Donde podrás discutir cualquier duda sobre tu ficha, acciones a tomar o lo que necesites para entender mejor a tu personaje.
Muy interesante Sören Fuchs... quiero decir, Arthur Madison :) Va a ser todo un desafío interpretar a este personaje.
La única duda que me surge de momento es la siguiente: el objetivo del personaje es enterarse de secretos ajenos, pero no necesariamente sabotear la operación, ¿verdad? Es decir, teóricamente él simplemente quiere volver tras esa misión a Alemania y pasar la información obtenida a sus superiores británicos. ¿Cierto?
Esto es lo bonito de esta partida, que es bastante abierta y como me gusta que toméis iniciativa... ¿Tú que prefieres? ¿Tal vez es tu última misión y por eso hay un equipo de apoyo? ¿O esta es solo otra misión más y tienes que mantener tu tapadera? Lo dejo a tu libre elección. Solo dímelo para tenerlo en cuenta.
Y buena suerte... espía XD.
Muy interesaste. Le voy a dar una vuelta y te confirmaré durante el día de hoy. En principio, no estoy convencido con que sea su última misión porque eso hace que no tenga tanto que perder, le da una salida demasiado fácil: avisar al pelotón británico y acabar con todo eso... Aun así, la idea del sabotaje puede ser interesante...
Esta tarde o noche te lo confirmaré.
Aquí va el detalle. Lo dejo además en la pestaña Notas de mi pj:
Fuchs es Obserturmführer de las SS, rango similar al de teniente en el ejército regular. Durante el año 1938 estuvo asignado a un regimiento de las SS-Verfüngungstruppe en la región ocupada de los Sudetes. Durante esa misión, su regimiento llevó a cabo labores de apoyo al ejército y labores policiales. Aprovechando su puesto como oficial, Fuchs consiguió pasar una buena cantidad de información tanto a sus superiores británicos como a grupos de la resistencia en Checoslovaquia.
Sin embargo, al llegar la primavera de 1939, Fuchs ha sido reasignado a un extraño pelotón en el Congo británico, formado por apenas un puñado de hombres dirigidos por el capitán Hartman. Él no conoce a los miembros de ese pelotón, pero el resto parecen conocerse entre sí. Alberga ciertas sospechas de que su asignación a esta nueva misión, con hombres a los que desconoce por completo, quizá se deba a que los mandos alemanes tienen a su vez sospechas sobre su verdadera identidad o sus labores de espionaje. Por ello mismo, se da cuenta de que debe ser precavido.
Su intención es, en primer lugar, descubrir si alguno de los presentes manifiesta alguna sospecha sobre su identidad; de no ser así, intentará seguir pasando desapercibido para poder volver a Europa manteniendo su tapadera y seguir sus labores de espionaje allí, donde cree que son más útiles. A su vez, tratará de obtener toda la información posible de esa extraña misión y los miembros que la componen, por si hubiera información crítica que pasar a sus superiores británicos. Por último, intentará llevar a cabo pequeñas y disimuladas acciones de sabotaje que puedan impedir que esa misión llegue a buen puerto. Sin embargo, esto último será difícil, pues aquellos hombres no le quitan los ojos de encima...
Me he dado el lujo de añadir una extendida descripción psicológica de mi pj en la pestaña de Notas. Como se puede ver, no es ningún angelito. Supongo que esta libertad de moldear al personaje entra dentro de las atribuciones de uno como jugador, ¿cierto? En cualquier caso, acepto cualquier sugerencia o corrección, en caso de que fuera necesario.
Me lo he leido y me parece perfecto todo. Es tu personaje así que depende de ti como quieras enfocarlo. No veo que vaya en contra de nada de la ficha así que adelante.
Una pregunta: en mi último post puse que salía e iba a mi tienda para dar el SOS a los británicos, pero veo que en tu actualización no se refleja eso. ¿Eso significa que aún no he salido de la tienda de Hoffmann o que he salido, he dado la señal y he vuelto?
Perdona, vi tu mensaje y olvidé contestar. Fallo mio, que olvidé que lo tuvieras en cuenta. Ahora hago alusión en el nuevo mensaje.
Máster, sobre mi pérdida de un punto de cordura y mi rasgo de locura asociado: creo que voy a optar por añadir un punto de «Fuerza histérica», para equilibrar el personaje, ya que en sus rasgos no tiene nada físico.
Tengo una duda, máster. ¿Grimm está también zombie o no? No me ha quedado claro. Porque si no es así, ¿no podría simplemente acercarme a él y contarle lo que está pasando en lugar de tener que escabullirme de él? Él no debería sospechar nada de Sören Fuchs. ¿No?
Esta zombie perdido y le pareces muy apetitoso. Pero oye, que si quieres hablar con el... XD
Jaja, maldición, deben estar ya todos zombificados... Bueno, vamos a ver qué se me ocurre.
Por cierto, añado un dado más al rasgo de locura «Fuerza histérica» con mi pérdida de cordura.
Motivo: Cordura
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Se me había olvidado hacer la tirada. Ahí está.