Partida Rol por web

En busca de un Fin

Creacion de personajes.

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18/08/2012, 10:52
Director

tengo que mirar mejor, pero me han llamado al telfono de guardia, por ahora solo decirte que el bonificador de brazales de armadura no se apila con el de la armadura, poque da la misma clase de bonificador, si llevas los dos tienes que elegir uno u otro.  asi que creo que lo mejor es tirar esos brazaletes y con el dinero que valen hacer otra cosa, anillo de proteccion o algo asi si quieres aumentar la CA

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18/08/2012, 13:12
Eleonh Lebracs
Sólo para el director

cierto,me equivoqué con el anillo que son de mejora, pensé que eran esos

Por cierto editame la ficha porque la he puesto para que la vea todo el mundo :S

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18/08/2012, 14:30
Lia
Sólo para el director

 

Ficha de personaje

Nombre: Lía
Edad: 25 años
Altura: 176 cm
Peso: 58 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humana
Clase: Monje
Nivel: 10

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Legal Neutral

Velocidad: 60’
Iniciativa: +3
Idiomas: Común

Características

 

Car

Sub. Nivel

Objetos

Total

Mod

 

Fuerza (FUE)

16

+1(nvl 4)+1(nvl 8)

 

18

4

 

Destreza (DES)

16

 

+4 Guantes Destreza

20

5

Constitución (CON)

14

 

 

14

2

Inteligencia (INT)

10

 

 

10

0

 

Sabiduría (SAB)

16

 

+4 Presea Sabiduría

20

5

Carisma (CAR)

8

 

 

8

-1

 

Salvaciones

TS

   Total  

   Base  

   Caract  

    Otros Mod  

Fortaleza (CON)

9

7

2

  

Reflejos (DES)

12

7

5

 

Voluntad (SAB)

12

7

5

 

 

Combate

 

   Ataque base 

   Modificador 

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo

+7/+2 (+7/+7/+2*)

+4

 

+11/+6 (+11/+11/+6)

A distancia

+7/+2

+5

 

+12/+7

*Ráfaga de golpes

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

Ataque sin arma

1d20+11/+6

2d6+4

x2

 

 

Ráfaga de golpes

1d20+11/+11/+6

2d6+4

x2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clase de armadura

·         10 +5(DES)+5(SAB)+3(Bonf.CA)+2(Brazales)

·         CA= 25

·         Desprevenido = 20

·         Toque = 23

 

Puntos de golpe

·         Dado de golpe: d8

·         Puntos de golpe: 60

 

Habilidades

·         Puntos de habilidad: 4+INT

·         Total: 65

 

Habilidad

 Caract

 Total

 Rangos 

Modificador

 Otros Mod

Abrir Cerraduras 

DES

5

 

5

 

Artesanía ()

INT

0

 

0

 

Averiguar Intenciones

SAB

11

6

5

 

Avistar

SAB

10

5

5

 

Buscar

INT

0

 

0

 

Concentración

CON

2

 

2

 

Conocimiento Conjuros 

INT

0

 

0

 

Descifrar escritura 

INT

0

 

0

 

Diplomacia

CAR

0

1

-1

 

Disfrazarse

CAR

-1

 

-1

 

Engañar

CAR

-1

 

-1

 

Equilibrio

DES*

13

8

5

 

Escapismo

DES*

5

 

5

 

Esconderse

DES*

10

5

5

 

Escuchar

SAB

10

5

5

 

Falsificar

INT

0

 

0

 

Interpretar

CAR

-1

 

-1

 

Intimidar

CAR

-1

 

-1

 

Inutilizar mecanismo 

INT

0

 

0

 

Juego de manos 

DES

5

 

5

 

Montar

DES

5

 

5

 

Moverse sigilosamente

DES*

14

9

5

 

Nadar

FUE*

9

5

4

 

Oficio 

SAB

5

 

5

 

Piruetas

DES*

13

8

5

 

Reunir información

CAR

-1

 

-1

 

Saber (Arcano)

INT

0

 

