Partida Rol por web

[ELdG] Oro, polvo y agua...

Acechando al acechador

Cargando editor
07/06/2013, 23:25
Yibril Khan

- Muy bien, avancemos.- Sigo adelante ante la muestra de cariño de Cyber por la loca de Meredith.

Cargando editor
08/06/2013, 08:10
Director

Yibril avanza por la gruta de la izquierda, seguido por el ente con Méredith inconsciente, Astaroth, Kobalos y Bargoth cerrando la marcha con su pajarito, mirando de vez en cuando atrás con su visión en la oscuridad.

Tras aproximadamente media hora el camino se estrecha hasta que sólo podéis caminar en fila india. Seguiis andando y os dais cuenta que comienza a haber un desnivel de descenso importante. Cyber activa una especie de púas en sus pies metálicos para sustentarse en el suelo, que al rato se vuelve más resbaladizo... y.. por si no fuera poco, a medida que avanzáis, os encontráis que las paredes sudan aguas subterráneas. Haciendo el terreno más difícil. 

Seguís caminando durante al menos dos horas y el camino sigue descendiendo y de vez en cuando os encontráis un recoveco que luego tuerce a la izquierda y seguidamente a la derecha... como si descendiera haciendo eses. La antorcha se apaga durante el trayecto y Yibril tiene que gastar 2 más para seguir teniendo visión. 

No os queda otra que seguir andando...

Notas de juego

acordaros que méredith queda fuera de posts de momento

Cargando editor
08/06/2013, 08:27
Director

Alguien ha pasado por aquí anteriormente... lo sabes, lo notas, lo presientes... 

El terreno ha sido tocado y en algunos puntos que tus compañeros no pueden ver, observas que hay pequeños fragmentos de acero impactados contra la roca... como si alguien hubiera usado fuego de alquimista con balas metálicas para infringir el máximo daño posible a sus víctimas. 

Encuentras también algún cordel roto, pegado a la roca... (más trampas que han sido activadas o desactivadas) no te da tiempo a observarlo con detenimiento, pues el paso del grupo es raudo. 

Cargando editor
08/06/2013, 08:31
Director

Esta piedra ha sido escarbada de manera que pudieran pasar carretillas o grandes objetos para empujar. Esa idea te surge de cómo se ha realizado el túnel haciendo eses. Evidentemente quien lo hiciera conocía bien el arte de la minería (si se trata de eso). Además pretendían hacer algo fácil o quizá no tuvieran las herramientas necesarias para hacer una perforación exhaustiva de la roca, pues cuando la pared cambia a una piedra caliza más dura el camino bajaba torciendo a la izquierda o derecha, evitando esa roca más dura. 

Cargando editor
08/06/2013, 08:41
Cría

Mi señora... 

Oyes la voz de tu cría con mucha mejor claridad... ahora que estás sumida en sueños.

El hombre metálico os ha analizado y ha detectado que estoy dentro de vos. Estoy seguro que en cuanto pueda os aniquilará si hace falta para poder acabar con mi existencia. Nuestra raza sólo pretende sobrevivir... no es justo que hayamos sido atacados por esos parásitos humanos y que nos quieran echar de nuestras cuevas. 

Ahora sólo quedamos nosotras. Yo le iré enseñando cómo funciona nuestra especie, así seremos fuertes para luchar contra los enemigos. 

Notas de juego

De vez en cuando tendrás "revelaciones" de información

Cargando editor
08/06/2013, 09:39
Bargoth

Esta piedra ha sido escarbada de manera que pudieran pasar carretillas o grandes objetos para empujar. Evidentemente quien lo hiciera conocía bien el arte de la minería. Además pretendían hacer algo fácil o quizá no tuvieran las herramientas necesarias para hacer una perforación exhaustiva de la roca, pues cuando la pared cambia a una piedra caliza más dura el camino baja torciendo a la izquierda o derecha, evitando esa roca más dura.

Notas de juego

Por ue hemos tiraso por la uzquierda si el de la derecha parecia sacar nos de aqui?

Cargando editor
08/06/2013, 10:10
Yibril Khan

Notas de juego

Por que las pisadas detectadas por Cyber decían que venían de la derecha y esos grmórlocks viven lejos de la luz ya que son ciegos, así que escogí el de la izquierda para salir. Esa fue mi deducción.

Cargando editor
13/06/2013, 15:48
Director

Seguís bajando más y más haciendo eses a través de escarpados pasadizos... el aire es casi irrespirable y el pajarito deja de moverse... Bargoth lo toca y parece estar vivo, aunque esta débil.

Comenzáis a necesitar un descanso... 

Cargando editor
13/06/2013, 15:55
Bargoth

Hay que dar media vuelta, muchachos. El aire escasea por aqui. Me temo que yo estaba en lo cierto y que el otro camino era el correcto.

Bargoth parecia mas preocupado por el pajaro que por otra cosa...

