Perfecto pues cuando las pongas completare el equipo de Mirwen, me qedan 127 mo y 4 mp.
Bien sigamos con el resto del equipo:
-Caballo ligero 10 mo
-Raciones de viaje (1 semana) 5 mp
-Libro 100 hojas 1mo
-Tinta y pluma 2 mp
Hierbas:
- 3x Draaf 12 mo
- 2x Rewk 14 mo
- Hierbas aromaticas 1 mo
Total: 38 mo 7 mp
Me restan 88 mo 7 mp
Bueno creo que lo unico que me falta son los conjuros y los idiomas, me quedo a la espera de que los postees.
Por cierto no habia caido, que habilidad se utiliza para buscar hierbas? recuerdo que habia una habilidad secundaria que se llamaba forrajear pero hace mucho tiempo que jugaba y no lo recuerdo bien.
Si es alguna habilidad en la que tengo poca puntuacion podria modificarla?
usarias buscar de inteligencia que la tienes bien entorno a +40 creo...
Bien vamos alla con los conjuros:
ARTES DE LOS GOLPES (CANALIZACION)
COSTE | NOMBRE | DESCRIPCION | ESPECIAL |
1 PUNTO | CURACION | Al blanco se le curan 1d10 PV | Tarda 10 minutos |
4 PUNTOS | CURACION 2 | Al blanco se le curan entre 3 y 30 PV | Tarda 20 minutos |
8 PUNTOS | CURACION 3 | Al blanco se le curan entre 5 y 50 PV | Tarda 40 minutos |
11 PUNTOS | CURACION 4 | Al blanco se le curan entre 7 y 70 PV | Tarda 3 horas de recuperacion |
COSTE | NOMBRE | DESCRIPCION | ESPECIAL |
1 PUNTO | LUZ PROYECTADA | De la palma de la mano del usuario surge un haz de luz de 15m de alcance efectivo similar al de una linterna | Durante 10 minutos x nivel |
3 PUNTOS | AURA | Se crea un aura alrrededor del blanco haciendole aparecer mas poderoso y restando -10 a todos los ataques destinados hacia el. | Durante 10 minutos x nivel |
5 PUNTOS | LUZ SUBITA | Se produce un estallido intenso de luz de 3m de radio todos aquellos que esten dentro de este radio estaran aturdidos durante 1d10 y tendran un penalizador -35 a todas las acciones. | Durante 10 minutos x nivel distancia maxima 30m |
6 PUNTOS | AURA VERDADERA | Igual que aura pero restando -15 a todos lo ataques. | Durante 10 minutos x nivel |
9 PUNTOS | LUZ TOTAL | Se ilumina una zona o un objeto la zona es de 3m de radio siendo la luz la equivalente a la luz diurna Anula la oscuridad por magia, si es un ser vivo al que se toca y se mueve la luz se movera con el. | Durante 10 minutos x nivel |
COSTE | NOMBRE | DESCRIPCION | ESPECIAL |
1 PUNTO | DETENCION DE HEMORRAGIAS | El usuario consigue que un blanco deje de sangrar a razon de 1PV/Asalto, no se podra move hasta recuperar todos los PV perdidos o volvera a sangrar. | |
2 PUNTOS | DETENCION DE HEMORRAGIAS 3 | Como detencion de hemorragias excepto que se pueden recuperar 3PV/Asalto o usar sobre 3 blancos distintos a razon de 1PV/Asalto | |
4 PUNTOS | DETENCION DE HEMORRAGIAS 5 | Como detencion de hemorragias excepto que se pueden recuperar 5PV/Asalto o usar sobre 5 blancos distintos a razon de 1PV/Asalto | |
13 PUNTOS | DETENCION DE HEMORRAGIAS VERDADERA | Como detencion de hemorragias excepto que se detiene totalmente la perdida de sangre y se recuperan todos los PV de forma instantanea. | |
18 PUNTOS | REPARACION VERDADERA DE CORTES | Se cerrará cualquier herida dejando esta de sangrar. |
COSTE | NOMBRE | DESCRIPCION | ESPECIAL |
2 PUNTOS | TRANQUILIZAR | El blanco no llevara a cabo ninguna accion ofensiva o defensiva, solo luchara si es atacado | 1 minuto/nivel |
4 PUNTOS | TRANQUILIZAR 2 | igual que tranquilizar pero con 2 blancos a la vez | 1 minuto/nivel |
6 PUNTOS | TRANQUILIZAR 3 | igual que tranquilizar pero con 3 blancos a la vez | 1 minuto/nivel |
COSTE | NOMBRE | DESCRIPCION | ESPECIAL |
9 PUNTOS | MEJORA DE HIERBAS | Permite al usuario multiplicar X2 la potencia de una hierba natural (no plantada magicamente) |
solo se puede usar 1 vez por hierba no es acumulativo. |
13 PUNTOS | MAESTRIA DE HIERBAS | El usuario puede multiplicar x2 la potencia de una hierba viva o muerta | Solo se puede usar 1 vez por hierba y no se puede usar con mejora de hierbas. |
Bien me quedan 42 PP, pero necesito que me expliques esta tabla y si es necesario ponerme los hechizos de reparar nariz y oido, que me parecen una chorrada y la verdad muy caros.