0

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

0

 

0

 

Saber (Dungeons)

INT

0

 

0

 

Saber (Geografía)

INT

0

 

0

 

Saber (Historia)

INT

0

 

0

 

Saber (Local)

INT

0

 

0

 

Saber (Naturaleza)

INT

0

 

0

 

Saber (Nobleza)

INT

0

 

0

 

Saber (Planos)

INT

0

 

0

 

Saber (Religión)

INT

0

 

0

 

Saltar

FUE*

11

7

4

 

Sanar

SAB

5

 

5

 

Supervivencia

SAB

5

 

5

 

Tasación

INT

0

 

0

 

Trato con animales

CAR

-1

 

-1

 

Trepar

FUE*

10

6

4

 

Usar objeto mágico 

CAR

-1

 

-1

 

Uso de cuerdas

DES

5

 

5

 

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

-       Dote extra a nivel 1 por ser humano

-       +4 puntos de habilidad a nivel 1, +1 en el resto de niveles

Habilidades de clase

-       Competencia con ballesta (libera o pesada), bastón, clava, daga, hacha de mano, honda, jabalina, kama, nunchaku, sai, shuriken, siangham.

-       Bonificador a la CA. Se añade a la CA el bonificador de SAB si va sin armadura y no está cargado. Además obtiene un bonificador +2 a la CA en el nivel 10

-       Ráfaga de golpes

-       Impacto sin arma

-       Dote adicional a nivel 1, 2 y 6

-       Evasión. Puede evitar los ataques mágico o insólitos. No sufre daño alguno cuando pasan una TS de Reflejos

-       Movimiento Rápido. +60’

-       Mente en calma. +2 TS conjuros y efectos de encantamientos

-       Impacto ki. Ataques sin armas considerados como armas mágica y legales

-       Caída ralentizada 50’

-       Pureza corporal. Inmunizado contra enfermedades, excepto mágicas

-       Plenitud corporal. Puede curar sus propias heridas. Recupera al día una cantidad de puntos de golpe equivalente al doble de su nivel de experiencia

-       Evasión mejorada. Sufre la mitad del daño si supera un TS de Reflejos

Dotes:

-       Monje Nivel 1: Impacto sin arma mejorado (MJ 98)

-       Dote adicional Nivel 1: Puñetazo aturdidor (MJ 100). 4/día

-       Dote humano: Impacto sin arma versátil (MJII 83)

-       Dote Nivel 1: Ataque Poderoso (MJ 92)

-       Dote adicional Nivel 2: Desviar flechas (MJ 95)

-       Dote Nivel 3: Hendedura (MJ 98)

-       Dote adicional Nivel 6: Desarme mejorado (MJ 95)

-       Dote Nivel 6: Gran Hendedura (MJ 98)

-       Dote Nivel 9: Esquiva (MJ 97)

 


 

Equipo mágico

-       Cinturón del monje (GDM 254): 13000 po. La CA del portador y el daño sin arma se consideran igual al de un monje de cinco niveles más. Si lo lleva un personaje con la dote Puñetazo aturdidor, le permite hacer un ataque aturdidor adicional al día

-       Presea de Sabiduría +4 (GDM 265): 16000 po. Bonificador de mejora de +4 a la SAB

-       Guantes de Destreza +4 (GDM 260): 16000 po. Bonificador de mejora de +4 a la DES

-       Brazales de armadura +2 (GDM 252): 4000 po. +2 Bonificador de armadura

-       Poción de fuerza de Toro x3: 900 po

-       Poción de escudo de la fe +2 x2: 100 po

Equipo común

 

   Cantidad

   Precio (po)

   Peso (lb)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  TOTAL

 

 

Dinero

·         mo: 

·         mp:

·         mc:

Notas de juego

Te dejo mi ficha, creo que ya está todo.

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18/08/2012, 16:19
Director

Notas de juego

faltan las sinergias en las habilidades. XD

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18/08/2012, 16:21
Director

Notas de juego

creo que te faltan las sinergias.

