Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
CARACTERÍSTICAS:
Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:
A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.
Valor del Atributo Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16
A2) A continuación, se lanzarán 6d6. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.
Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma
A3) En este último post de tres distintos, el jugador reflejará el resultado final de los pasos 1 y 2, y dará por concluida la fase de las tiradas de caracteríticas. Separamos las tiradas de este modo para evitar picarescas, ya que los puntos ganados por el lanzamiento de D6 van a la característica aleatoreamente designada. Así, nadie podrá distribuir sus puntos en función de las tiradas que deberían ser posteriores.
A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido
EQUIPO:
Iniciarán con un total de 150 mo
Finalmente se continuará la creación de personaje deacuerdo a lo establecido por el MdJ
Hola,
En el MP que me enviaste diste varias opciones de PJ, si aún quieres jugar con uno de ellos te recomiendo que lleves el guerrero "Humano o Semielfo Guerrero N/CN/CB: Coleccionista de armas exóticas y armaduras de distintas procedencias. Tambien tiene cierto interés por materiales/metales especiales y gastronomías etnicas de otras naciones. Le gustaría tener una tienda ambulante con rarezas." más que nada por balancear el grupo, pero cualquiera que lleves estará bien!
No tengo dramas, el tema es que solo vi un "posible" monje y los otros personajes no se que tipos de personajes llevara o llevaría. Me hare el personaje tomando en cuenta lo que se necesite en el grupo? o me haria uno sin importar otro? Tambien dependera mas o menos como vengan las tiradas...
En los prox dias me haria el personaje, pretendiendo hacer el "guerrero exótico"...
Viendo que es Reinos Olvidados(aunque no tiene por que ser asi...) habria la posibilidad de usar alguna arma exotica q aparece en el manual como el chakram? y alguna armadura algo especial del libro de La Infraoscuridad?
Todas estas son dudas, no es que vaya a ser todo asi...
Desde que cumplas los pre-requisitos (dotes) y te alcance las monedas......... Por supuesto es permitido!
En cuanto a los PJs de los otros, en em MP uno quería ser un mago y otro un bardo. No sé si aún siguen con la idea!
1)
FUE 15 = 8 PTOS
DES 15 = 8 PTOS
CON 13 = 5 PTOS
INT 11 = 3 PTOS
SAB 11 = 3 PTOS
CAR 11 = 3 PTOS
2)
2 = +1 DES
3 = +1 CON
4 = +1 INT
5 = +1 SAB
6(2 VECES) = +2 CAR
TOTAL:
FUE 15 (+2)
DES 16 (+3)
CON 14 (+2)
INT 12 (+1)
SAB 12 (+1)
CAR 13 (+1)
Motivo: PTOS EXTRA PARA ATRIBUTOS
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Motivo: PTOS EXTRA PARA ATRIBUTOS
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 3, 6, 6, 2, 5
EL TIRO DE 23 ERA PARA PROBAR SI ERA DESGLOSAR O NO DESGLOSAR. LOS Nº DEL 6D6 LOS PUSE ASI PARA QUE SEAN YA PENSANDO EN PONERLOS EN EL ORDEN POR CARACTERISTICAS.
Creo que ya estaria todo repartido
Por favor, las tiradas para la caracteristicas aleatorias (Paso A2) se realiza en un post DIFERENTE al post donde se distribuyen los puntos para las características.
1er post --> Se distribuyen los puntos en las características
2do post--> Se lanzan 6d6 DESGLOSADO.
Fuerza: 14 Destreza: 16 Constitución: 12 Inteligencia: 10 Sabiduría: 16 Carisma: 8
5: +1 sabiduría; 4: +2 inteligencia; 1 : +2 Fuerza ; 2 : +1 Destreza.
Fuerza: 14 Destreza: 16 Constitución: 12 Inteligencia: 10 Sabiduría: 16 Carisma: 8
Fuerza: 16 Destreza: 17 Constitución: 12 Inteligencia: 12 Sabiduría: 17 Carisma: 8
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Dotes elegidas: Presa mejorada, Desviar flechas.
Dote adicional de monje a 1º nivel: Puñetazo aturdidor.
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P.H: 24 ; Piruetas: 4 ; Trepar: 4 ; Saltar: 4 ; Escapismo: 4 ; Moverse sigilosamente: 4 ; Esconderse: 4 .
Motivo: Puntos de características
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 4, 4, 1, 1, 2
Fuerza 8
Destreza 14
Constitucion 14
Inteligencia 18
Sabiduria 10
Carisma 10
Fuerza 9
Destreza 15
Constitucion 16
Inteligencia 18
Sabiduria 10
Carisma 12
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 6, 6, 2, 4