El mundo nunca ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un oscuro, amenazante mundo. Islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores. Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.
Quiero empezar una partida de DnD 4ta, ya que nunca lo pude probar bien, y elegi los modulos de "Escamas de Guerra" (Scales of War), ya que me parece que dan unos buenos encuentros, ocurre en el mundo estereotípico de D&D que no necesita mucha explicacion y tendria contenido por un rato. Si bien la aventura llega a nivel 30, probablemente juguemos los primeros 3 modulos, hasta nivel 5. Ahi vemos si continuamos la aventura o no. No tengo mucha experiencia como master, pero pienso remediar eso!
Nivel y Manuales: Nivel 1. Tratemos de mantenernos en los manuales basicos, acepto cosas de otros manuales siempre y cuando caigan con el D&D tipico fantastico. Si me vienen con un hombre arbol psionico... Ritmo: Empecemos por medio, un post cada 2 dias, pero si el voto popular da, pasamos a alto. Conocimiento del sistema: No necesitan haber jugado antes 4e, pero que entiendan mas o menos las reglas de DnD y tengan los manuales. E idealmente que puedan empezar la hoja independientemente, aunque voy a ayudar con toda duda que tenga.
Una ciudad pacifica, junto a un placido rio, rodeado de paramos calmos y grandes plantaciones de frutas. Una de las ciudades mas grandes y prosperas del valle, pero en marcas en las murallas, y casa aruinadas cerca, se nota que esta ciudad no siempre goso de esta paz...
Aca para todas las dudas que vayan asomando sobre las reglas, y para crear los personajes.