Cargando editor
18/08/2012, 16:39
Lia
Sólo para el director

Ficha de personaje

Nombre: Lía
Edad: 25 años
Altura: 176 cm
Peso: 58 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humana
Clase: Monje
Nivel: 10

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Legal Neutral

Velocidad: 60’
Iniciativa: +3
Idiomas: Común

Características

 

Car

Sub. Nivel

Objetos

Total

Mod

 

Fuerza (FUE)

16

+1(nvl 4)+1(nvl 8)

 

18

4

 

Destreza (DES)

16

 

+4 Guantes Destreza

20

5

Constitución (CON)

14

 

 

14

2

Inteligencia (INT)

10

 

 

10

0

 

Sabiduría (SAB)

16

 

+4 Presea Sabiduría

20

5

Carisma (CAR)

8

 

 

8

-1

 

Salvaciones

TS

   Total  

   Base  

   Caract  

    Otros Mod  

Fortaleza (CON)

9

7

2

  

Reflejos (DES)

12

7

5

 

Voluntad (SAB)

12

7

5

 

 

Combate

 

   Ataque base 

   Modificador 

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo

+7/+2 (+7/+7/+2*)

+4

 

+11/+6 (+11/+11/+6)

A distancia

+7/+2

+5

 

+12/+7

*Ráfaga de golpes

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

Ataque sin arma

1d20+11/+6

2d6+4

x2

 

 

Ráfaga de golpes

1d20+11/+11/+6

2d6+4

x2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clase de armadura

·         10 +5(DES)+5(SAB)+3(Bonf.CA)+2(Brazales)

·         CA= 25

·         Desprevenido = 20

·         Toque = 23

 

Puntos de golpe

·         Dado de golpe: d8

·         Puntos de golpe: 60

 

Habilidades

·         Puntos de habilidad: 4+INT

·         Total: 65

 

Habilidad

 Caract

 Total

 Rangos 

Modificador

 Otros Mod

Abrir Cerraduras 

DES

5

 

5

 

Artesanía ()

INT

0

 

0

 

Averiguar Intenciones

SAB

11

6

5

 

Avistar

SAB

10

5

5

 

Buscar

INT

0

 

0

 

Concentración

CON

2

 

2

 

Conocimiento Conjuros 

INT

0

 

0

 

Descifrar escritura 

INT

0

 

0

 

Diplomacia

CAR

2

1

-1

2 (Sinergía Av.Intenciones)

Disfrazarse

CAR

-1

 

-1

 

Engañar

CAR

-1

 

-1

 

Equilibrio

DES*

15

8

5

2 (Sinergía Piruetas)

Escapismo

DES*

5

 

5

 

Esconderse

DES*

10

5

5

 

Escuchar

SAB

10

5

5

 

Falsificar

INT

0

 

0

 

Interpretar

CAR

-1

 

-1

 

Intimidar

CAR

-1

 

-1

 

Inutilizar mecanismo 

INT

0

 

0

 

Juego de manos 

DES

5

 

5

 

Montar

DES

5

 

5

 

Moverse sigilosamente

DES*

14

9

5

 

Nadar

FUE*

9

5

4

 

Oficio 

SAB

5

 

5

 

Piruetas

DES*

15

8

5

2 (Sinergía Saltar)

Reunir información

CAR

-1

 

-1

 

Saber (Arcano)

INT

0

 

0

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

0

 

0

 

Saber (Dungeons)

INT

0

 

0

 

Saber (Geografía)

INT

0

 

0

 

Saber (Historia)

INT

0

 

0

 

Saber (Local)

INT

0

 

0

 

Saber (Naturaleza)

INT

0

 

0

 

Saber (Nobleza)

INT

0

 

0

 

Saber (Planos)

INT

0

 

0

 

Saber (Religión)

INT

0

 

0

 

Saltar

FUE*

13

7

4

2 (Sinergía Piruetas)

Sanar

SAB

5

 

5

 

Supervivencia

SAB

5

 

5

 

Tasación

INT

0

 

0

 

Trato con animales

CAR

-1

 

-1

 

Trepar

FUE*

10

6

4

 

Usar objeto mágico 

CAR

-1

 

-1

 

Uso de cuerdas

DES

5

 

5

 

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

-       Dote extra a nivel 1 por ser humano

-       +4 puntos de habilidad a nivel 1, +1 en el resto de niveles

Habilidades de clase

-       Competencia con ballesta (libera o pesada), bastón, clava, daga, hacha de mano, honda, jabalina, kama, nunchaku, sai, shuriken, siangham.

