Ok. Ya está re-re-corregido.
Ah bueno, si es por eso, vale. Como lo dijiste en ese tono apocalíptico, pensaba que te había pasado alguna movida o algo.
En otro orden de cosas, página 113 del manual del jugador:
A dos manos: para utilizar con efectividad un arma de combate cuerpo a cuerpo a dos manos son necesarias ambas manos. Súma una vez y media el bonificador de Fuera del personaje a las tiradas de daño cuerpo a cuerpo con armas de este tipo.
En realidad no lo sabía, sólo me sonaba.
Creo que éste es el primer pj que llevo con arma a dos manos en D&D 3/3.5
¿Qué tipo de conjuro es el de la maza? Solo de luz o de luz del día, o como?
Para que no pienses mal, desde ya puedes ver los hechizos que he preparado para "hoy" en el Estado de mi personaje. Si tienes alguna duda, pregúntame (p. e.: los marcados con * son el hechizo extra por nivel que tengo por ser especialista transmutador; son hechizos de Transmutación).
Pues vaya castaña XD las armas mágicas ya tienen un 50% de probabilidades de ser luminosas. XD
Oye, máster... Parece que Garzhal es importante en la trama o algo, ¿no? XD A ver, lo digo porque lo único que sé de él es que me dio la pasta y creo que contrató a mis compañeros para la expedición... ¿No? Pero me parece que estaría bien saber más, además de que probablemente Alaster sabe más de él, ¿no? Es decir: ¿es un mago (declarado) o sólo un tipo rico y/o poderoso? ¿Qué clase de tipo rico/poderoso: un gran mercader, una especie de capo o jefezuelo de los bajos fondos, un jefe de algún gremio, un alto funcionario, un noble mecenas, un mago poderoso...? ¿Es un pez gordo de la sociedad de Darkon? ¿O sólo es un fulano con dinero? ¿Es viejo o joven? ¿Fuerte o débil? ¿Tonto o listo? ¿Carismático y agradable, o un borde? ¿Un tío conocido o tiene un perfil público bajo? Etcétera. Bueno, a ver... ¡No tiene que ser todo! Pero al menos las cosas relevantes que Alaster debería saber... Digo, si es que es útil para la trama y tal.
Todo lo que tienes que saber acerca de Garzhal ya lo sabes. Los detalles de su aspecto físico no te los puse por no ser relevantes. Tu eres un entusiasta deseoso de aventuras, Garzhal te puso todo en bandeja para que aceptaras el trabajo y sin pensartelo dos veces te lanzaste a la aventura.
Al comienzo de la aventura no pensabas ni por asomo que Garzhal pudiera tener algo que ver con los problemas de la Atalaya, pero ahora sin embargo, han aparecido unos fantasmas del pasado que te han dicho que Garzhal es malo. ¿Vas a fiarte de unos fantasmas del pasado? ¿Vas a hacer caso a tu instinto? Es cosa tuya.
Bien! Es todo lo que necesitaba saber, máster. Gracias!