Master-Abanzais por el pasillo a toda velocidad, no hay tiempo de sigilos, teneis que llegar antes que el, antes que aquel malvado y siniestro hechicero. Veis el final del pasillo, podeis ver una enorme puerta de piedra con dibujos sobre dragones y simbolos extraños, simbolos ya hace siglos olvidados, al acercaros, vuestros corazones parecen detenerse, la enorme puerta de piedra esta abierta. Jugador 1-Yo ni me paro, sigo corriendo y entro, con suerte llegamos antes de que empiece el ritual. Jugador2 -pero tio, que seguro que es una trampa. Jugador3 – hemos venido corriendo y encontramos el atajo, no creo que el hechicero haya tenido tiempo de preparar nada, va con prisas como nosotros, la luna casi esta en su sitio. Jugador 4- que si ,venga, que yo también sigo corriendo, que sois unos cagados. Master – y bien,? que hacéis? entráis todos juntos o solo los dos kamikazes ¿ Jugador 5 –fijo que se cierra la puerta cuando entremos, mejor juntos. Jugador 2- nos van a matar a todos ya veréis, yo también entro. Todos los jugadores- entramos todos sin parar de correr. Master- bien, pues……. Lo dejamos por hoy, se nos ha hecho tarde, y hoy tengo prisa, la semana que viene acabamos, será el fin de la campaña, veremos como acaba. Jugadores- serás cabrón, dinos al menos que pasa con la puerta. Master- no, para la semana que viene, jeje. Los amigos recogieron todo: Los manuales, sus hojas de personaje, sus dados, sus miniaturas, las bolsas llenas de cascaras de pipas. Todo hasta dejar la mesa limpia. Y luego se despidieron con la firme intención de volver a encontrarse la semana siguiente, en aquel edificio viejo y abandonado donde se reunían para jugar a rol. Pero al llegar la semana siguiente nadie apareció, ni a la siguiente, y el tiempo paso, y paso, semanas, meses, años, pero nunca nadie volvió a aquel edificio, nadie volvió a acabar aquella fantástica partida, hasta que un día, el edificio no pudo esperar mas y fue derruido. Una semana después la luna llena iluminaba el solar ya casi sin escombros, de pronto unos cegadores rayos surgieron de la tierra en todas direcciones, y cuando todo volvió a la normalidad. -Donde coño estamos? Y las paredes? Y la puerta de piedra? No hay nada, seguro que es obra del hechicero, tenemos que…., tenemos que…., tenemos que buscar a alguien. Que estábamos haciendo? Donde estamos? Buscábamos a alguien, estoy seguro de que tenemos que encontrar a alguien.- las misteriosas figuras siguieron hablando entre ellas sin comprender que pasaba, sin recordar aquella ultima misión, solo recordaban que tenían que encontrar a alguien, todos ellos tenían a alguien a quien encontrar.
Pues eso, vais a ser personajes de D&D perdidos en el mundo real, en busca de sus dueños como no se lo que haran los jugadores, o el master, en principio sera para +18
Esta sera una zona de roleo libre para los jugadores, donde podran rolear entre ellos aventuras del pasado, vale para crear lazos entre los pj, y para que los que se aburren puedan entretenerse.