Un telegrama del viejo profesor Rupert Merriweather os cita desde su habitación en el hospital de Arkham para haceros una importante revelación.
Así comienza la aventura, si quieres sumergirte en el Universo Lovecraftiano eres bienvenido pero cuidado, puedes dejar tu cordura en el camino.
Esta es mi primera partida como director, seré constante posteando y me esforzaré para hacer una partida amena para todos.
Si conoces la aventura puedes participar igual siempre que rolees bien y no spoilees a los demás pero si no la conoces lo pasarás mejor.
Usaré las reglas del manual de 6ª edición de La llamada de Cthulhu, pero me tomaré la libertad de añadir o simplificar cosas si es necesario, avisando siempre eso si.
Partida finalizada con éxito el 10/9/2017.
Para jugar envía concepto de personaje (hasta el día 16 de octubre) la aventura comenzará 24 de octubre o antes si todos están de acuerdo
El ritmo estará entre medio y alto, depende de vosotros.
Espero buena ortografía y compromiso, si no te interesa no te apuntes, si ves que vas a tener algún problema para postear avisa siempre.
Aceptaré algún vip pero pocos.
He de dar las gracias a dos umbrianos, a Galthor por dejarme copiar sus tablas de armas y a Falken por dejarme sus normas para la partida. ¡Gracias!
Sobre las imágenes usadas en esta partida
La totalidad de las imágenes usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.
Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones e imágenes. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier imagen sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.
En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.