La cúspide directiva:
Tres mutantes K, Z y H.
Sabeis, porque asi lo habeis escucado por los pasillos aqui y alli, que los jefes de La Organización son tres Mutantes. Y solo habeis escuchado nombrarlos por una sola letra. Quizas sea la inicial de sus nombres, o puede que tenga que ver con otra cosa. Pero si estais seguros de que se llaman asi.
LA ORGANIZACIÓN:
La organización, tiene miles de empleados. Casi todos civiles. En su mayoría estos civiles trabajan en establecimientos o para compañías legales, aunque algunos no. Aun así solo el 2% de empleados conoce el fenomeno mutante o trabaja con ellos. Y la mayoría de estos últimos, si tienen problemas de algun tipo, se los reclica reinsertandolos en nuevas vidas, siempre después de pasar por un curso como agentes Charlie.
La Organización en cuanto a mutantes se refiere trabaja con varios equipos, con agentes distribuidos por toda Europa. Estos agentes viven solos, en pisos francos, con identidades y trabajos tapadera. Están en esa vida el tiempo suficiente para que se les reasigne una misión o hasta que acaben sus vacaciones.
A esto existen varias excepciones, hay a veces grupos de mutantes bajo el mismo techo, en la mayoría de los casos esperando a que se de luz verde a una misión, lo que unas veces son horas y otras son semanas. Pero no es lo normal. Se considera más seguro para el fenómeno mutante no dejar a más de un mutante en el mismo sitio, sobre todo si son proclives a utilizar sus poderes.
Aunque en determinados equipos se necesite de tenerlos bajo el mismo techo, para prepararlos para alguna misión o para entrenarlos para algún fin, por ejemplo en la granja.
En cuanto a los integrantes de cada equipo, todos empiezan con un nivel de seguridad, que representa lo dentro que están dentro de la organización, y esto deriva en la cantidad de datos reales que conoces dentro de la organización.
Nivel 5: Cachorro
Nivel 4: Sabueso - Reloj de pulsera con código de equipo
Nivel 3: Guardián - Con PDA
Nivel 2: Jefe – Con un equipo.
Nivel 1: Director
La Granja.
La granja es el lugar de formación por el que pasan todos los agentes tras ser reclutados. Allí aprenden a usar sus poderes y también a manejar un arma (si es que no saben usarlas)
La granja es literalmente una granja. Se encuentra en Holanda, y esta completamente rodeada de campos de cultivo. Un lugar tranquilo donde aprender, y sobrellevar el cambio de ser un civil ha convertirse en un agente.
Equipo Zeus
Charlie: Control Mecánico Nivel 4
Este equipo es uno de los tres primeros de la organización y antiguamente lo llevaba el mismo Z.
Los Charlies son un grupo de gente de apoyo. Se dedican en exclusiva a establecer pisos francos, asegurar zonas de reunion y sobre todo, a dotar al personal de otros equipos del material que estos pudieran necesitar.
Desde armas, a motos de nieve.
Aunque muchos de los charlies son humanos, hay algunos mutantes.
Independientemente de si son mutantes o no a todos se los forma periódicamente en armas, nuevas tecnologías y se los dota de material. No hay dos Charlies iguales, cada uno de ellos es distinto al anterior. Viven en un lugar concreto y solo tiene un contacto con la organización a traves de otro agente Charlie al que llaman Mamá.
Viven sus vidas como células durmientes y en caso de que quedaran aislados se perderían para siempre. Estos operativos son considerados operativos fríos, su misión es la de aprovisionar y llevar un control del material y la zona. En ningun caso participan en misiones, ni salen al rescate.
Las Mamas charlies, no son mas que agentes de Zona, viven vidas corrientes y nadie sabe de su existencia, ni civiles ni agentes, se limitan a pasar información a sus charlies, información que les llega de manos del Jefe de Equipo Charlie, ellos jamás ven a sus contactos y no tienen porque ponerse en contacto con estos, aunque si velan por que estén en su sitio para dar parte.
Equipo Halcón
Nadeen: Telepate Nivel 4; Ataque Psionico Nivel 3
Este es el equipo de inteligencia de La organización, la mayoría de los Psi poderosos pertenecen a este equipo. No son más de 15, pero cualquier información es valorada por este equipo antes de ver la luz verde. H creo el grupo como columna vertebral de la organización, con la intención de minimizar las bajas, y maximizar los beneficios.
Trabajan en una de las dos sedes físicas de la organización, siendo esta algo así como el pentágono, pero en el norte de Francia. Cabe decir que con tanto telépata es vistualmente inexpugnable.
Equipo Gaia
Olimpo: Control Mecánico nivel 3; Telequinesis Nivel 3; Telepatía Nivel 3
Este equipo solo tiene una veintena de agentes operativos en activo. Entre las pocas bajas y jubilaciones no sufren muchos cambios. Por lo tanto ofrece una opcion de vida larga y prospera.
Este equipo fue diseñado por K, sus objetivos principales son la obtención de datos, fuentes o recursos para la compañía, aunque a día de hoy más bien casi se dediquen por completo a resolver las contingencias de la organización.
Los agentes de este equipo son en su totalidad mutantes. Están divididos en tres escalas, según su rango de habilidades y poder.
La más baja: suele ocuparse de sistemas de comunicación, vehículos y apoyo.
La media: se ocupa de misiones de poco riesgo, datos e infiltraciones en instalaciones de poca seguridad. Esta conformada por especilistas. Son lo mejor del Equipo Gaia.
La actual jefa de equipo es la encargada de coordinar todas las misiones que se llevan acabo y supervisar cada equipo.
Los agentes son reclutados para cada misión, según sus cualidades o conocimiento del terreno, y según su grado de poder. Es por eso que para cada misión no siempre se emplean los mismos agentes.
Cada agente recibe un código y se persona para recibir el informe, y de hay en adelante se las ventilan solos. Se les exige mucho, pero son la cabeza mas visible de la organización, y por ello han de ser los mejores.
Sin embargo, desde hace poco, se han visto necesario crear un grupo de contingencias para las eventualidades mas graves. Y desde hace nada se ha formado otro Equipo, dentro del seno del Equipo Gaia. Este es: