Partida Rol por web

Entre caminos oscuros

Chat general

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16/10/2016, 23:34
cocowash

Hola, en este hilo se comentarán las dudas que se tengan sobre las reglas, o cualquier cosa relacionada al juego. 

por favor peguen aquí la información que les he pedido de la sección de reglas, el otro espacio siempre lo dejo sin habilidad de edición de jugadores para mantenerlo sólo con mensajes importantes. 

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18/10/2016, 01:39
Poperto0116

Nombre: Lionel Rothschild

Clase: Rogue Lvl: 1

Raza: Humano / Worgen

Alineamiento: Neutral Caótico.

Altura: 1.85 metros.

Peso: 78 kg.

Edad: 30 años.

Trasfondo: Duelista, el hijo de una casa menor de la nación de Guilneas, quien para probar su valía como heredero se dedicó a crear un nombre para sí mismo y para incrementar el nombre de su casa. Después de que en su juventud fue humillado en un duelo por rendirse en un duelo a muerte, huyó de su familia y reino; ahora Lionel va peleando duelo tras duelo para hacer su propio nombre y así quitar esa mancha en su honor.

Rasgos: 5: los desacuerdos deben ser resueltos con espadas, no palabras. 6: puedo coquetear con quien sea y lo hago.

Ideal: Reputación.- cada duelo que gano muestra mi habilidad al mundo (neutral).

Vínculos: No mato en peleas de honor.

Defecto: Los duelos son la única manera que conoce para borrar su antigua cobardía

Atributos:

Fuerza:14

agilidad:15 (+1, human)

Estamína: 8

Inteligencia:10

Espíritu: 12

Carísma: 13 (+1 human)

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Feature: Matter of Honor

You can find a reason to challenge anyone to a duel of honour, be it to first blood or to the death. If they wish to maintain their reputation, they must accept, but be careful, the puffiest sleeves can hide the most tricks.

Skillfull: Thief´s Tools

Feat: Dual wielder

You master fighting with two weapons, gaining the following benefits:

You gain a +1 bonus to AC while you are wielding a separate melee weapon in each hand.
You can use two-weapon fighting even when the one-handed melee weapons you are wielding aren’t light.
You can draw or stow two one-handed weapons when you would normally be able to draw or stow only one.

Every man for himself: Ventaja en tiradas de salvación contra efectos que dificultan movimiento o controlan cuerpo, mente o acciones.

Lenguas: Comun y Dwarven

Skill Proficiency: Acrobatics, Performance

Skills: Insight, Persuation, Sleight of Hand, Stealth.

_____________________________________________________________________________________

Profesiones: 

Recolección: Mining

Producción: jewelcrafting

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Compañero:

Balmund Goldhammer (Enano / Warrior).- Una vez Lionel salió del reino de Guilneas, decidió buscar un lugar donde comenzar nuevamente su vida, con los conocimientos que había obtenido en su adolescencia de minería y joyería por los negocios de su familia, viajó a Forjaz en Khaz Modan; ahí trabajo por unos meses en la mina donde conoció a Balmund, un enano joven muy parlanchin y que gustaba de una buena ronda de cerveza después de una buena jornada bajo tierra. En una de esas noches, Balmund se metió con unos viajeros humanos que buscaban pleito y sobrepasado en números, el joven enano estaba en una situación difícil.

Lionel se unió a la pelea y entre los dos pudieron mantener a raya a los brabucones hasta que llegaron los soldados y se los llevaron a todos a la cárcel; como buen guerrero, Balmund ha ayudado a Lionel cuando surgen problemas puesto que sabe que aunque el humano es un poco temperamental y propenso a distraerse con meseras de vez en cuando, Lionel también arriesgaría el pellejo por su amigo sin pensarlo.

________________________________________________________________________________

Equipo y proficiencias:

- espada corta

-X2 en acrobatics y thief´s tools

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18/10/2016, 04:29
cocowash

Tengo pensados hasta el momento dos dinámicas diferentes. necesito que cada quien vote por una sola opción 

opción A: Forman parte del Vuelo de bronce, sirven al dragón del tiempo Nozformu. han sido llamados después del escape de Garrosh a otra dimensión, su tarea es revisar la estabilidad en el tiempo. Como parte del Vuelo de bronce su tarea será hacer viajes en el tiempo, comprobando que cada periodo histórico no haya sufrido un cambio a partir del desastre causado por Garrosh. 

