Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda

Capitulo 4: Las ruinas

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27/04/2014, 12:21
Grrrunt (Alexis)

Magia desconocida no activar... quien intentar activar encontrar flecha garganta. Ingorar clérigo, entregar drow marchar, nosotros no importar artefacto. Grrrunt se posiciona para disparar al que quiera intentar cualquier tipo de conjuración, no está para bromas y lo demuestra blandiendo sus armas. Yo entender poder misterioso ser poder malo. Coger pergaminos, marchar. Insiste de nuevo Grrrunt.

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27/04/2014, 12:31
Director

Notas de juego

tranquilos jejej que no va salir ningun bicho , ya dije que el ultimo combate ya lo habias hecho jajaja que miedicas os vais a perder el final apoteosico tipo eberron

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28/04/2014, 18:34
Grrrunt (Alexis)

Los ojos se me clavan en ese portal y despierta algo en mí, así que decido hacer una cosa, realizar la petición del clérigo.

Le ato una cuerda, lo levanto sobre mi cabeza y lo arrojo al portal, para después estirar de la cuerda y ver que es lo que regresa.

Notas de juego

no habia leido correctamente el post anterior, bueno alla vamos

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28/04/2014, 23:37
Dárdano (Fealinor)

Demasiada magia, demasiada para el gusto de Dárdano. Era un hombre sencillo que disfrutaba de la buena mesa y el buen vino, sobre todo si era a cuenta de otro, y tenía la costumbre se ser así, de ser pagada la cuenta con la bolsa del primer incauto que encontraba. Ve a Grunt lanzar al pobre diablo al portal.... mejor esperar, tambien disfrutaba con esas sencillas cosas de la vida.

Apoyo la cabeza sobre las manos que tenía cruzadas descansando sobre el arco. "Veamos que pasa amigo".

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29/04/2014, 12:59
Ivy (Raphagas)

Al final los esquemas habían sido unidos y un portal mágico se nos abre a nuestra vista.

Grrunt lanzó al clérigo que casi nos mata unido a una cuerda; buena idea, pienso mientras mi curiosidad se acrecienta por saber qué será de ese pobre desgraciado, quizá a final del todo se salga con la suya y pueda contemplar lo que tanto tiempo le llevó encontrar, la forma de activar los esquemas.

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29/04/2014, 13:03
Director

Devuelta al clerigo de vol parece no haberle ocurrido nada malo y dice haber visto una habitacion grande, asi que los heroes sin peligro a la vista deciden cruzar el portal...

EL NIVEL DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD

Cualquiera que pase la Puerta del trono (zona 33) seráteleportado al instante a un nuevo nivel,

Cuatro enormes escalones de piedra, de 10'de alto cada uno, descienden 50'hasta una gran cámara llena de voluminosos pilares de piedra que brillan con una luztenue. De un tamaño acorde con el resto del edificio, estas extrañas formas pétreasse alzan del suelo, sobresalen de las paredes y se entierran en el techo. De cada pilar se extieden gruesas cuerdas, que con gran número forman un denso cortinaje que conduce a algo oculto en la parte más remota de la sala. Algunas de estas cuerdas parecen metálicas, pero otras consisten en materiales más orgánicos. 

41. FORJA DE CREACIÓN

Más allá de los extraños pilares de piedra que zumban con energías arcanas, los cortinajes de cuerdas reptan hacia su nexo: una gigantesca forma humanoide que se alza en medio de la oscuridad. Las cuerdas se unen a ella por todos lados, como si atrapasen su enorme figura en una férrea telaraña. La imponente figura, de casi 30' de alto, parece estar hecha de piedra, metal y otros componentes ini­dentificables. 

Notas de juego

las 2 chicas no aparecen es para que veais la comparacion de tamaños

Se supone que habria un combate final, contra el forjado primitivo, pero yo le voy a dar un final alternativo, en el aspecto de que encontrais una forja de constructos gigantes. Este es mi penultimo post, pongan post epilogos a este o el siguiente porque tras mi ultimo post cierro aventura

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29/04/2014, 13:22
Grrrunt (Alexis)

Máquinas malas y si ser mágicas ser malas malas.... marchar, nosotros ya saber todo, porque seguir aquí?  A Grrrunt se le ha pasado la curiosidad de golpe y una vieja herida le avisa que no se debería quedar mucho rato ahí...
 

Notas de juego

Habría sido divertido... tiro al clérigo, se activa el constructo y tira de él xDDDD me habría pescado a mí xDDDDDDDDD

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29/04/2014, 18:43
Dárdano (Fealinor)

"Joder.... que monstruosidad." Dijo asombrado. "Así que aquí nos ha traído nuestra búsqueda. Es mejor que esto permanezca donde se encuentra y que nadie más lo descubra. La destrucción que puede conllevar creo que supera lo imaginable." 

Se acercó lentamente hasta situarse al  lado de Alleria. "Mi señora, espero que fuera esto lo que buscaba con tanto ahínco." y lanzándole un guiño apenas perceptible para los demás hace una sugerencia en voz alta, dirigida a todos sus compañeros y a alguien en especial. "Ahora podremos recorrer estos territorios en busca de nuevas aventuras. Os apetece amigos?"

Dárdano volvía a estar preparado para salir en busca de nuevas emociones, para intentar volar de nuevo, pero no en solitario.

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30/04/2014, 12:01
Ivy (Raphagas)

¿Adonde llevará este portal? pienso para mí. La curiosidad al final podía con mis ganas de marchar de una vez de este maldito tiempo, pero en ultima instancia, antes de salir de allí, me concentré un instante buscando donde llevaría este portal mágico que tanto esfuerzo nos había costado y por el que muchos habían muerto.

Notas de juego

Conjuro Conocer la direccion

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01/05/2014, 11:55
Director

Muroni que hasta entonces habia permanecido callada inspeccionando los grabados del zigurat y del trono y apuntando en una libreta todo lo que hacian los heroes, dice sorprendida:

Asi que era esto a lo que referia las leyendas que me mandaron registrar el "Concilio de dragones", Segun ellas unos heroes encontraran un ser de otra era, un "elegido" por los dragones o tambien llamado "salvador" que comandara los ejercitos del bien en caso de una segunda guerra con los muertos vivientes. Se convertira en un heroe y simbolo de salvacion para las gentes del bien ya que en su mente permanecen guardadas los lugares secretos de Xendrick donde se encuentran la las forjas de gigantes como el ,(supongo constructos de igual tamaño que ayudaran a reconstruir y defender las ciudades en caso de guerra.Segun las historias esto traera fortuna para la contratante de los heroes buscadores y su casa (Segun me habeis contado se referira a la Dama Elaydren de la casa de viajes Canith y tambien traera reconocimiento para los heroes por los contadores de historias bardos y permanecera por siempre escrito en sus libros de relatos

Notas de juego

No solo habeis encontrado un lugar emblematico del eberron que es una forja de constructos (Algo asi como donde los forjados se construyen por maquinas como si fuera una fabrica de coches sino que habeis encontrado una que los construye gigantes

Tanto para los que siguen conmigo como los que no : Aqui permanecera escrita vuestra aventura por siempre pero solo es un punto y seguido para los que continuan jugando conmigo, a los que no espero coincidir con vosotros de nuevo .