Todos fuisteis a descansar, habia sido un dia realmente largo, y bastante agotador mentalmente hablando, habiais descubierto que al parecer habiais sido creados por unos seres de aquel mundo que os usaban para jugar a algun juego, pero ahora eso que ellos creian un juego estaba llegando a su mundo, ya os habíais enfrentado a varias criaturas, afortunadamente sin grabes consecuencias, pero un nuevo dia llegaba y una nueva persona a la que vuscar , Yolanda.
Al levantaros todos visteis que Maria y su hija paty estaban levantadas, no parecia que hubieran dormido demasiado.
Me levanté y saludé con un gruñido y un gesto de cabeza. La cara de cansancio de los demás poco me afectaba, tenía que comenzar mi ritual de ejercicio.
Un buen rato estuve haciendo calentamientos y movimientos básicos de combate. Si nos teníamos que enfrentar a alguna criatura de nuestro mundo, lo mejor era estar preparados, no quería que me diera un tirón en medio combate.
Vayamos a por Yolanda comenté, cuando todos estuvieron despiertos.
Eleonh se despertó un poco antes que el resto para preparar los conjuros de su dios. Estaba demasiado lejos y le costaba excesivo esfuerzo acceder a él. Pero con algo de tiempo y fe, su dios siempre terminaba por darle aquellos dones.
Cuando estuvo preparada vio que ambas chicas de aquel plano poseían una cara un tanto extraña. Qué os pasa, os encontrais bien?
Arya, se levanto con el cabello alborotado, la cara somnolienta y bostezando, su aspecto parecía mas el de una alma en pena que de una persona al levantarse, en el baño tardo tiempo en arreglarse, pues se había convertido en una adoradora paga de ese cuarto, para cuando termino, caso todos estaba de pie.
Buen día compañeros, dijo con una sonrisa...estamos listos para ir por Arturo!...obviamente ella quería cambiar los planes...¿Donde esta Hel?.
HEL!!!! levantaos!!!...grito por el pasillo para despertar al bardo.
Hel abrio los ojos, unos segundos mas pronto y hubiera arruinado su meditación, la necesitaba para recargar sus energias mágicas. Los ultimos acontecimientos lo tenian muy desanimado pero se serenó y decidio a volver a ser el calculador y racional Helvetin
- Ya estoy... ¿Listas para continuar la busqueda?
- no hemos dormido demasiado- contesto Paty con una leve sonrisa, su madre se mantenia en silencio, era evidente que aquello le traia algunos malos recuerdos.
- nosotras estamos listas aseguro Paty- aseguro paty -Iremos al banco pero si vamos todos juntos, no nos van a dejar entar, he pensado que mi madre podria ir sola con uno de vosotros, los demas esperaremos cerca..., bueno, si os parece bien.
Ya veo dije secamente. Miré a madre y a hija. No me fiaba de ellas. Y me giré para observar a mis compañeros. Estaba claro que yo no podía ir. Si me sacaban de quicio, les partiría la nariz. Arya... Estaba loca. Mejor que no se mezclase con más gente de ese mundo. Los indicados eran Eleonh o Hel.
Eleonh, Hel. Uno de los dos la acompañará. Los demás esperaremos con Paty
Helvetin miro al grupo, no le gustaba la idea de quedarse a solas con Maria pues era la fuente de sus quebraderos de cabeza pero él era el mas indicado para ir visto lo sucedido hasta el momento.
- Yo ire con ella
Vale, asintió Eleonh. Entonces nos quedaremos a la espera nosotras. Tened mucho cuidado con lo que hacéis.
Intenten no demorar mucho, luego es mi turno de buscar a Arturo!!!...da unos giros con las manos en el pecho, estoy segura que es un apuesto príncipe, en realidad su cabeza imaginaba quizás todo lo contrario, moviendo las manos para que se marcharan pronto, vamos vamos!!! daos prisa!!!.
Luego se dirigió a Paty, Eleonh y Lia, ¿bien y nosotras que haremos mientras?, observo el lugar buscando algo en que pasar el tiempo, tiendas, comer o simplemente tirarse en el césped en algún parque o plaza.
Esperar contesté. A veces me sacaba de quicio la energía de la maga loca. Estamos vigilando, no podemos hacer nada más que eso
Ante la afirmacion de Hel, Maria se lo quedo mirando un rato, Los multiples recuerdos que llegaban a su mente cuando miraba a Helvetin eran innumerables, pero al fianl siempre atraia a su peor recuerdo, y esta sentia dolor y apartaba la mirada.
absolutamente todos salisteis de casa, sin duda debiais de esperar cerca, dado que ya habiais comprobado la cantidad de enemigos que podian surgir de la nada en aquel mundo.
Helvetin se fue con Maria en direccion al banko, y los demas se fueron a un bar cercano a tomar algo y esperar
Maria caminaba junto a ti camino al banco cuando te hablo sin mirarte- Que opinas de todos esto? - Maria todabia no sabia que pensar aquellos sucesos, era evidente que las manticoras no habian sido ninguna ilusión, pero lo que pasaba para ella no tenia ni pies ni cabeza.
os fuisteis todos a un bar cercano donde encima de la barra habia bastante comida de todo tipo, carteles que prometian ofertas, de zumo, cafe y pintxo 3€.
En el bar no parecia haber todabia mucha gente, asi que al entrar Un camarero detras de la barra os pregunto lo que queriais.
Helvetin se siente tan incomodo o mas que Maria, pero intenta mantenerse calmado y actuar con naturalidad.
- Que es poco lo que entendemos y mucho lo que ignoramos, por mi parte cuanto antes salgamos de este atolladero mejor. Pese a sus locuras este es un lugar tranquilo y merece la paz que ahora mismo esta en juego.