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ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Aventura: "La Torre Maldita"

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21/11/2012, 19:01
Zombie

El zombi era lento, de movimiento y de mente. Podía haber alcanzado a Dench en el golpe fallido pero su atención se centró en él después de intentar agarrar al elfo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Notas de juego

El que avisa no es traidor.

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21/11/2012, 19:03
Zombie

El zombi siguió agarrado al brazo rasgando la carne que había debajo de la ropa.

- Tiradas (2)

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Dos puntos mas de daño.

Un consejo, cuando esteis así de cerca, aunque no le podáis atacar con un arma a menos que sea una daga o similar, darle un puñetazo para intentar ganar algún modificador y poder quitároslo de encima. Ya recogereis el arma luego.

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22/11/2012, 01:05
Annael Ojos de luna

Ahora sí. Cuando el muerto viviente había intentado golpearle, su atención se centró en su compañero semiorco. En ese momento aprovechó Annael para clavarle la espada corta.

Su ataque habría sido mortal en una criatura viva, pues undió la hoja jasta la empuñadura, cosa que habría acabado con los órganos internos de cualquier ser vivo. wen este caso, la espada se removió dentro de la podedumbre que eran los actuales órganos del muerto viviente.

Aun así le había hecho daño, parecía que las cosas comenzaban a cambiar.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Ataque espada corta

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Ataque espada corta confirmar crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Ataque espada corta confirmar crítico

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Una pena lo del crítico :(

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22/11/2012, 14:26
Dench Wisufel

Al ver que los prisioneros huian Dench se enfureció

- ¡Ingratos! ¡No huyais! ¡Ayudadnos!

- Tiradas (2)

Motivo: hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: daño ¿?

Tirada: 1d12

Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Tiro ataque pero no lo explico todavía a la espera de ver que puedo hacer.

Me explico:

Annael imagino que se lo ha cargado (es el segundo golpe que le da, creo). Si no se lo ha cargado, le golpeo y retrocedo hacia Elmorn.

Si se lo ha cargado, intento llegar a el y atacar, pero no se si llego.

Así que hago la tirada para ir ganando tiempo.

(Igual si doy al de Elmorn tengo bonificador si esta en el suelo ...)

 

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22/11/2012, 16:14
Elmorn

El zombie estaba comiéndose poco a poco su brazo, las fuerzas le estaban fallando y cada vez se encontraba más débil. No podía ni pedir ayuda. Pensamiento negativos le llegaban a su mente, ¿podría salir de esta?. Sacó fuerzas de donde pudo y golpeó al zombie con lo que le quedaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

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22/11/2012, 19:14
Zombie

El muerto viviente encajó el puñetazo soltando un momento al clérigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Bien, le arreas un puñetazo. Ahora tira fuerza contra fuerza con un bonificador igual a la fuerza (daño) del puñetazo. (1D4+2 en tu caso)

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22/11/2012, 19:17
Zombie

La certera estocada del elfo atraviesa al zombi clavándose en lo mas hondo. El muerto viviente intentó moverse hacia Annael cuando un hacha salvaje le partió por la mitad. 

Notas de juego

Le quedaban 2 puntos de vida.

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22/11/2012, 22:02
Annael Ojos de luna

- ¡Rápido, ayudemos a Elmorn!- grito el elfo mienras se giraba y se dirigía hacia la habitación en la que salían los gritos de su compañero. No sabía lo que podía encontrarse, pero sabía que lo estaba pasando mal.

Notas de juego

No creo que podamos llegar en este msmo asalto así que no ataco...si pudiera me lo dice y hago las tiradas.

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23/11/2012, 10:11
Elmorn

Por fin consiguió zafarse del zombie con ese puñetazo y lo volvió a intentar fallando estrepitósamente. Las fuerzas definitivamente le fallaban, su respiración era corta y rápida y la herida del brazo dolía horrores. Había pediod ayuda a sus compañeros pero en la celda nadie apareció, debían seguir peleando con los zombies del pasillo. - Que acaben pronto con ellos porque si no, este acabará conmigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Puñetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Daño anterior puñetazo

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Tiro daño del anterior puñetazo, no sé si he hecho bien. Del puñetazo actual no tiro daño pues con esa tirada. Qué mal.

