Marta demoró un poco en encontrar un palo adecuado. Al tener uno que parece encajar bien me lo da y procedo a atar un nudo con el palo en medio para ejercer más presión y que el nudo no se afloje.
Al acabar observo a la chica con una máscara de preocupación en mi rostro. -Deberíamos irnos, pero no se si es conveniente moverlo en este estado-.
Observo a Curro con amabilidad, -¿Crees que serás capaz de levantarte?-.
El torniquete hizo cierto efecto y Curro parecía sentirse mejor al no estar perdiendo sangre. Por un momento casi creyó que no sería tan grave, pero realmente había perdido una cantidad considerable y estaba débil. Gloria le preguntó si podía incorporarse, a lo que respondió negativamente con un movimiento de cabeza.
- Ayudadme a andar y vayámonos de aquí - dijo con un hilo de voz, tenía el rostro bastante pálido.
Con todas nuestras fuerzas intentamos ayudar a Curro a levantarse. En algo estabamos de acuerdo los tres, y era que no queriamos estar ni un minuto más solos en aquella oscuridad en medio del bosque. No tenía ni idea de que era aquella cosa pero ya lo pensariamos y discutiriamos en el autobús, a salvo.
- Vamonos chicos - digo pasando un brazo del conductor por detrás de mi cuello y haciendo un gesto a Gloria para que haga lo mismo. - No esperemos ni un segundo más.
Asiento a Marta y coloco el otro brazo de Curro por detrás de mi cuello y le sujeto la mano, intentando no perder el equilibrio con su peso. Lo único que tengo claro es que debemos alejarnos cuanto antes de aquel siniestro lugar, pero.. ¿Hacia dónde?.
-¿Por dónde?- pregunto confusa.
Curro se sostiene sobre su pierna y presenta un profundo dolor lacerante,parece ser que el lobo con su gran colmillo destrozo la rodilla y que la pierna va teniendo signos de la falta de riego sanguíneo. Sudoroso y frio se apoya sobre la pioerna sana cargando todo el peso sobre vosotras dos.
Ahora os abro escena, MUY BUEN trabajo a los tres por esta escena.