La nave espacial Greta viaja por el espacio en busca de naves que requieran rescate o salvamento, bien para cobrar la recompensa o para vender aquello que encuentren. La clave está en la frase clásica, "quién encuentra, se lo queda". Cuando los sensores localizan un objeto a la deriva, puede ser la oportunidad que necesitan, pero también el comienzo de una pesadilla.
Partida de terror espacial, no diré de qué para mantener la tensión, basada en miedo, locura, horror y conflictos, tanto entre los personajes como con lo que puedan encontrarse en su camino.
El ritmo de posteo es en principio, medio. Eso significa 1 MENSAJE CADA TRES DÍAS, a partir de los cuales yo podré actualizar, con cuales sean las consecuencias para cualquiera de los personajes, incluidos aquellos que no han interaccionado porque el jugador no ha participado. Si después de SIETE DÍAS el jugador no ha escrito mensaje alguno, se procedería a darle de baja y colocarle un punto negativo de carisma. Cualquier dificultad que haya en seguir el ritmo, puede ser hablada conmigo sin ninguna clase de problema ni consecuencia para el jugador.
Además, por el contenido explícito que pudiera haber, esta partida está restringida para jugadores mayores de edad.
Para resolver dudas o comentar cuestiones conmigo de la clase que sean