Gardar escucha las palabras del emisario y aprieta con fuerza los puños.
Matare a tantas de esas criaturas que no habra censo que hacer.
Su voz va ganando intensidad.
Desearan no haber pisado jamas las tierras que tratan de sitiar.
Esas bestias inmundas sabran por fin que se han ganado un enemigo que mas les valdria no tener.
Rastrear,localizar,emboscadas... Declaro mi humilde presencia en esta ardua tarea que nos ofrece.Procuraré poner toda la sabiduría y el conocimiento de mi experiencia ,como cazadora de todo tipo de males ,al servicio de su pueblo. - digo mientras realizo una pequeña reverencia levantándome ligeramente de mi asiento.
De nuevo sentada me dirijo a los dos guerreros que acompañan al emisario.
-Señores Agladir y Aranath sus deseos son ordenes.Soy todo oidos para conocer ,de su mano, detalles sobre la situación actual.
Cita:
Si tan seguro es ese plan no entiendo cómo lo muestra tan al público...
Cuando acabé de desayunar y escuchar la empresa venida desde Norburgo sopesé las consecuencias. La verdad es que no habia ninguna negativa: Rastrear, moverse, "limpiar", la verdad es que la misión era de mi agrado y me venía como anillo al dedo...
Ethenond de Rohan, otro Eorlinga se presenta -dije mirando un instante a Bardock-. Lo haré gustosamente si la recompensa es la mitad de buena que este gran desayuno, emisario. Si un hombre nos acecha, le daré caza. Si un ciervo nos vigila, le daré caza, si un orco nos ataca... que se de por muerto.
Mmm, algo que hacer... peligroso pero reconfortante... me apunto
Buenos dias caballero, ante todo me presento. Hago una reverencia en modo de aprecio
Soy legolas y provengo de el Bosque del este y dispuesto a servirle en todo lo que pueda hacer un elfo y su arco.
Cuando digo esto me doy 2 golpecitos en la espalda en señal de (aqui esta mi arco)
A ver si recupero mi destreza perdida... ¿podre clavar 2 flechas a la vez en los ojos de los orcos a mas de 50m?.. no lo se... tendré que comprobarlo
faltan 4 pjs por postear/hacer preguntas...esperare hasta mañana a las 00h mientras tanto, si alguien quiere equiparse porque no lo ha podido hacer antes puede postear en las dos escenas tanto en la armeria como en la tienda.
Tras terminar aquel abundante y exquisito desayuno, el enano se encontraba realmente satisfecho con lo que había comido. Escuchó atentamente las palabras del emisario mientras poco a poco se dibujaba en su rostro un gesto de rabia.
¡Podéis contar conmigo emisario, éste enano no permitirá que esos malditos engendros se salgan con la suya y sufrirán mi ira!
Los orcos habían intentado muchas veces expulsar a su pueblo de las montañas, y no iba a permitir de ninguna manera que saliesen victoriosos.
Lostcorwen observó entretenida como uno tras otro, todos los presentes se ofrecían voluntarios ante la misión que el emisario habí planteado, y sin duda que a ella le parecía una espléndida oportunidad para seguir aprendiendo y experimentando con las demás razas que poblaban la Tierra Media. Cuando consideró que era el momento de hablar se levantó:
-Permitid que me presente- dijo la elfa mirando a todos los presentes -Soy Lostcorwen, y por supuesto que podeis contar con mi ayuda en esta hora oscura que se abate sobre vuestro pueblo, estad seguro noble caballero que esas malvadas criaturas pagarán su atrevimiento.-
Aguardó unos momentos y mostró su respeto al emisaro con una leve inclinación de cabeza, luego tomó asiento y continuó disfrutando de su desayuno.
Mil disculpas por el retraso, no volverá a suceder.
Mi nombre es Leandor y tened por cierto, Gelion, Emisario del Rey, que si en algo puede servir de ayuda este elfo en cualquiera de los aspectos que preciséis, dispuesto estoy a hacer honor a la vieja alianza entre elfos y hombres. Contad conmigo.
Después de vagar demasiados años por la Tierra Media buscando su lugar en el mundo, al fin Leandor encontró un sentido a su melancólica existencia. Cansado estaba ya de deambular siguiendo senderos que desembocaban una y otra vez en una espiral de tristeza impropia de su raza, e incluso había pensado en emprender el último viaje, hacia las Tierras Imperecederas.
Gardar se levanta de su asiento.
Mi familia...bueno la familia que me acogio...fue asesinada al igual que toda la aldea cuando fue saqueada e incendiada por un grupo de orcos. Por miedo a perder a seres queridos de nuevo entre otras cosas me he aislado y he vivido solo en el bosque. Tan solo me reuno con gente cuando vengo aqui a comerciar con mi licor, raices, condimentos de comida, pieles y cosas por el estilo. Es entonces cuando me entero de los sucesos del mundo y recuerdo lo que era estar rodeado de gente. Sin embargo hasta ahora en las ocasiones que habia venido aqui no habia sido salvado de unos bandidos, ni curado, ni calmado con una bella cancion.
