ENMIENDAS DE BARZILLAI THRUNE
Primera: Todos los exterminadores de plagas (conocidas éstas como: palomas, cuervos y ratas) recibirán 1 pieza de cobre por cadáver presentado a la Guardia Dottari.
Segunda: Todos los establecimientos y negocios de carácter público, deberán disponer en su sala principal de un retrato de su Majestad Infernal la Reina Abrogail II.
Tercera: Cualquier persona que capture a un perro fiero desarmado y lo presente a la Guardia Dottari, recibirá 2 piezas de plata.
Cuarta: Cualquier persona diferente a los agentes de la Guardia Dottari y de la Iglesia de Asmodeus, que sea cogida llevando ropas finas bordadas, será obligada a pagar una multa igual al 10% del valor de dicha prenda.
Quinta: El grano es vida. El grano debe ser recogido y almacenado. Cualquier persona que sufra un derrame y pérdida de grano, será castigado con una multa igual a 1 pieza de cobre por grano desperdigado.
Sexta: Entre las horas del ocaso y el amanecer, queda prohibido el consumo de té, pues puede desequilibrar el descanso de una mente somnolienta.
Séptima: El uso de la menta para crear bebidas, comidas y postres, queda prohibido. Pues su olor y sabor es una aberración para un paladar refinado.