Este plan se basa en una narración inversa, en vez de contar lo que sucede en el presente del mundo de Wow, se contará lo que ya sucedió (Vainilla, TBC, WOTKL, CATA) 

Ventajas: mazmorras a la carta, pueden elegir cualquiera de esta liga http://eu.battle.net/wow/es/zone/#expansion=0  

Desventajas: El contenido se basa fuertemente en mazmorras. Pueden salir de la caverna del tiempo a explorar el mundo en su actualidad (en esta ambientación estarían al terminar en Pandaria) Pero para eso tardará mucho tiempo. 

Opción B: Empezamos en Vainilla. La narración continua en tiempo presente. Recibirán quest y les tocará vivir todas las expansiones una a una. 

Ventajas: hay exploración del mundo y profesiones 

desventajas: restricción de nivel para las mazmorras, posiblemente habrá unas 3 mazmorras por cada nivel aproximadamente. Para entrar a ciertas zonas necesita suceder los eventos de expansión: es decir, el único contenido con el que se juega es el da las expansiones presentes y pasadas, pero no las futuras. (ej: en TBC el contenido disponible es vainilla y TBC. para jugar con contenido de pandaria hay que esperar que pase WTKL, CATA y después llegar a Pandaria)

 

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18/10/2016, 05:09
Poperto0116

En mi caso yo votaría por la opción B, siento que va mas orientada al juego de rol en lo personal :)

 

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19/10/2016, 04:41
cocowash

Por el momento van dos votos a la opción B

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20/10/2016, 20:30
Poperto0116

Creo que Alina puso en el chat que también va la opción B. con eso ya estaría la mayoría?

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21/10/2016, 02:48
cocowash

Sí, gana la opción B por mayoría. 

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21/10/2016, 23:48
Nahual

Nombre: Desconocido 

Apodo: Pastor

Clase: Mago Lvl: 1

Raza: Alto elfo

Alineamiento: Neutral Caótico.

Altura: 1.92 metros.

Peso: 50 kg. (metros XD)

Edad: 72 años.

Trasfondo: Aprendiz de magia, en una pequeña comunidad nómada de magos cuyas principales actividades de los miembros consistían en la creación y venta de artefactos mágicos (los cuales en ocasiones no eran efectivos y en otras peores traían males más grandes que los que esperaban solucionar). Un día durante la creación del más grande y complejo artefacto que habían diseñado un error en los cálculos del viejo maestro y otro en la ejecución de un de los aprendices ocasiono una gran explosión mágica, transformando a todos los integrantes en ovejas, a todos excepto a aquel aprendiz inexperto. Junto con su rebaño han vagado por el mundo en búsqueda de los conocimientos y una forma de regresar a sus colegas, familiares y amigos de nuevo a su forma original.   

Rasgo: (3) Mi maestro me ha enseñado el valor de los secretos, los se guardar bien y tengo algunos propios.

 (6) Cuando presencio una nueva experiencia mágica, no puedo evitar intentar entender y explicar como funciona.

Ideal: Magia por la magia, Busco el estudio y la comprensión de la magia para la mejora de la magia (Neutal)

Independiente: No me limitan las cadenas de mi aprendizaje y busco mi propio camino (Caótico)

Lazo: Usualmente pienso en mi familia, me gustaría encontrarme con ellos en un futuro.

Falla: Me absorben y distraen los misterios y maravillas de la magia, al punto que puedo olvidar que estaba peleando contra otro mago.