-       Bonificador a la CA. Se añade a la CA el bonificador de SAB si va sin armadura y no está cargado. Además obtiene un bonificador +2 a la CA en el nivel 10

-       Ráfaga de golpes

-       Impacto sin arma

-       Dote adicional a nivel 1, 2 y 6

-       Evasión. Puede evitar los ataques mágico o insólitos. No sufre daño alguno cuando pasan una TS de Reflejos

-       Movimiento Rápido. +60’

-       Mente en calma. +2 TS conjuros y efectos de encantamientos

-       Impacto ki. Ataques sin armas considerados como armas mágica y legales

-       Caída ralentizada 50’

-       Pureza corporal. Inmunizado contra enfermedades, excepto mágicas

-       Plenitud corporal. Puede curar sus propias heridas. Recupera al día una cantidad de puntos de golpe equivalente al doble de su nivel de experiencia

-       Evasión mejorada. Sufre la mitad del daño si supera un TS de Reflejos

Dotes:

-       Monje Nivel 1: Impacto sin arma mejorado (MJ 98)

-       Dote adicional Nivel 1: Puñetazo aturdidor (MJ 100). 4/día

-       Dote humano: Impacto sin arma versátil (MJII 83)

-       Dote Nivel 1: Ataque Poderoso (MJ 92)

-       Dote adicional Nivel 2: Desviar flechas (MJ 95)

-       Dote Nivel 3: Hendedura (MJ 98)

-       Dote adicional Nivel 6: Desarme mejorado (MJ 95)

-       Dote Nivel 6: Gran Hendedura (MJ 98)

-       Dote Nivel 9: Esquiva (MJ 97)

 


 

Equipo mágico

-       Cinturón del monje (GDM 254): 13000 po. La CA del portador y el daño sin arma se consideran igual al de un monje de cinco niveles más. Si lo lleva un personaje con la dote Puñetazo aturdidor, le permite hacer un ataque aturdidor adicional al día

-       Presea de Sabiduría +4 (GDM 265): 16000 po. Bonificador de mejora de +4 a la SAB

-       Guantes de Destreza +4 (GDM 260): 16000 po. Bonificador de mejora de +4 a la DES

-       Brazales de armadura +2 (GDM 252): 4000 po. +2 Bonificador de armadura

-       Poción de fuerza de Toro x3: 900 po

-       Poción de escudo de la fe +2 x2: 100 po

Equipo común

 

   Cantidad

   Precio (po)

   Peso (lb)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  TOTAL

 

 

Dinero

·         mo: 

·         mp:

·         mc:


Otros

 

Carga

Peso

DES max.

Penalizador

Correr

Ligera

 

 

 

 

Media

 

 

 

 

Pesada

 

 

 

 

 

Notas de juego

No he podido editar el mensaje anterior, así que aquí te lo pongo con sinergías. qué despiste XD

Cargando editor
18/08/2012, 16:50
Director

la he mirado por encima y parce que esa todo bien. uno menos.