Cargando editor
13/06/2013, 17:11
Yibril Khan

Intentando tomar un poco de aire cargado y apoyándose en su gran escudo apoyado en el suelo y secándose el sudor:

- Obviamente tienes razón. Siempre hay que hacer caso a un enano bajo tierra, ya lo veis, me hacéis caso a mi y llegamos a esto. ¿Ente, detectas alguna cosa en esta cueva o crees que la opinión del enano es acertada?

Cargando editor
14/06/2013, 00:00
Cyber

Cyber se detiene al ver que los compañeros no avanzan más y parece que se ensiisma un segundo para "contemplar" el aire de su alrededor... 

El porcentaje de oxígeno en aire es del 13.530 % y vuestro consumo está superando los 600 mililitros por minuto. Pronto os quedaréis sin aire si seguimos la ruta... aunque tengo ciertas lecturas químicas que apuntan a que el enemigo ha recorrido este túnel minutos antes...  

Notas de juego

no me pongáis a meredith en los mensajes... tengo que reeditarlos todos :(

Cargando editor
14/06/2013, 09:26
Yibril Khan

Tomando aire pesadamente miro a Cyber y digo:

- Pues si tú no consumes menos aire que nosotros y puedes perseguirlo, nosotros no podemos seguir. ¿Alguna idea ente?

Cargando editor
14/06/2013, 14:56
Cyber

Puedo perseguir al enemigo y darle caza... si ha pasado por aquí es posible que haya un lugar con posible zona de aire...

Por lo que sé de mis lecturas el enemigo necesita aire para sobrevivir y si él vino de alguna de estas cuevas (porque no hay otro lugar de llegada a la caverna, excepto por donde llegásteis vosotros) es posible que haya una salida...

De todos modos no puedo entrar en modo de combate llevando una persona conmigo, me limita los movimientos.

Cargando editor
17/06/2013, 20:18
Yibril Khan

Miro a mis compañeros y digo:

- ¿Le dejamos que vaya él sólo o tomamos otro camino esperando encontrarlo o tenéis alguna solución para lo de la falta de aire?- Empiezo a retroceder hacia donde haya más aire.

Cargando editor
18/06/2013, 10:14
Astaroth

--- Como nuestro pequeño diablillo no sea capaz de producir Oxigeno de la nada.... creo que será mejor ir por el otro camino y aprovechar para tratar de descansar, si nos pillan en estas condiciones estaremos perdidos- comento mirando el tunel que tenemos delante.

Cargando editor
19/06/2013, 09:14
Director

Comenzáis a caminar de vuelta hacia arriba... tardáis mucho tiempo en poder recuperar el aire que os falta... estáis al borde de la asfixia... a la ida no lo notabais porque hacía bajada y vuestro consumo de oxígeno era menor... hasta que la falta de aire fue patente... pero a la vuelta os cuesta mucho más salir de esa zona de poco oxígeno.

 

Notas de juego

tirad fortaleza 15

Cargando editor
19/06/2013, 09:59
Yibril Khan

El herrero con muchos problemas camina, le falta el aire y las fuerzas parecen haberle abandonado, pero se para, se seca el sudor toma el poco aire que hay en la cueva y continúa el camino, esperando a sus compañeros por si necesitan aire.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
19/06/2013, 10:10
Bargoth

Bargoth, pese a su resistencia innata, se las ve y se las desea durante el trayecto de vuelta y aprovecha la parada de Yibril para descansar tambien el, disimuladamente. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
24/06/2013, 17:08
Kobalos

Kobalos, siendo mas pequeño que el resto, necesitaba menos aire y en principio debiera parecer que lo tendría mas facil, pero no estaba acostumbrado a según que esfuerzos físicos y la cuesta le hizo jadear e hiperventilar, requiriendo mucho más aire que sus compañeros. Aire que no parecía ser suficiente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/06/2013, 19:30
Director

Astaroth y Kobalos, al no poder seguir adelante desfayecieron en el suelo... Yibril se acercó a ellos y después de comprobarles el pulso dijo:

Están vivos pero inconscientes, tendremos que cargar con ellos...

Los fornidos guerreros y el Golem, cargan con los demás compañeros del grupo hasta que llegan a la zona donde previamente se separaban los otros túneles..

Allí descargáis a vuestros compañeros y tomáis un poco de aire... el pajarraco también está bien... Todos se despiertan, incluida Méredith que las últimas horas estaba consciente pero incapaz de articular palabra...

Todos pasáis a estar exhaustos. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Exhausto (Exhausted)
Los personajes que están exhaustos se mueven a la mitad de su velocidad normal y sufren un penalizador -6 a su Fuerza y Destreza efectivas. Un personaje fatigado quedará exhausto haciendo algo más que le causara fatiga normalmente. Tras una hora de completo reposo, los personajes exhaustos pasan a estar solamente fatigados.

Fatigado (Fatigued)

Los personajes que están fatigados no pueden correr ni cargar y sufren un penalizador -2 a su Fuerza y Destreza efectivas. Un personaje fatigado queda exhausto haciendo algo más que le causara fatiga normalmente. Tras 8 horas de completo reposo, los personajes fatigados dejarán de estarlo.