Atributos:

8. Fuerza: 

10 Agilidad: (+2) racial

13, Estámina: 

15 Inteligencia: (+1) racial

12 Espíritu

14, Carisma: 


Habilidad preferente Arcana

Habilidad secundaria : Investigación, Visión (insight)

Hechizo 0: Prestidigitación(racial), reparación, manos mágicas, bola de fuego

Hechizo 1: Comprender idiomas, armadura de hielo, caída ligera, misil mágico, conjurar criatura, cuchillo de hielo, manos en llamas, identificar,  

Profesiones: Sastre y encantador 

Notas de juego

La lengua queda pendiente para el próximo paso

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22/10/2016, 07:03
SK

Nombre: SK       
Clase y Nivel: Paladín lvl 1
Raza: Humano
Alineamiento: Bueno-Caótico
Altura: 1.70
Peso: 67
Edad: 28

Trasfondo: Desconocido. Su primer recuerdo fue ver el pasto a sus pies, iluminado en la noche por lo que parecía la luz de un fuego. A sus espaldas no muy lejos, un pueblo estaba siendo devorado por un incendio. Poco a poco, como si se estuviera despertando empezó a recuperar sus sentidos, se empezó a mover de manera extraña, como si estuviera probando una nueva prenda de ropa, se sentía como si no estuviera en su propio cuerpo.

Sabía que vendrían pensamientos de duda, dudas acerca de su pasado y en la situación en la que estaba si los dejaba entrar, estos traerían ansiedad y desesperación y no podía permitir eso, así que los negó.   Lo único que sentia sobre esa situación era que tenía que escapar y aunque no se sentía bien al respecto, no tuvo más remedio que aceptarlo. Así que empezó a caminar en su nueva vida no deseada, sin nada más que su voluntad y una espada que tenía escrito en la hoja: SK.

Rasgos: 3.- Tengo recurrentes pesadillas muy confusas, las cuales me dejan sintiendo ansiedad todo el día.
             7.- De vez en cuando me encuentro mirando perdidamente a los espejos por largos periodos de tiempo,                               preguntándome quien soy.

Ideal: 3.- A pesar de haber olvidado todo, de los primeros recuerdos que tengo es de haber rescatado a un animal                          atrapado. Debe haber bondad en la gente, aunque sea muy en el fondo.

Vínculos: 6.- Antes de mi trauma le dije a alguien algo acerca de una gran oscuridad, debo encontrarle y recordar aquello                    que dije.

Defectos: 2.- Sospecho demasiado de los extraños, ellos bien podrían conocerme y porque no dirían nada al respecto?

 

Atributos:

Fuerza: 15 (+1)

Agilidad: 12

Estámina: 14

Inteligencia: 8

Espíritu: 10

Carisma: 13 (+1)


Skillful: Athletics

Feat: Shield master

Lenguajes: Common, Runic

Profesiones: Blacksmith, Engineer


Nombre Humano: Sybil Catigern


Companion: 

“…domine mi libera nos”             

                La iglesia está más vacía de lo que esperaba, no sé porque pero se me hace extraño. He venido hasta aquí sin pensarlo, mis pies se mueven y sin tener claro nada yo solo los sigo.

                “in nomine patris, et filii, et spiritus sancti.”

                Luego de escuchar estas palabras me voltee instintivamente,  “Amen”. Las palabras salieron casi instantáneamente de mi boca. La persona que estaba rezando ahora me está viendo con cara de sorpresa, yo no puedo decir nada porque igual estoy sorprendida.

                “Uh… disculpa no quise interrumpirte, las palabras se me escaparon.” Es todo lo que puedo decir.

“Es de mala educación interrumpir a alguien, más cuando está rezando.”

                “Lo sé, disculpa, la oración se me hizo conocida es todo.” Tal vez eso último estuvo de más, pero sinceramente siento que la conozco, o por lo menos hizo reaccionar algo dentro de mí. Viendo mi cara de pena y de confusión y luego de mirarme de arriba abajo la joven sonrió.

“Está bien, descuide. Pero quiero preguntarle, de donde conoce esta oración?”

                Desde el momento en el que dije amen sin pensarlo, me he estado preguntando lo mismo, pero sin poder recordar nada no puedo responder su pregunta. “La verdad… no sé, me he estado preguntando lo mismo.”

Al momento de decir esto la joven me dio una mirada extrañada.

                “…No recuerdo nada.” le empecé a platicar mi situación y por alguna razón no me estoy sintiendo incomoda, por el contrario, tengo un sentimiento cálido y algo acogedor. “siento no poderte dar más información.”