Cargando editor
20/08/2012, 15:44
Director

Tu movimiento es 20 no 15, 15 sería si fuera pequeño no mediano

Notas de juego

Movil

Cargando editor
20/08/2012, 20:34
Eleonh Lebracs
Sólo para el director

Ficha terminada corrigiendo lo que me dijiste

 

Ficha de personaje

Nombre: Eleonh
Edad:  16 años
Altura:  1,58
Peso:  52 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humana
Clase: Clérigo de Kord
Nivel: 10

Pxs actuales: 45.000
PXs para próximo nivel: 55.000

Alineamiento: CB

Velocidad: 15’
Iniciativa: +1
Idiomas: Común

Características
 

  

Car

Temp

Mod

Fuerza

14

 

2

Destreza

12

 

1

Constitución

14

 

2

Inteligencia

10

 

0

Sabiduría

22

18+4(obj)

6

Carisma

16

 

3

 

Salvaciones

  

Total

Base

Car

Otros Mod

Fortaleza (Con)

9

7

2

 

Reflejos (Des)

4

3

1

 

Voluntad (Sab)

13

7

6

 


Combate

 

A.Bas

Mod

Otros

Total

Cuerpo a Cuerpo

+7/+2

2

 

+9/+4

A Distancia

+7/+2

1

 

+8/+3

 

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

Espadón sagrado

+10/+5

2d6+3(+1d6 flamígero)

19-20 x2

Cort

 

Varita de Proyectil (5 nv)

No falla

(1d4+1)x3

-

Mágico

 

 

         

 

Armadura

CA

Penaliz

Des Max

%Fallo

Veloc

 

Armadura completa +1

9

5

1

35

20’

 

Escudo

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

Des

Arm

Esc

Otros

Otros

Clase de Arm (CA)

22

1

9

0

2

 

 

Clase de armadura

·         CA= 22

·         Desprevenido : 21

·         Toque: 11

 

Puntos de golpe

·         Dado de golpe: 10dg (d8)

·         Puntos de golpe:  9d8+(mod con)x9 + 10 = 9d8 + 2x9 + 10 = 9d8 + 28 = 62

·         Pustos de golpe: 62

 

Habilidades

·         Puntos de habilidad: 39

 

Habilidad

Car

 Total

 Rangos 

Rangos TC

 Mod

Otros

Abrir Cerraduras 

DES

1

 

 

1

 

Artesanía ()

INT

0

 

 

0

 

Averiguar Intenciones

SAB

6

 

 

6

 

Avistar

SAB

6

 

 

6

 

Buscar

INT

0

 

 

0

 

Concentración

CON

9

7

 

2

 

Conocimiento Conjuros 

INT

0

 

 

0

 

Descifrar escritura 

INT

0

 

 

0

 

Diplomacia

CAR

19

13

 

3

3(obj)

Disfrazarse

CAR

6

 

 

3

3(obj)

Engañar

CAR

6

 

 

3

3

Equilibrio

DES*

6

 

 

1

 

Escapismo

DES*

6

 

 

1

 

Esconderse

DES*

6

 

 

1

 

Escuchar

SAB

6

 

 

6

 

Falsificar

INT

0

 

 

0

 

Interpretar

CAR

6

 

 

3

3

Intimidar

CAR

6

 

 

3

3

Inutilizar mecanismo 

INT

0

 

 

0

 

Juego de manos 

DES

1

 

 

1

 

Montar

DES

1

 

 

1

 

Moverse sigilosamente

DES*

6

 

 

1

 

Nadar

FUE*

12

 

 

2

 

Oficio 

SAB

6

 

 

6

 

Piruetas

DES*

6

 

 

1

 

Reunir información

CAR

6

 

 

3

3

Saber (Arcano)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Dungeons)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Geografía)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Historia)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Local)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Naturaleza)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Nobleza)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Planos)

INT

7

7

 

0

 

Saber (Religión)

INT

7

7

 

0

 

Saltar

FUE*

7

 

 

2

 

Sanar

SAB

11

5

 

6

 

Supervivencia

SAB

8

 

 

6

 +2 (sinergia) (en otros plano)

Tasación

INT

0

 

 

0

 

Trato con animales

CAR

6

 

 

3

3

Trepar

FUE*

7

 

 

2

 

Usar objeto mágico 

CAR

6

 

 

3

3

Uso de cuerdas

DES

1

 

 

1

 

 

* Penalizador de armadura ya incluído

 

Habilidades raciales

-       Humano (4 puntos más de habilidad y más uno por nivel) (1 dote extra)

-       Mediano

Habilidades de clase

-       Competencia con armas sencillas

-       Competencia con todo tipo de armaduras

-       Dominio de la Fuerza: Competencia y Soltura con el espadón.

