Partida Rol por web

En los Yermos Pictos

Antagonistas

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15/07/2015, 09:02
el Narrador
Sólo para el director

Guardia de la ciudad

Tipo: Morralla

Atributos 0 Soldado 1
Cuerpo a cuerpo 1 Salud 2
Distancia 0 Daño 1D6L
Defensa 0/1 Armadura Media D6-1

Equipo:

Lanza, Escudo, Espadín, Garrote, Armadura media

En grupo hacen 1D6 de daño. 

Recuerda cuando atacan en grupo tienen un +1 por cada uno encima del primero. Con un máximo de +5, es decir 6 guardias, a partir de ahí se dividen en grupos. de 6 en 6. 

 

 

 

 

 

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10/12/2015, 23:31
el Narrador
Sólo para el director

Cazador Picto

Tipo: Morralla

FOR 0 AGI 0 DES 0 CAR 0  Cazador 1
VOL 0 PER 1 MEN 0 Barbaro 1
Cuerpo a cuerpo 1 Salud 2
Distancia 1  
Defensa 1 Daño 1D6L
  Armadura 0

Equipo:

Lanza, Arco Corto, Cuchillo, Hacha

En grupo hacen 1D6 de daño. 

Recuerda cuando atacan en grupo tienen un +1 por cada uno encima del primero. Con un máximo de +5, es decir 6 pictos, a partir de ahí se dividen en grupos. de 6 en 6. 

 

 

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22/09/2016, 13:13
el Narrador
Sólo para el director

Lobo Negro Hechizado

Daño: -> Muerto

Estos animales han sido hechizados para no emitir sonido alguno, por lo que la sorpresa suele ser su primer golpe. Este hecho, implica que tiene un +2 a los intentos de sigilo iniciales. Aparte, la sensación al enfrentarse a ellos es extraña, y algo aterrorizante, al implicar magia.

No son morralla.

FOR 3; AGI 3; DES -1; CAR 1 ; VOL 1; PER 4; MEN 0
Salud Total: 10
Cazador 3
Mordisco 0; Daño 1D6L+3
Embestida 2; En lugar de daño, tirada enfrentada de Agi o For vs. For, si fallas caes, si lo consigues pero te gana, pierdes equilibrio, dado de desventaja. Este suele ser su primer ataque por sorpresa, una vez en el suelo, ganan la ventaja por posición, y pueden empezar a morder. 
Defensa 3
Sin armadura

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22/09/2016, 13:17
el Narrador
Sólo para el director

Pantera Hechizada

Daño: -> Muerta

Estos animales han sido hechizados para no emitir sonido alguno, por lo que la sorpresa suele ser su primer golpe. Este hecho, implica que tiene un +2 a los intentos de sigilo iniciales. Aparte, la sensación al enfrentarse a ellos es extraña, y algo aterrorizante, al implicar magia.

No es Morralla

FOR 3; AGI 4; DES 0; CAR 2; VOL 1; PER 2; MEN 0
Salud Total: 10
Cazador 3
Mordisco 0; Daño 1D6L+3
Zarpazo 1; Daño 1D6L+3
Salto 2; En lugar de daño, tirada enfrentada de Agi o For vs. For, si fallas caes, si lo consigues pero te gana, pierdes equilibrio, dado de desventaja. Este suele ser su primer ataque por sorpresa, una vez en el suelo, ganan la ventaja por posición, y pueden empezar a morder. 
Defensa 4
Sin armadura

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22/09/2016, 13:25
el Narrador
Sólo para el director

Gorila Hechizado

Daño: -> Muerto

Estos animales han sido hechizados para no emitir sonido alguno, por lo que la sorpresa suele ser su primer golpe. Este hecho, implica que tiene un +2 a los intentos de sigilo iniciales. Aparte, la sensación al enfrentarse a ellos es extraña, y algo aterrorizante, al implicar magia.

No es morralla

FOR 5; AGI 2; DES 1; CAR 1; VOL 0; PER 1; MEN 0
Salud Total: 20
Cazador 2
Mordisco 0; Daño 1D6L+3
Golpe 1; Daño 1D6L+5
Arrojar Cosas 1; Daño 1D6+5
Defensa 3
Sin armadura

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25/11/2016, 19:16
el Narrador
Sólo para el director

Demonios del Abismo.

Cantidad: 4

11(Ator) (caído al foso) / 19(N'Dyaga) / 14(Rorik) / 20 (caído al foso) 


Demonios del abismoTamaño: Grande

FOR 6; AGI 2; DES 0; CAR 0; VOL 0; PER 0; MEN -1
Salud Total: 20
C/C 3; Daño 1D6H
Arrojar Cosas 0; Daño 1D6H
Defensa 1
Armadura 1D3

Regeneración: Se regeneran a razón de 1 punto por turno. De manera que aún muertos, volverán a levantarse tras cinco turnos.

Ojo con los tentáculos: Los tentáculos de la cabeza pueden hacer presa en brazos o piernas de los adversarios. Si impacta con un ataque de los tentáculos, el contrincante tendrá desventaja en el siguiente turno. Si impacta por segunda vez, estará inmovilizado. Superando una confrontación de FOR, se avanza un estado, de inmovilizado a en desventaja, y de desventaja a libre.

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25/11/2016, 19:39
el Narrador
Sólo para el director

El ENTE

Tamaño: Colosal

FOR 15; AGI -2; DES 0; CAR 0; VOL 5; PER 0; MEN -2
Salud Total: 100
C/C 0 (dos ataques); Daño 1D6Hx4
Defensa 0
Armadura 1D6

Inmortal: Es un dios, no muere, simplemente regresa al abismo del que surgió

 

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16/03/2017, 18:34
el Narrador
Sólo para el director

Rhabal-Shag

Brujo picto de la tribu de la mano roja.

Tipo: Villano

 

FOR 1

Cazador 1

C.C 1

AGI 1

Mago/Shamán 3

Dis 2

DES 0

Medico 1

Def 2

CAR 2

 

Salud 5/12

VOL 1

Afinidad Animal

Daño 1D6+1

PER 0

Invocar bestia. Mag 1. Coste 2. Req. Tiempo, Cánticos, Totem

P.Villano 5

MEN 3

Hipnotizar. Mag 1. Coste 3 . Req. Vista y Aspavientos.

P. Arcanos 13