                “De que tan lejos viene?” Me pregunto con un tono un poco más serio a contraste de cómo me había respondido antes, y ahora que lo menciona, no me había puesto a pensar en eso. Ciertamente evite pensar en cualquier cosa mientras caminaba lejos de donde me encontré, pero no siento haber caminado mucho. “No estoy muy segura, pero no puede ser muy lejos, después de todo eso paso ayer.”

                Al mencionar esto, sus ojos se agrandaron por un momento. Sin decir nada se levantó, y tomándome de la mano me jalo fuera de la iglesia. Su paso se apresuró un poco luego de salir.

                “O…oye espera, a donde me jalas?”

                “Necesito respuestas.” Respuestas? Pero ya le dije que no recuerdo nada, ni siquiera sé de qué está hablando.

                Luego de caminar desde aquel pueblo en llamas hasta aquí, no tuve más que dormir en una banca, el frio de la noche y la cantidad de dudas que tenía no fueron buena combinación por lo que no pude dormir bien. Ahora el movimiento que estaba haciendo ella al jalarme, y el paso apresurado que llevaba, no me estaban ayudando mucho. No paso mucho antes de que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

                “Está bien?” Me pregunto con una expresión preocupada.

                “Ah… si, no te preocupes. Pero no creo poder darte las respuestas que buscas… lo siento.”

                Utilizando mi espada como soporte intente ponerme de pie, pero simplemente no tengo la fuerza para hacerlo, quedándome en una posición hincada con una rodilla en el suelo.

                “Entonces tendré que quedarme con usted hasta conseguir lo que busco.” Sorprendida por su respuesta, voltee a verla. No estaba enojada ni nada parecido, solo estaba seria.

                “Pero… ni siquiera nos conocemos.”

                “No, pero desde que nos encontramos me has hablado de tu.”

No me había dado cuenta de eso, hasta ahorita que lo mencionó. “Así que  yo también empezare a hacerlo.”

                Su humor cambio repentinamente, y sonriendo dijo: “Además que clase de clérigo seria si ignorara a alguien en tu situación, sin poder recordar nada y además agonizando.”

Luego de mencionar esto me extendió su mano. Sin nada que decir, le devolví la sonrisa y la tome.

“Por cierto aún no se tu nombre.” Me pregunto.

Con una mirada un poco sarcástica le dije: “llámame SK”

                Se sonrojo un poco por esto, y pidiéndome disculpas con la mirada, me sonrió y me contesto: “Yo me llamo Reinheld Artemis, pero puedes llamarme Rein.”

 

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22/10/2016, 07:08

Clase: Priest
Nivel: 1
Nombre: Phaeratti Kazlah (Phae)
Raza: Draenei 
Alineamiento: Neutral - Neutral
Altura: 1.88m
Peso: 72kg
Edad: 67 años
Trasfondo: Mystic. 

Hija de una familia común y corriente nacida con el don de la adivinación. Al ser abandonada por sus padres, quienes temían a sus poderes, fue adoptada por un sabio sacerdote quien confiaba que su don era especial y que estaba destinado a guiar a las personas por el camino de la luz y la verdad. Siguiendo los pasos del sacerdote se inició en las artes de la luz; más un día, la joven Phaeratti tuvo una visión en la que ella misma asesinaba al sacerdote que alguna vez la acogió en su momento más vulnerable. Llena de dolor y desesperación decidió huir para evitar que dicha profecía se cumpliera; sin embargo, Phae pronto aprendería que el destino no puede ser cambiado. Una noche mientras se encontraba dormitando sintió que alguien se acercaba a ella por la espalda; presa del miedo acuchilló a su agresor sólo para darse cuenta que en realidad había asesinado a su maestro que tanto quería y respetaba.