-       Dominio del Bien: Lanza con +1NL los conjuros del Bien

-       Aura del bien

-       Lanzamiento de conjuros

-       Lanzamiento espontáneo de conjuros de curar

-       Expulsar muertos vivientes

Dotes

-       Humano: Curación aumentada (+2 por nivel de conjuro)

-       Dominio Fuerza: Competencia con el espadón

-       Dominio Fuerza: Soltura con el espadón

-       Nivel 1: Potenciar expulsión (Expulsa más muertos vivientes)

-       Nivel 3: Curación sagrada (Curación rápida 3)

-       Nivel 6: Espontaneidad con un dominio

-       Nivel 9: Conjuros con alcance 30’

 


 

Hechizos conocidos

Por objetos:
- Puerta dimensional (1/día)
- Mano de mago (A voluntad)

Conjuros:

Nivel 0: (6 conjuros diarios)

-       Detectar magia

-       Detectar veneno

-       Luz x 2

-       Purificar comida y bebida

-       Remendar

Nivel 1: (4 + 1 conjuros diarios)

-       1. Agrandar persona

-       Niebla de oscurecimiento

-       Comprensión idiomática

-       Convocar monstruo I

-       Orden imperiosa

Nivel 2: (4 + 1 conjuros diarios)

-       2. Fuerza de toro

-       Esplendor de águila

-       Zona de verdad

-       Inmovilizar persona

-       Oscuridad

Nivel 3: (3 + 1 conjuros diarios)

-       3. Círculo mágico contra el mal

-       Purgar invisibilidad

-       Luz del día

-       Hablar con los muertos

Nivel 4: (3 + 1 conjuros diarios)

-       4. Inmunidad a conjuros

-       Adivinación x2

-       Exorcismo

Nivel 5: (2 + 1 conjuros diarios)

-       5. Disipar mal

-       Descarga flamígera

-       Revivir a los muertos

Dominios:

·         Fuerza (Competencia y soltura con el espadón)

-       1. Agrandar persona

-       2. Fuerza de toro

-       3. Vestidura mágica

-       4. Inmunidad a conjuros

-       5. Poder de la justicia

·         Bien (Conjuros buenos con +1 al NL)

-       1. Protección contra el mal

-       2. Auxilio divino

-       3. Círculo mágico contra el mal

-       4. Castigo divino

-       5. Disipar mal

Equipo mágico

-       Manto del saltimbanqui (G262) Puedo usar puerta dimensional 1/día

-       Presea de Sabiduría +4 (G265)

-       Brazales de Armadura +2 (G252)

-       Ceño de persuasión +3 a pruebas de Car (G 254)

-       Espadón flamígero (+1d6 por fuego)

-       Armadura completa +1

-       Varita de Curar Heridas Moderadas

-       3 Pociones de CHL

Equipo común

Objeto

 

Precio

Peso

Manto de saltimbanqui

10080

 

Presea de Sab.+4

 

16000

 

Brazales de armadura +2

4000

 

Espadón flamígero

 

4.350

 

Ceño de persuasión

 

4500

 

Armadura completa +1

2650

 

Proyectil magico (Nv 5)

3750

 

Varita de CHM

4500

 

3 x Poción de CHL

 

150

 

Dinero

·         mo: 20 

·         mp:

·         mc:

Cargando editor
22/08/2012, 13:48
Director

Sigues teniendo que cambiar lo de los brazalete de armadura, y al principio de tu hoja tu movimiento es 30 por raza, si te quitas la armadura será lo que muevas

Notas de juego

Cargando editor
26/08/2012, 21:43
Eleonh Lebracs
Sólo para el director

Ficha de personaje

Nombre: Eleonh
Edad:  16 años
Altura:  1,58
Peso:  52 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humana
Clase: Clérigo de Kord
Nivel: 10

