Hola roro ;), Aqui es donde realizaras las tiradas para los atributos, pv y monedas de oro para tu pj. Veras que el sistema de juego te es familiar ;)
Cuando hagas las tiradas, acuerdate de darle a la opcion "desglosar tirada SI ". Gracias ;)
Hola tynn!!!! Gracias por incluirme en u nueva aventura ;)
Tenía pensado que mi personaje podría ser una humana guerrera, qué te parece? Ten vendría mejor otro tipo de personaje? Yo me adapto. Espero tu respuesta para hacer la ficha y mientras voy dándole forma en mi cabeza ;)
Gracias a ti por querer participar en esta partida.
Me parece perfecta la idea de que seas una guerrera humana ;).
Nombre:
Raza: Humana
Clase:Guerrera
Nivel: 1
Joer...soy superfuerza!!! Menudas tiradas, no me puedo quejar.
Con lo cual los atributos serían: Fuerza: 18
Destreza: 10 + 1 (por ser humana)
Carisma: 14
Inteligencia: 13 + 1 (por ser humana)
No podría sumar los dos +1 en destreza ¿no?
Bonos de Atributo: Fuerza: 4 Destreza: O ó 1 ?¿ Carisma: 2 Inteligencia: 2
Puntos de vida: 8+ 18= 26
Monedas: 75 (que mal esa tirada....)
El pack a escoger no lo tengo muy decidido, tu qué opinas máster?
Hice todas las tiradas bien? Mañana pensaré en el nombre. La historia que pensé mas o menos es la siguiente: Mi personaje es una señorita que quedo huérfana de madre cuando nació y se crió sola con su padre. Este la despreciaba bastante por considerarla causante de la muerte temprana de la madre. Al verla siempre sola la mujer del granjero (cuya hija ha desaparecido) le invita desde pequeña a comer con ellos y desde siempre es amiga de la chica desaparecida. Cuando su amiga desaparece (necesitaría saber el nombre) mi personaje decide formar parte del grupo de aventureros que va en su búsqueda. Desde su infancia siempre fue una chica muy fuerte que peleó contra todo aquel que le hacía daño a ella o a su amiga, nadie le enseñó a luchar pero su fuerza bruta hacen complicado vencerla en un combate. Esto no significa que sea malencarada con las personas pero prefiere estar sola, no es mucho de relacionarse e intenta no encariñarse con nadie para no sufrir. Quizás en este viaje alguien le robe el corazón jejeje.
¿Qué te parece? Espero tu opinión.
Motivo: atributo fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 4, 6
Motivo: atributo destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 4
Motivo: atributo carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 1
Motivo: atributo inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 4, 2
Motivo: puntos de vida
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: monedas
Tirada: 2d100
Resultado: 11, 19
Mañana te revisare las tiradas y la ficha ;) que ahora estoy cansaico.
En cuanto a la historia lo siento pero nadie debe conocer a la desaparecida, es mas, todavia no sabeis ni que ha desaparecido. Por lo tanto el trozo de historia hasta el punto en que haces referencia a la desaparecida esta bien. Ademas, deberas añadir en tu historia lo siguiente:
- Has sido guerrera en el ejercito de Metril y te expulsaron del mismo por haber desobedecido una orden directa acarreando dicha desobediencia con la muerte de uno de tus compañeros. Todavia recuerdas los atardeceres paseando junto a Artant, tu capitan.
- Ahora no tienes un rumbo fijo pero por alguna razon nunca te has ido de Metril, hay algo que te atrapa en ese lugar y no te deja marchar. Despues de tu expulsion del ejercito tiraste tu vida por la borda y te dejaste caer en las garras del alcohol.
Ahora te dejo un poco de informacion sobre Metril por si te sirve para tu historia.
Metril es la cuna de nobles y valientes guerreros de la region. Actualmente se encuentra en pleno apogeo y es un punto de referencia para todo el que quiera alistarse en su ejercito, sirviendo de esta forma a su rey. En ella se mezcla infinidad de razas y clases haciendo de este un peculiar lugar.