Rasgos:  2.- Por lo general tengo sueños o pesadillas vívidas. 
             8.- Miro hacia el cielo en espera de una señal profética.
Ideal: 3.- Orientación – El destino no puede prevenirse. Sólo puedo guiar a las personas hacia el suyo.
          6.- Negación – Quiero que me despojen de esta carga.
Vínculos: 3.- He experimentado la presencia de una persona especial a quien quiero conocer.
Defectos: 4.-Tengo ataques aleatorios de paranoia.
Atributos:
   Fuerza: 8 + 2 (racial)
   Agilidad: 10
   Estámina: 14
   Inteligencia: 13
   Espíritu: 15 + 1 (racial)
   Carisma: 12


Skills: Medicine & Religion

Cantrips:

- Resistance
- Guidance
- Spare the dying

Spells nivel 1:

- Bless
- Flash of light
- Holy Light
- Renewing light

Idioma: Abyssal

Deidad: Discipline (Balance)


Nombre humano: Rain Svanhild

 

NPC: Draenei warrior


Arma: Mace

Profesiones: Herboristeria y Alquimia

Notas de juego

Una pregunta: Carlos y yo estábamos viendo la parte de profesión Inscripta; cómo funcionaría o la vamos a dejar fuera del juego?

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23/10/2016, 03:39
TheDyedKraken

Clase y Nivel: Hunter nivel 1

Nombre: Eredhion Stormstrike

Raza: Night Elf

Alineamiento: Neutral - Neutral

Altura: 1.80 m
Peso: 70 kg
Edad: 250 años

Trasfondo: Hermit, huyó de su aldea al morir su padre en batalla, dejando un puesto militar que se esperaba que Eredhion llenara pero que él rechazó, pues se negaba a cometer las mismas atrocidades que su progenitor había realizado.

Rasgos: 

2: I am utterly serene, even in the face of disaster.

5: I’m oblivious to etiquette and social expectations.

ideal:

5, Live and Let live: Meddling in the affairs of others  only causes trouble.

Vínculos:

2: I entered seclusion to hide from the ones who might still be hunting me. I must someday confront them.

Defectos:

2: I harbor dark, bloodthirsty thoughts that my isolation and meditation failed to quell.

 Atributos:

Fuerza: 12
Agilidad: 15
Estámina: 14
Inteligencia: 13
Espíritu: 10
Carisma: 8

 

Skills: Athletics, Nature Skill y Stealth.

Language:  Darnassian, common, Draenei.

Favored Enemy: Aberrations.

Favored terrain: Forest

Profesiones: Herboristería y alquimia.

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Nombre de humano: Oliver Montessco

Acompañante: Shylwen Moonshot. Night Elf: Warrior. Desde pequeño se convirtió en el mejor amigo de Eredhion, pues era el único que siempre estaba a su lado y no lo juzgaba por su apariencia y comportamiento distintos, así como también lo apoyaba respecto a la opinión que tenía de su padre. Cuando Eredhion se vio en la necesidad de huir de su aldea, Shylwen lo siguió y se rehusó a dejarlo solo aunque eso significara no poder volver a su hogar.

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Equipo: Longbow y quarterstaff.

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23/10/2016, 17:13
cocowash

Ahora vamos con las partes individuales: https://www.dandwiki.com/wiki/5e_SRD:Skills (aquí se puede ver para qué sirve cada skill) 


@Eredhion Stormstrike

Skills- Choose Choose 3:  Animal Handling, Athletics, Insight, Investigation, Nature, Stealth, and Survival

elige una lengua que puedas hablar: http://wowwiki.wikia.com/wiki/Language (ya sabes hablar Darnassiano y común) 

Para tus habilidades de nivel 1 necesito saber qué enemigos eliges para poner la marca del cazador, las opciones son: 

Choose a type of favored enemy: aberrations, beasts, celestials, constructs, dragons, elementals, fey, fiends, giants, monstrosities, oozes, plants, or undead. Alternatively, you can select two races of humanoid (such as gnolls and orcs) as favored enemies. 

Choose one type of favored terrain: arctic, coast, desert, forest, grassland, mountain, swamp, or caves and underground.

 



@Lionel Rothschild 

tienes para gastar dos +1 en los atributos que elijas por ser humano. Dime en que atributos quieres gastarlos. 