Pxs actuales: 45.000
PXs para próximo nivel: 55.000

Alineamiento: CB

Velocidad: 30’ / 20’ con armadura
Iniciativa: +1
Idiomas: Común

Características
 

  

Car

Temp

Mod

Fuerza

14

 

2

Destreza

12

 

1

Constitución

14

 

2

Inteligencia

10

 

0

Sabiduría

22

18+4(obj)

6

Carisma

16

 

3

 

Salvaciones

  

Total

Base

Car

Otros Mod

Fortaleza (Con)

9

7

2

 

Reflejos (Des)

4

3

1

 

Voluntad (Sab)

13

7

6

 


Combate

 

A.Bas

Mod

Otros

Total

Cuerpo a Cuerpo

+7/+2

2

 

+9/+4

A Distancia

+7/+2

1

 

+8/+3

 

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

Espadón sagrado

+10/+5

2d6+3(+1d6 flamígero)

19-20 x2

Cort

 

Varita de Proyectil (5 nv)

No falla

(1d4+1)x3

-

Mágico

 

 

         

 

Armadura

CA

Penaliz

Des Max

%Fallo

Veloc

 

Armadura completa +1

9

5

1

35

20’

 

Escudo

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

Des

Arm

Esc

Otros

Otros

Clase de Arm (CA)

22

1

9

0

1

1

 

Clase de armadura

·         CA= 22

·         Desprevenido : 21

·         Toque: 11

 

Puntos de golpe

·         Dado de golpe: 10dg (d8)

·         Puntos de golpe:  9d8+(mod con)x9 + 10 = 9d8 + 2x9 + 10 = 9d8 + 28 = 62

·         Pustos de golpe: 62

 

Habilidades

·         Puntos de habilidad: 39

 

Habilidad

Car

 Total

 Rangos 

Rangos TC

 Mod

Otros

Abrir Cerraduras 

DES

1

 

 

1

 

Artesanía ()

INT

0

 

 

0

 

Averiguar Intenciones

SAB

6

 

 

6

 

Avistar

SAB

6

 

 

6

 

Buscar

INT

0

 

 

0

 

Concentración

CON

9

7

 

2

 

Conocimiento Conjuros 

INT

0

 

 

0

 

Descifrar escritura 

INT

0

 

 

0

 

Diplomacia

CAR

19

13

 

3

3(obj)

Disfrazarse

CAR

6

 

 

3

3(obj)

Engañar

CAR

6

 

 

3

3

Equilibrio

DES*

6

 

 

1

 

Escapismo

DES*

6

 

 

1

 

Esconderse

DES*

6

 

 

1

 

Escuchar

SAB

6

 

 

6

 

Falsificar

INT

0

 

 

0

 

Interpretar

CAR

6

 

 

3

3

Intimidar

CAR

6

 

 

3

3

Inutilizar mecanismo 

INT

0

 

 

0

 

Juego de manos 

DES

1

 

 

1

 

Montar

DES

1

 

 

1

 

Moverse sigilosamente

DES*

6

 

 

1

 

Nadar

FUE*

12

 

 

2

 

Oficio 

SAB

6

 

 

6

 

Piruetas

DES*

6

 

 

1

 

Reunir información

CAR

6

 

 

3

3

Saber (Arcano)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Dungeons)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Geografía)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Historia)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Local)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Naturaleza)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Nobleza)

INT

0

 

 

0

 

Saber (Planos)

INT

7

7

 

0

 

Saber (Religión)

INT

7

7

 

0

 

Saltar

FUE*

7

 

 

2

 

Sanar

SAB

11

5

 

6

 

Supervivencia

SAB

8

 

 

6

 +2 (sinergia) (en otros plano)

Tasación

INT

0

 

 

0

 

Trato con animales

CAR

6

 

 

3

3

Trepar

FUE*

7

 

 

2

 

Usar objeto mágico 

CAR

6

 

 

3

3

Uso de cuerdas

DES

1

 

 

1

 

 

* Penalizador de armadura ya incluído

 

Habilidades raciales

-       Humano (4 puntos más de habilidad y más uno por nivel) (1 dote extra)

-       Mediano

Habilidades de clase

-       Competencia con armas sencillas

-       Competencia con todo tipo de armaduras

-       Dominio de la Fuerza: Competencia y Soltura con el espadón.

