Hilo sobre la base militar del E.I.F., para entrar un poco en ambiente.
El comando ha estado un tiempo disgregado por Europa mientras terminaban la burocracia respecto al E.I.F. Se sabe lo justo, al parecer os han reclutado para este nuevo cuerpo por vuestras excelentes aptitudes, y vuestras convicciones.
Por lo que habéis hablado entre vosotros, no sois de los más patriotas entre los vuestros, y todos tenéis un punto idealista o soñador: ganas de cambiar el mundo.
Estáis de visita por el momento. El Coronel de la OTAN, Wilhem Klein, os ha de dar las explicaciones pertinentes, y si os interesa, os podéis alistar. Por supuesto, todo acerca de este nuevo cuerpo de operaciones especiales es alto secreto.
Tras un montón de horas de tren, atravesando la Selva Negra alemana, el tren se desvía por unos raíles secundarios, y llegáis a una estación que no aparece en los mapas.
Tres camiones militares os recogen de la estación y al cabo de otra media hora, llegáis a una gran explanada, con una base militar fuertemente vigilada, un aeropuerto, y varios aviones, muchos de aspecto civil. Son las tres de la tarde.
Conforme llegáis, un oficial alto, rubio y de porte estudiado os recibe con el debido saludo militar
Señores, señoritas... Soy el Coronel Wilhem Kleim, bienvenidos a la base de Geilenkirchen. Si lo desean, desde hoy, éste será su nuevo hogar. Han sido convocados por sus perfiles y su experiencia en combate real, para integrar el nuevo cuerpo de intervención de emergencia de la OTAN -El Coronel hace un gesto con la mano y va dirigiéndose a través de una pista hacia uno de los edificios-
Aún se estarán preguntando muchas cosas, se las responderé todas enseguida. -Hace una breve pausa mientras va señalando instalaciones y material-
Como pueden ver, esta no es una base militar corriente. Apenas hay tanques, solo unos pocos antiaéreos y unos cuantos cazas en los hangares, y unos cuantos aviones de aspecto civil. Son nuevos modelos de avión de transporte supersónicos, con los que podrán estar en cualquier parte del mundo en un tiempo récord. Aquello de allí son los barracones, y toda esa parte, la del personal corriente de la base. Ese edificio es el que nos interesa, el centro de mando del E.I.F.
El Coronel os lleva hasta allí, abre la puerta de seguridad con una tarjeta, y una vez dentro, comienza a explicar
El E.I.F. es un proyecto nuevo, con el respaldo de las Naciones Unidas, y financiada por la OTAN. Sus misiones, aparte de las que cumplan para la OTAN, consistirán en hacer prosperar la paz y la democracia en el mundo -Sonríe para si mismo mientras os sigue guiando por las instalaciones- Como imaginaréis, la OTAN no son precisamente mecenas de héroes, así que el presupuesto no es demasiado alto. Nos han prestado esta base y algunos de esos aviones, y unos pocos millones para material y sus sueldos.
El grupo llega a una sala donde hay unos cuantos operadores de radio e informáticos, trabajando manejando dats
Desde este centro tenemos controladas las tropas de la OTAN por el mundo. Podemos hacer relativo uso de ellas para nuestras intervenciones, y desde aquí también se podrá coordinar el equipo y la información. Sigan por aquí
Tras pasar por unas puertas más, llegáis a una sala muy amplia, con las paredes en un tono azul intenso, y vacía de decoración, con una gran mesa oval de madera en el centro, y una pantalla de varios metros de alto y de ancho al fondo. La mesa tiene alrededor unas 40 o 50 sillas alrededor, de metal con asiénto y respaldo marrones. Hay otras tres sillas en uno de los extremos de la mesa, donde se sientan los oficiales de la E.I.F.
Por favor, tomen asiento -Ofreciendo asiento a todo el mundo con un gesto, y pulsa un botón de un pequeño panel que tiene en su asiento, el central de los oficiales, hablando por el micrófono- Comandante Suárez, han llegado los soldados, acuda a la sala de reuniones -Carraspea un poco y se mantiene de pie- El Comandante Suárez será el coordinador de sus misiones desde el lugar del conflicto, yo coordinaré otro tipo de medios, logística a mayor escala y relaciones con los miembros de la OTAN y los países afectados, aunque nuestras misiones, sobretodo por ahora, deberán mantenerse en secreto. -Hace una pausa mirando a todo el mundo- ¿Alguna pregunta?
Ehh sí, veamos... a qué tipo de armamento tendremos acceso? Armamento de la OTAN, o usaremos algo menos "reglamentario"?
El Coronel mira a Ignasi y responde:
El material será OTAN, por supuesto. Aún hemos de adquirirlo, ya que estamos esperando a conocer las especialidades de todos los voluntarios, para solicitar el equipo y armamento que más se adecúe. Tenemos contactos armeros que podrán mejorar algunas armas, y quizá más adelante podamos comprar algunas armas de fuera del entorno OTAN, pero, sinceramente, creo que el arsenal del Tratado es suficientemente amplio.
y entonces como seremos seleccionados? o todos estamos aceptados y recibiremos las armas por peticion y de acuerdo a nuestra especialidad?