Skillful: You gain proficiency with one skill or tool of your choice. (los pícaros usan dos herramientas: herramientas de ladrón- para abrir cerrojos. Además usan un kit para envenenar armas) 

Feat. You gain 1 feat of your choice. https://www.dandwiki.com/wiki/5e_SRD:Feats (aquí está la lista, elige 1) 

elige una lengua que puedas hablar: http://wowwiki.wikia.com/wiki/Language (ya sabes hablar común) 

Skill Proficiencies choose : Athletics or Acrobatics, Intimidation or Performance

Skills- Choose 4 from:  Acrobatics, Athletics, Deception, Insight, Intimidation, Investigation, Perception, Performance, Persuasion, Sleight of Hand, and Stealth  (aquí si gustas puedes elegir la otra opción que no elegiste arriba) 



@Pastor 

Skill Proficiencies choose: Arcana and either History or Religion

Skills: Choose 2 from: Arcana, History, Insight, Investigation, Medicine, and Religion (puedes elegir skills que no elegiste arriba)

elige 2 lenguas que puedas hablar: http://wowwiki.wikia.com/wiki/Language (ya sabes hablar Darnassiano y común) 

elige 3 cantrips (ya sabes Prestidigitation)  http://www.dndmagic.com/index.php?class=Wizard&level=0 

elige 8 spells nivel 1 http://www.dndmagic.com/index.php?class=Wizard&level=1 (también puedes elegir spells del documento de word, sólo revisa que sean de mago y de nivel 1) 



@Phaeratti Kazlah 

Skills: Choose 2 from:  History, Medicine, Persuasion, and Religion

elige 3 cantrips http://www.dndmagic.com/index.php?class=Cleric&level=0

elige 4 spells nivel 1 http://www.dndmagic.com/index.php?class=Cleric&level=1 (también puedes elegir spells del documento de word, sólo revisa que sean de priest y de nivel 1) 

elegir si sabes hablar Abyssal, or Infernal

elige a qué deidad servirás: 

Priesthood Choose one priesthood or domain related to your deity: Death (Lich King), Discipline (Balance), Holy (Holy Light), Moon (Elune), or Shadow (Forgotten Shadow



@SK 

tienes para gastar dos +1 en los atributos que elijas por ser humano. Dime en que atributos quieres gastarlos. 

Skillful. You gain proficiency with one skill or tool of your choice. (puedes elegir un skill y ser proficiente en ello, o en vez una herramienta que uses) 

Feat. You gain 1 feat of your choice. https://www.dandwiki.com/wiki/5e_SRD:Feats (aquí está la lista, elige 1) 

elige una lengua que puedas hablar: http://wowwiki.wikia.com/wiki/Language (ya sabes hablar común) 

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03/11/2016, 02:15
cocowash

Quisiera que todos pensaran un nombre humano, dentro de poco vamos a adentrarnos a la tierra del Guilneas. Sus personajes servirán para la historia de Lionel. Esa parte será narrativa, necesito que todos participen en el rol. 

Además, algo completamente aparte: 

Necesito que piensen en un acompañante, les ayudará como mano derecha. el NPC (Non player character) lo administraré yo, sirve como escolta y compañía al jugador. Puede ser un animal si gustan, aunque recomiendo que sea un personaje de su misma raza aunque de diferente clase. Solo pido que no sea nada extravagante, no caballeros de la muerte y no monjes (por el momento). Si gustan pueden pensar una historia de cómo se conocieron y rasgos de personalidad. (Puede ser Furbolg, pero es obligatorio gastar un idioma para comunicarse con ellos) Para más información de las razas y cómo están organizadas hay un apartado en las reglas. 