-       Dominio del Bien: Lanza con +1NL los conjuros del Bien

-       Aura del bien

-       Lanzamiento de conjuros

-       Lanzamiento espontáneo de conjuros de curar

-       Expulsar muertos vivientes

Dotes

-       Humano: Curación aumentada (+2 por nivel de conjuro)

-       Dominio Fuerza: Competencia con el espadón

-       Dominio Fuerza: Soltura con el espadón

-       Nivel 1: Potenciar expulsión (Expulsa más muertos vivientes)

-       Nivel 3: Curación sagrada (Curación rápida 3)

-       Nivel 6: Espontaneidad con un dominio

-       Nivel 9: Conjuros con alcance 30’

 


 

Hechizos conocidos

Por objetos:
- Puerta dimensional (1/día)
- Mano de mago (A voluntad)

Conjuros:

Nivel 0: (6 conjuros diarios)

-       Detectar magia

-       Detectar veneno

-       Luz x 2

-       Purificar comida y bebida

-       Remendar

Nivel 1: (4 + 1 conjuros diarios)

-       1. Agrandar persona

-       Niebla de oscurecimiento

-       Comprensión idiomática

-       Convocar monstruo I

-       Orden imperiosa

Nivel 2: (4 + 1 conjuros diarios)

-       2. Fuerza de toro

-       Esplendor de águila

-       Zona de verdad

-       Inmovilizar persona

-       Oscuridad

Nivel 3: (3 + 1 conjuros diarios)

-       3. Círculo mágico contra el mal

-       Purgar invisibilidad

-       Luz del día

-       Hablar con los muertos

Nivel 4: (3 + 1 conjuros diarios)

-       4. Inmunidad a conjuros

-       Adivinación x2

-       Exorcismo

Nivel 5: (2 + 1 conjuros diarios)

-       5. Disipar mal

-       Descarga flamígera

-       Revivir a los muertos

Dominios:

·         Fuerza (Competencia y soltura con el espadón)

-       1. Agrandar persona

-       2. Fuerza de toro

-       3. Vestidura mágica

-       4. Inmunidad a conjuros

-       5. Poder de la justicia

·         Bien (Conjuros buenos con +1 al NL)

-       1. Protección contra el mal

-       2. Auxilio divino

-       3. Círculo mágico contra el mal

-       4. Castigo divino

-       5. Disipar mal

Equipo mágico

-       Manto del saltimbanqui (G262) Puedo usar puerta dimensional 1/día

-       Presea de Sabiduría +4 (G265)

-       Brazales de Armadura +2 (G252)

-       Ceño de persuasión +3 a pruebas de Car (G 254)

-       Espadón flamígero (+1d6 por fuego)

-       Armadura completa +1

-       Varita de Curar Heridas Moderadas

-       3 Pociones de CHL

Equipo común

Objeto

 

Precio

Peso

Manto de saltimbanqui

10080

 

Presea de Sab.+4

 

16000

 

Anillo de protección +1

Amuleto de armadura natural +1

2000

 

2000

 

Espadón flamígero

 

4.350

 

Ceño de persuasión

 

4500

 

Armadura completa +1

2650

 

Proyectil magico (Nv 5)

3750

 

Varita de CHM

4500

 

3 x Poción de CHL

 

150

 

Dinero

·         mo: 20 

·         mp:

·         mc:


Otros

 

Carga

Peso

DES max.

Penalizador

Correr

Ligera

 

 

 

 

Media

 

 

 

 

Pesada

 

 

 

 

 

Cargando editor
26/08/2012, 23:24
Director

muy bien XD