Esta es la primera aventura de la campaña casera La Conquista de Chardauka. En ella, los protagonistas -agentes de élite de la Basílica Argéntea- tendrán los primeros contactos con la población indígena y tratarán de conjurar una terrible amenaza.
La Basílica Argéntea ha enviado una flota al nuevo mundo, la jungla jalonada de ziggurats llamada Chardauka, con el fin de conquistarla y explotar sus recursos. Pero una feroz y sobrenatural tormenta atrapa a la flota a sólo unos días de desembarcar y separa vuestro barco del resto de la expedición.
Dos días después, tras cortinas de agua, avistáis en el horizonte luces que indican que habéis encontrado no sólo tierra, sino también civilización. Desafortunadamente, no se trata de vuestro destino, la colonia de Marennes, sino de una aldea costera chardaukana. Tendréis que desembarcar y negociar con los nativos para obtener indicaciones y suministros para arreglar vuestro barco.
Partida privada.
Escena para el desvarío, offrol, dudas, dimes y diretes, sugerencias y aviso de ausencias
Escena sólo para el DM donde preparar y almacenar recursos e ideas para la partida.
Escena para reglas caseras, creación de personajes y desarrollo de los mismos
Escena de ambientación