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04/11/2016, 03:21
Nahual

Mi nombre humano sera Raúl Esteban Montolla del Rio Grande - alias el Jabalí salvaje

Mi compañero sera un rebaño de ovejas, en cuanto a sus skills las checamos mas adelante para que este balanceado 

 

 

 

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17/11/2016, 05:17
cocowash

@ Eredhion Stormstrike ¿gustas tener un arco o una arma de fuego? (queda mejor arco considerando que eres elfo)

elige 2 simple wepon https://www.dandwiki.com/wiki/5e_SRD:Weapons

@ Lionel Rothschild 

un arco pequeño o una espada pequeña 

choose two of your skill proficiencies, or one of your skill proficiencies and your proficiency with thieves’ tools. (elige de tus habilidades para tener un X2 en lo que gustes) 

@ Phaeratti Kazlah (Phae)

un mazo o un cayado 

una ballesta o un arma simple https://www.dandwiki.com/wiki/5e_SRD:Weapons 

elige tus profesiones :) 

abysal te permite hablar con seres del vacío, mientras que el otro con demonios 

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29/11/2016, 19:45
cocowash

una pregunta ¿cuál es el tono que les gustaría que tuviera la partida? 

El tema está claro, será el universo de WOW, pero ese universo puede permitir lo mismo que cualquier otro. 

Por lo regular D&D a apoya mucho del tono heroico en la batalla, pero si alguien gusta un toque más de misterio, horror, drama, o aventura me gustaría saberlo.    

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02/12/2016, 03:48
Poperto0116

Creo que el tono de la partida por mi esta bien como aventura, la batalla nunca le digo que no, aunque también un buen balance con el rolear los personajes es siempre divertido.

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13/12/2016, 04:55
cocowash

Tras considerar ciertos aspectos de modo de juego que se dan en el rol en contraposición de un rpg de computadora he considerado hacer los siguientes cambios en las profesiones. Los cambios implican una reselección de profesiones, sin embargo primero me gustaría escuchas su opinión al respecto. Se elegirían dos profesiones de producción 

1. Las profesiones de recolección son eliminadas. Esto quiere decir que cualquier persona que tenga en su disposición las herramientas necesarias puede conseguir material.

2. Los personajes consiguen un bono en la recolección de los materiales que usan sus profesiones. Esto quiere decir que si bien cualquier personaje puede recolectar todo tipo de material no significa que lo haga tan bien como alguien que se dedica a ello. 

3. El bono de recolección está ligado a la profesión. los herreros y joyeros tienen bono de minería (acumulable) los peleteros de cuero, los sastres de telas, los alquimistas de hierba. El encantador tiene bono en recolección de esencia mágica. El ingeniero por su parte puede elegir su bono por medio de un gadget (sólo puede utilizar uno a la vez, pero puede cambiar entre uno y otro)  

4. Recolectar material no significa que la persona lo pueda utilizar. Ejemplo: una persona que es sastre alquimista, puede recolectar minerales que puede transmutar, pero no puede forjar esos minerales como si fuera herrero. 

 5. se ha eliminado inscripción. los encantadores pueden automáticamente guardar un hechizo en un pergamino. al igual que pueden crear pergaminos consumibles. 

6. Se puede crear un objeto entre dos personas, es decir que repetir profesión es deseado. En colaboración los costos se pueden llegar a dividir, al igual que el tiempo de producción. Además, basta con que uno sepa el esquema del objeto. 

7. Es posible cualquier combinación. 

Los modificadores de cada profesión serían: (bono que ayuda a encontrar más materiales) 

triángulo superior (encantamiento, sastre y alquimia) Inteligencia o espíritu.

 ingeniería: Estámina o Carisma. 

triángulo inferior (joyería, herrería y peletero) fuerza o agilidad. 

8. por último, los requisitos para hacer un objeto se mostrarán en dinero de profesión. Por poner un ejemplo, digamos que hacer una daga requiere 15 oros en metal. Así, si la persona cambia de opinión y prefiere hacer una espada que digamos que cuesta 17, lo único que tiene que hacer es recolectar 2 oros más en material de minería. La razón de esto es evitar quemarse la cabeza de buscar determinado material para crear un objeto. (Al momento narrativo se puede decir que el personaje encuentra una tela en concreto, pero a nivel de mecánica lo que se va a hacer es que creará una especie de crédito que le permita gastar sus puntos de la manera que más se le acomode) 

8.5 Los objetos épicos son una excepción. 

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23/03/2017, 19:31
cocowash

Hola chicos, se ha estancado un poco el ritmo. Podríamos pasar a un sistema más fácil si es que les interesa la partida. la otra es suspenderla ya, como uds gusten