acordamos vigilar la tumba de tu padre, no estar de pié delante de su cripta toda la noche.-Bryzz era consciente de que, al igual que en el mundo del espectáculo, debías hacer apuestas arriesgadas ante el público y actuar. Se encaró con él y alzó el dedo a modo de reprimenda.-Si ha sido abierta y falta algo de su tumba aceptaremos no cobrar y recuperar lo que haya sido sustraído para que el espíritu de tu padre pueda descansar en paz.-Era el momento de la actuación final. La pequeña elfa se relajó y bajó el dedo mostrando sumisión. Pero de sus labios surgieron unas débiles palabras inaudibles mientras miraba al suelo, recitó el encantamiento de atontar y prosiguió esperando que diera resultado.-Pero si no ha sido abierta quiere decir que hemos cumplido nuestro trabajo al dejar la...-Bryzz se volvió bruscamente hacia Bzzak con una sonrisa cómplice en los labios.-...tumba de su padre con protección mágica y debemos cobrar nuestra parte del trato.-
Atontar:
Tiempo de lanzamiento 1 acción éstandar.
objetivo: criatura humanoide de 4 DG máximo.
Tirada de salvación: Voluntad niega el efecto.
Cruzad los dedos...
Mientras en mi mente agradezco al artesano que fabrico mi cara que la hiciera tan poco expresiva me fijo en lo que ha dicho Bryzz y contesto.Por supuesto que no hibamos a dejar la tumba de su padre a la intemperie, precisamente porque ese tal Herst intento robarla tumba de su padre,.Hablo remarcando las palabras.Despues de poner una proteccion magica sobre esta vuevo a hablar normal fuimos a perseguirlos.De lo que yo me quejo es que en ningun momento se nos aviso de que los bandidos podian tener armas magicas, razon por la cual ahora yo y ella tenemos estas marcas en el brazo que parecen hacer que nos ataquen sabandijas espectrales .
Perdon por los acentos, estoy usando un teclado ingles
Con un ademán de la cabeza, Bryzz confirmaba que era justo lo que pasó.
Nos ofende que dude de nuestra profesionalidad, señor. Compruebe primero los hechos antes de formular las acusaciones.
Karen estaba realmente enfadada, depositó el saco en el suelo y puso los brazos en jarras, con las manos en sus sinuosas caderas.
La magia de Bryzz parece que surge efecto. Los ojos de Vladimir se desenfocan y una sonrisa tonta aparece en su rostro
¡Oh, por supuesto, bella joven! dice Vladimir acercándose hasta Bryzz y, cogiéndola la mano, la besa.
Claro que mi padre estaba protegido. Aunque no ha estado bien que os hayáis ido. Pero bueno, habéis cumplido con vuestra parte del trato. Aquí tenéis vuestras monedas, como os prometí.
Le da una bolsa a Bryzz que, según puede comprobar, tiene 20 piezas de oro, 5 para cada uno.
Y de lo otro... le dice a Bzzak no es cosa mía. Os fuisteis de vuestro puesto de trabajo. Lo que os ocurra fuera no es problema mío.
Si queréis, podéis dormir en la posada "La dama fantasma". Está en el centro del pueblo. Estáis invitados a dormir allí
Y Vladimir se da la vuelta y se va, más feliz de lo que había venido
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5 (Fracaso)
Os dejo esta escena abierta por si queréis decir algo. Pero Vladimir ya se ha ido.
Tenéis la otra escena para empezar el nuevo día
Uff, al final no ha salido del todo mal. Vayamos a la posada a descansar un rato y después nos pondremos a investigar lo de vuestras marcas.
Cogió el saco y se dispuso a dirigirse a la posada, ahora que había acabado todo era cuando notaba el cansancio acumulad, las horas sin dormir, las heridas recibidas.
Mi cara carente de expresion mira a los demas.
La proxima vez casi mejor si me quedo callado.
Entonces me giro y miro a mi alrededor.
Esto, sabeis si en esta posada me podran mostrar un taller?Esque yo estoy hecho de metal y durmiendo no me voy a curar.
Ya que voy a jugar con un forjado lo juego bien, un forjado no regenera vida de forma normal.
-Sabes?, resultas bastante interesante para ser una estatua de hierro.-La elfa le reparte sus cinco piezas de oro y lo mira con cierto encanto.-Es posible que una criatura única como tu sea un hecho aislado en las canciones de los grandes héroes. ¿Me contarías tu historia para poderla plasmar con mi música?. Pero ya mañana,-la elfa se tapa la boca con la mano reprimiendo un bostezo.-Ahora hay que descansar.-
Por mí acabada la escena.