Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
PARTIDA DE GUERRA ORCO.
La partida de guerra orca es tan común en las colinas de las farolas, que es mas difícil no encontrárselas; En esta oportunidad, la partida viene de emboscar con éxito a un grupo de Enanos que patrullaban la zona; llevan a 2 prisioneros.
Actualmente se dirigen hacia un puesto de avanzada que recientemente le han ganado a los barbados, el líder y el consejero están presentes en esta expedición importante.
- Orcos: +3 Atk, 1d8+3, AC 14, 4 Pg
- Orcos barbaros: +6 Atk, 1d12+4, AC 15; 28, 25 pg. [Rabia +2Atk, Daño, +6Pg, -2AC] [Pwr Atk]
- Orco guerrero: +7 Atk, 1d8+3, AC 18, 27pg. [Pwr Atk]
- Orco Adepto: +3 Atk (dist), 1d8, AC 11, 20pg. [1st--> Cure light wounds, Burning hands, command; 2nd--> bulls strenght, invisibility.]
- Orco líder: +11 Atk, 2d6+6, AC 17, 47pg [Pwr Atk]
- Jabalí Terrible: +11 Atk, 1d8+11, AC 15; 45,53pg
Motivo: Orcos
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Orcos barbaros
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Nivel Orcos barbaros
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Orcos guerreros
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Nivel Orcos guerreros
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Nivel Orco Adepto
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Nivel Orco lider
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Clase Orco lider
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: Jabalis terribles
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Partida de guerra orca:
11 Orcos
2 Orcos bárbaros Nvl 3
1 Orco guerrero Nvl 4
1 Orco Adepto Nvl 6
1 Orco líder Guerrero Nvl 6
2 Jabali terribles
CARAVANA DE LOS LINGOTES.
Un Humano, procedente de Kleine, Hechicero..... ha reclutado una horda de pocos, pero poderosos goblinoides y ogros procedentes de las colinas ardientes, se han trasladado a las colinas de las farolas con el fin de unirse al gran ejército que ha engendrado un rey orco elegido de Gruumsh, busc ganar favores a cambio de suministros, armas y otros objetos que puedan ayudar al ejército en la guerra.
Su base principal seencuentra en un antiguo templo dedicado a Helm, bajo este, ha iniciado una excavación donde había una antigua fortaleza enana de antaño, al parecer, el templo fue cnstruido para custodiar esta enigmática fortaleza enterrada y olvidada hace siglos.
Como gesto de buena voluntad, el humano le envía regalos a su nuevo rey, en esta ocasión se trata de 3 carretas llenas de lingotes de plata provenientes de Melinir, para que pueda comprar armas y suministros para su ejército.
Custodia de la Caravana:
2 Ogros
7 Osgos
27 Hobgoblins
6 Goblins Montados en Huargos
1 Orco líder montado en un Jabalí terrible
5 Perros
6 Goblins carreteros.