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23/11/2012, 22:45
Dench Wisufel

El bárbaro se vuelve con una mueca salvaje de satisfacción en el rostro tras cabar con otro zombie.

- ¡Otro más! ¡Aguanta Elmorn! ¡Ya vamos!

Notas de juego

A paso ligero. Como dice Annael si da tiempo a llegar y atacar en este asalto lo hago.

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24/11/2012, 00:24
Zombie

El forcejeo anula las posibilidades de que el zombi vuelva a clavarte los dientes.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Me refería a que según el daño que le hicieras tendrías ese modificador. Me explico: has sacado 6 puntos de daño del puñetazo, eso lo ha desconcentrado, despistado y creado una oportunidad de zafarte. Tiras fuerza con un bonificador del daño anterior (+6) en total +8.(+2 por fuerza). Por lo que junto a tu tirada es un 10. Empatas. Por lo menos no empeora la situación.

Atacad por Pelor¡¡

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24/11/2012, 13:17
Elmorn

El zombie intenta clavarle su dentadura de nuevo pero Elmorn le agarra del cuello y sacando fuerzas de donde no las hay consigue frenarle in extremis. Mientras, con el otro brazo, vuelve a propinarle un puñetazo.

- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

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25/11/2012, 11:43
Director

Notas de juego

Puedes intentar sacártelo de encima otra vez. Además, a menos que la pifies lo consigues.

Y así tus compañeros pueden ayudarte sin tener la posibilidad de clavarte una espada.

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26/11/2012, 18:42
Elmorn

Elmorn oyo como sus compañeros se acercaban a la celda donde se encontraba. Tenía que zafarse del zombie, apartarlo de él para que le matasen sin peligro de que le alcanzasen. Por ello le empujó hacia la entrada de la celda.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

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26/11/2012, 19:16
Annael Ojos de luna

Al llegar, el elfo vio como el clérigo estaba en dura pugna con otro de los muertos vivientes dentro de una de las celdas.

Sin pensárselo dos veces y viendo que se había sepadao un momento de su adversario, Annael atacó con

- Tiradas (1)

Motivo: ataque espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Solo he realizado un ataque pues supongo que primero nos movemos y luego atacamos.

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26/11/2012, 20:05
Dench Wisufel

El hacha del barbaro golpea con fuerza al ultimo zombie.

- Tiradas (2)

Motivo: hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: hachazo daño

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+4)=11

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26/11/2012, 23:06
Zombie

El hacha impacta en la espalda del zombi clavándose profundamente. Veis con horror como la criatura gira lentamente con medio costado colgando intentando atacar, pero su propio cuerpo le desequilibra y falla estrepitosamente cayendo al suelo.

- Tiradas (2)

Motivo: Azar

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

1-Dench 2-Annael.

+4 al ataque por enemigo en el suelo.

CA11 y le quedan 5 puntos de vida. A ver quién se lleva la gloria :)

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27/11/2012, 01:02
Dench Wisufel

Con grito, Dench remata al zombie.

- Tiradas (3)

Motivo: hacha

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: daño

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 5(+4)=9

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28/11/2012, 22:44
Dungeon Master

El sonido de las costillas partidas por el hacha del semiorco os hace rechinar los dientes. Por fin parece que los zombis han sido exterminados y el malvado clérigo que capturaba aldeanos para sus oscuros propósitos, acabado.

Las celdas son abiertas y la gente os abraza y aclama como sus salvadores. Los cuerpos de los zombis, que una vez fueron amigos y familiares, son quemados junto a la torre por los aldeanos y llorados en silencio.

El trayecto de vuelta al pueblo se hace tranquilo y silencioso pues muchos recordarán esta experiencia el resto de su vida.
La gente del pueblo sale a daros la bienvenida y se prepara una fiesta en vuestro honor. Carne y fruta son los manjares que os ofrecen junto con vino, hidromiel y licor de fruta.

Todos están contentos por que el mal ha sido erradicado de su pueblo y ahora pueden ser felices.

              FIN. 

Notas de juego

Se acabó la aventura chicos. Lo habéis hecho muy bien y espero que hayáis aprendido el sistema de juego. En breve os haré el cálculo de la experiencia obtenida y demás.

Me ha gustado mucho. Cierro la escena.