COSTE | NOMBRE | DESCRIPCION | ESPECIAL |
3 PUNTOS | REPARACION NASAL | Repara cualquier lesion nasal | 1-60 minutos dependiendo de la lesion |
5 PUNTOS | REPARACION MENOR DEL OIDO | El usuario puede curar cualquier lesion del oido externo incluida la perdida de la orjea | tardara de 1-10 horas dependiendo de la lesion. |
6 PUNTOS | REPARACION MENOR DEL OJO | El usuario puede reparar cualquier tipo de daño de poca importancia en el ojo como extracion de cuerpos extraños, rasguños de cornea...etc. | |
9 PUNTOS | REPARACION MAYOR DEL OIDO | El usuario puede cuarar cualquier daño interno o externo, el blanco podria volver a oir. No se pude curar la destruccion total del oido interno | Tardara en volver a oir de 1-10 dias. |
11 PUNTOS | REPARACION MAYOR DEL OJO | Se pude curar cualquier tipo de daño al ojo a excepcion de su perdida total. | Tardara en curarse de 1-10 dias. |
17 PUNTOS | REGENERACION DE NARIZ | Permite regenerar una nariz perdida. | Tardara en curarse de 1-10 dias. |
20 PUNTOS | REGENERACION DE OJOS Y OIDOS | Permite al usuario regenerar un ojo u oido perdido | Tardara en curarse de 1-10 dias. |
25 PUNTOS | REPARACION VERDADERA DE ORGANOS | Se reparará completamente cualquier organo y no hace falta ninguna operacion | Tarda 10 minutos en recuperarse. |
50 PUNTOS | REGENERACION DE LOS ORGANOS | Permite al usuario regenerar cualquier organo a excepcion del cerebro y el sistema nervioso. | Tarda en curarse de 1-10 dias. |
ok pues pontelo en tu ficha.....si quieres algun objeto magico o algo piensatelo y antes de que cierre la escena dimelo....
Necesito que me dias que hechizos deberia cojerme en esta tabla para tener "Reparacion verdadera de organos", es lo unico que me falta, me gustaria que mi baston fuese magico, alguna herencia de mi familia o algo que me dira mas puntos de poder o algun hechizo extra de curacion.
COSTE | NOMBRE | DESCRIPCION | ESPECIAL |
3 PUNTOS | REPARACION NASAL | Repara cualquier lesion nasal | 1-60 minutos dependiendo de la lesion |
5 PUNTOS | REPARACION MENOR DEL OIDO | El usuario puede curar cualquier lesion del oido externo incluida la perdida de la orjea | tardara de 1-10 horas dependiendo de la lesion. |
6 PUNTOS | REPARACION MENOR DEL OJO | El usuario puede reparar cualquier tipo de daño de poca importancia en el ojo como extracion de cuerpos extraños, rasguños de cornea...etc. | |
9 PUNTOS | REPARACION MAYOR DEL OIDO | El usuario puede cuarar cualquier daño interno o externo, el blanco podria volver a oir. No se pude curar la destruccion total del oido interno | Tardara en volver a oir de 1-10 dias. |
11 PUNTOS | REPARACION MAYOR DEL OJO | Se pude curar cualquier tipo de daño al ojo a excepcion de su perdida total. | Tardara en curarse de 1-10 dias. |
17 PUNTOS | REGENERACION DE NARIZ | Permite regenerar una nariz perdida. | Tardara en curarse de 1-10 dias. |
20 PUNTOS | REGENERACION DE OJOS Y OIDOS | Permite al usuario regenerar un ojo u oido perdido | Tardara en curarse de 1-10 dias. |
25 PUNTOS | REPARACION VERDADERA DE ORGANOS | Se reparará completamente cualquier organo y no hace falta ninguna operacion | Tarda 10 minutos en recuperarse. |
50 PUNTOS | REGENERACION DE LOS ORGANOS | Permite al usuario regenerar cualquier organo a excepcion del cerebro y el sistema nervioso. | Tarda en curarse de 1-10 dias. |
como no hay nada de organos ese es independiente, te haria falta unicamente gastar 25 puntos.... Bien, dime que hechizo querrias tener en tu baston que fuera automatico el exito sin tener que usar la habilidad de leer hechizos?
Estaria bien un hechizo de "curacion 4" para casos escepcionales, y me apunto el sortilegio de "reparacion verdadera de organos".
Creo que ya lo tengo todo :D .
Tambien me gustaria tener en mi equipo algun material de curacion, como una especie de botiquin para primeros auxilios que me ayude a sanar los cortes y demas que luego vamos rasgando ropas para hacer vendas y la ropa es cara XD.
a ver si entendi bien quieres que en tu vara de curandera tengas el hechizo de reparacion verdadera de organos...ok. El de curacion 4 ya lo tienes supongo que no lo quieres tambien en la vara, ademas llevas un petate con:
Esto es lo que se me ocurre que puedas llevar en tu kit de 1º auxilios....si se te ocurre algo mas o ves que falta algo que crees importante....dimelo.
El hechizo de tu vara lo puedes usar 7 veces al dia.
hazte una pequeña descripcion de tu vara y de su historia y de porque tienes es hechizo y tantas veces al dia, puede ser algo como que quien te enseño era un curandero del ejercito y para ahorrar tiempo te puso ese conjuro en la vara, luego cuando os separasteis te la regaló....o algo asi, ni muy complicado, ni muy largo....
Tirada: 1d10
Motivo: veces
Resultado: 7
Bien, la historia del baston la incluire dentro del transfondo del personaje, en cuanto al botiquin podria haber alguna hierba con efectos analgesicos, unguento para dolores o algo parecido, y jabon para limpiar las heridas y mis manos.
Bien creo que ya termine, por cierto cuantos puntos de vida tengo?
64 lo que te da tu atributo resistencia.
jabon, ok
hunguento anestesico....ok un tarro de una pasta que calma el dolor 500g
1 tarro de 250ml de cloroformo y tres tarritos pequeños de 20ml
anotatelo.
me ha gustado mucho la historia y como integraste el regalo....