No me conoceis y me ayudasteis cuando lo necesitaba y hay gente ahora que me necesita y a la que puedo evitar que le ocurra lo mismo que a mi.
Desde hoy habeis de saber pues que todos y cada uno de vosotros pasais a ser mi familia y que vuestra sangre valdra para mi mas que la mia propia.
Como que me llamo Gardar Gunjorn cumplire mi palabra.
Se sienta de nuevo en su silla igual que se ha levantado.
La mirada baja porque tan pronto ha hablado se pregunta a si mismo como ha sido capaz de contar algo asi, con lo reservado que suele ser.
Da un trago de su licor y mira de reojo para ver las reacciones de su gente.
Espera no haber sonado muy mal.
La elfa observa a gardar con renovado interés, pues no dejan de resultale algo chocantes esas reacciones tan impulsivas pero llenas de un sentimiento de orgullo y dolor. Levemente y cuando las miradas de Gardar y Lostcorwen se cruzan, ésta le dedica una breve sonrisa, tratando de hacerle ver que lamenta su dolor.
Cuando la mirada de Gardar se cruza con la de Lostcorwen y nota su sonrisa, parece relajarse.
La devuelve la sonrisa un poco mas animado.
Como le gustaria ser mas impulsivo para acercarse y hablar con cada uno de sus compañeros a fin de conocerles mejor.
Al escuchar tantas palabras de adhesion a la causa de Norburgo Aranarth no pudo sino emocionarse - Cuanto valor y que arrojo para unirse a nuestra gente en la lucha contras las hordas de la oscuridad. Desde luego con un grupo asi parece que las nubes se despejan de mi animo sombrio - y espero a que todos los presentes puedan hablar y presentarse ante los demas comensales.
Los rayos de sol llevaban bastante rato asomando por la habitacion de aquel hobbit. Pero aquel cojin de plumas era demasiado reconfortable como para despertarle. La jornada anterior habia sido muy dura, pero le basto tumbarse en el lecho para soltar un suspiro de alivio y dejar escapar una pequeña sonrisa. Hacia tanto tiempo que no salia del smials que se habia olvidado de la comodidad de este lugar. Mas de una vez se habia tenido que quedar a dormir en esta posada por culpa de ciertos excesos con la bebida y la comida. Sin embargo, esta vez era el cansancio el que le ataba a la cama.
En la habitacion comenzaron a filtrarse algo mas que rayos del sol, por debajo de la puerta varios hilillos de humo transladaron el olor de un delicioso y completo desayuno hoobit. El leve roce del aroma con las narices del hobbit, fueron suficientes como para hacerle levantarse. En un momento, el mediano se ajusto el calzon, se puso una camisa, se meso los cabellos alborotados, se lavo la cara, cogio una daga que introdujo en su bota y bajo a comer algo, no sin antes cerra bien su puerta. Bajo las escaleras de dos en dos, y de repente contemplo una gran multitud atendiendo a un hombre de elevado porte y armadura que en ese momento decia ..."habra una generosa recompensa por los servicios prestados....claro esta"...
Lo siguiente que el hobbit contemplo fueron mesas llenas y llenas de comida. No sabia que hacer...recompensas con las que comprar comida o comida recien preparada y apetitosa?¿...que dilema para un hobbit. Los instintos mas primarios del hobbit salieron a la luz, y tras hacer un saludo acelerado pero respetuoso a todo el mundo, se dirigio a por un plato y se hizo con un muslo de pavo, unas frambuesas, un poco de queso de cabra y un buen pan de trigo. Por supuesto luego deberia de coger el segundo plato. Con mucha educacion aunque sin poder ocultar cierta ansia por la emocion del momento, Volldem intento no perder la cabeza de la conversacion que estaba ocurriendo a su alrededor, parecia que se habian reunido en la taberna numerosas razas de toda la Tierra Media, elfos, humanos, enanos...¡¡¡¡¡Un enano!!!!! Siempre atento, no permitio que el guardia se marchase antes de confimarle que el iria a donde fuera.
-Caballero, sea lo que sea lo que haya que hacer cuente con mi ayuda...de los ojos del hobbit casi salian lagrimas de emocion...el---el---el desayuno ha sido delicioso. Todo un detalle por su parte...
ESCENA CERRADA. ES DECIR VOY A ABRIR LA ESCENA NORBURGO, EN LA QUE UNICAMENTE OS PRESENTARAN AL REY Y POCO MAS. ESPERO QUE EL LUNES EMPIECE Y ACABE. YA QUE EL MISMO LUNES ABRIRE LO QUE SERA LA AVENTURA SE LLAMARA. LOS CAMPAMENTOS ORCOS.