En tu historia has podido llegar a el ejercito de metril como mejor te parezca, puedes inventarte el lugar de procedencia, donde naciste, que hiciste en tu juventud etc etc, deja volar tu imaginacion ;).
En cuanto a los pack, pues veo mejor el pack 1 ;)
El nombre escogido es Midánafel Leara, "Mida" para los demás.
Ok pues me quedo con el pack 1 y voy pensando en mejorar la historia.
Qué tal la foto escogida?
Me acabo de enamorar xDDDDD
Antes de seguir revisando tu ficha, me he dado cuenta que has hecho una tirada de atributo con el atributo en cuestion. Veras, eso no es asi. Te explico ;)
Tienes que hacer ( como has hecho ) las cuatro tiradas, pero no necesariamente la primera que has hecho tiene que ser la del atributo de fuerza,la segunda la de destreza, etc, etc, ¿entiendes?, de los cuatro valores que te han dado las tiradas, coge el valor que mas te convenga para cada atributo, podiendo poner el valor 14 en destreza en vez de en carisma, y asi el +1 que gastas para subir ese atributo puedes gastarlo en otro diferente.
Espero que me hayas entendido, de todas formas, si tienes alguna duda me lo comentas ;)
Gracias por la aclaración máster. Entonces que sean los 18 en fuerza, 14+1 en destreza, 13 +1 en inteligenica y 10 en carisma. Y los bonos serían: fuerza (4), destreza (2), inteligencia (2), carisma (0)
Esta noche te hago la historia de nuevo ;)
Me he tomado la libertad de rellenar tu ficha. Solo faltas que rellenes la historia y descripcion de tu pj.
Historia:
Midánafel Leara es una joven nacida en Metril, cuna de nobles y valientes guerreros de la región, en el seno de una familia de origen humilde. Mida, como la llaman sus amigos, quedó huérfana de madre al nacer y se crió sola con su padre. Este la despreciaba bastante por considerarla causante de la muerte temprana de la madre y por eso ella solía pasar los días en las calles y bosques cercanos a la ciudad. Desde que Mida podía recordar siempre admiraba a los guerreros del ejército de Metril y tenía la certeza de que si conseguía ser parte de ellos encontraría su propio lugar, un sitio donde sentirse bien consigo misma y feliz. A su vez también pensaba que a lo mejor su padre le dejaría de echar las culpas por la muerte de su madre por el orgullo de ella pertenecer al ejército.
Cuando la joven tenía 16 años tomó la decisión de ser guerrera, pese a las dificultades con las que se encontró por ser mujer su fuerza natural y su destreza con la espada le abrieron paso para lograr su sueño. Era una de las pocas mujeres del ejército de Metril pero esto no hizo que dudara sobre su valía. En seguida fue conocida y respetada por todos. Cuando ya llevaba cinco años como guerrera un acontecimiento hizo que todo cambiase en su vida. En una misión un compañero estaba en peligro, ella tenía órdenes de abandonarlo pero desobedeciendo convenció a varios de sus compañeros para intentar rescatarlo. Por hacerlo uno de sus compañeros perdió la vida, por lo cual fue duramente castigada y expulsada del ejército.
Ahora, casi dos años después, no tiene un rumbo fijo pero por alguna razon nunca se ha ido de Metril, hay algo que la atrapa en ese lugar y no la deja marchar.Todavia recuerda los atardeceres paseando junto a Artant, su capitán. Después de su expulsión del ejercito tiró su vida por la borda y se dejó caer en las garras del alcohol.
Desde su infancia siempre fue una chica muy fuerte que peleó contra todo aquel que le hacía daño, nadie le enseñó a luchar hasta que entró en el ejército pero su fuerza bruta hacían complicado vencerla en un combate. Desde su expulsión prefiere estar sola, no es mucho de relacionarse e intenta no encariñarse con nadie para no sufrir.