Wilhem sonríe
Todos ustedes han sido ya seleccionados y aceptados, falta que ustedes quieran unirse al grupo. Respecto al arsenal, el equipo de mando se encargará de darles las armas que más se adecúen a sus habilidades y a las necesidades de la misión
miro al coronel fijamente asiento un poco y le saludo con la mano en la frente cuente conmigo señor, hare parte del equipo dicho esto, bajo mi mano y miro a el resto esperando alguna respuesta somos muchos y aparentemente todos con diferentes habilidades y capacidades, espero conocerlos a todos y aprender a trabajar como unidad
buen, espero que mi personaje no comience siendo chocante, ademas en este momento lo trato de rolear para ir calentando y practicando un poco... se escuchan sugerencias y espero que no sea solo un juego de combate, pues es interesante desde mi perspectiva llevar a cabo una interaccion entre soldados cada uno impulsado por un interes personal
Wilhem sonríe. Parece que no es una persna que lo haga a menudo-. Me alegra ese entusiasmo, soldado.
Va a ser un juego "Principalmente" de táctica y combate, el tema roleo queda a vuestro gusto, yo siempre os seguiré el rollo y daré coba si veo que roleáis los PJ, pero el objetivo de esta partida no es tan rolero como en otras que me gustaría, por la razón de que es muy letal, y encariñarse con un PJ que pueda palmar rápido puede ser frustrante para el jugador, no por otra cosa (De hecho, a mi me encantan los juegos muy interpretativos)
Por otro lado, rolear entre los Pj la pérdida de un compañero también tiene su 'qué' y puede dar mucho pie ;)
Al poco entra un hombre de aspecto latino y mediterráneo, con paso firme, semblante formal, y galones de Comandante, haciendo el debido saludo militar
Salud, soldados. Soy el Comandante Víctor Suárez, un honor conocerles
Wilhem mira a Suárez y le hace un gesto para que se coloque junto a él en la cabecera de la mesa, a sulado derecho
Como comenté, Suárez será su superior directo sobre el terreno. Él también ha trabajado hasta hace poco de lo que ustedes han hecho y van a hacer. Sé que se llevarán muy bien
Los Caballeros Negros estamos dispuestos y muy gustozos de participar en este equipo señor. Haciendo un saludo al igual que Karen, su hermana menor y los gemelos giancarlo y giovanni.
Al entrar el Comandante Victor lo vuelven a saludar
PD: Alguien me cuenta como son los rangos militares que siempre me los olvido, jajaja gracias
Buenos días señor, tener un latino como superior es muy reconfortable
Esto lo dice en Español, así que los que no lo saben en sus pj ni contesten jajaja, mentira.
Master como vamos a hacer eso del idioma, lo vamos a tener en cuenta o no, es decir supuestamente todas las conversaciones son en ingles y si queremos dirigirnos en otro idioma?
El idioma 'Por defecto' será el inglés, si. Si alguien quiere decir algo en otro idioma, que lo ponga en Spoiler, indicando fuera del mismo en qué idioma va. ;-)
[en español]
Spoiler (marca el texto para leerlo):
[esto en inglés xD] comandante.
Hago un gesto de saludo al estilo militar pero con solo dos dedos.
Buenos días comandante.
Me levanto de la silla para saludar al comandante Suarez y me vuelvo a sentar.
Saludo al comandante recién llegado con un movimiento de cabeza y una sonrisa.
cuando el comandante entra me lavanto y saludo en silencio, despues de unos segundos me siento de nuevo
El Comandante asiente, saludando a cada uno de ellos
Se les ve ansiosos de comenzar, señoras y señores. Los informes sobre ustedes les alaban, estarán a la altura de las misiones *Sonríe con camaradería*
Tras hablar del sueldo, que es bastante bueno, y algunos otros detalles, os asignan dos barracones bastante estándares, aunque relativamente cómodos (hombres/mujeres) y los entrenadores y preparadores físicos. Suárez a menudo está con vosotros cuando hacéis maniobras o prácticas, pero al Coronel Kleim las pocas veces que se le ve, siempre anda enfrascado en algún papeleo de Inteligencia.
El resto del personal de la base sabe que sois agentes muy especiales y no hacen preguntas al respecto. Os tratan con respeto y con compañerismo, aunque como es lógico, se tratan más entre sí que con vosotros, que siempre parecéis ocupados.
Ahora estáis juntos en el comedor, cenando al 4º día, por si queréis charlar algo entre vosotros. Cenáis aparte del resto de soldados, en vuestra sección del complejo de la base de Geilenkirchen
Rolead un poquillo los PJ en la escena 'El Comedor' si queréis, describid su aspecto y comportamiento, en fin... aquí podréis ir charlando indefinidamente aunque comiencen las misiones, esta escena será más de roleo.