-JAJAJAJAJAJA! Reía simplemente con aquella sonrisa psicópata mientras sujetaba aquella arma,un fino hilillo de humo salia del cañón.
Aun sonriendo,se llevo la mano a la boca y silvó
Jessica gritó aterrada con sus ojos fijos en el cuerpo de Ivan en el suelo, tan fijos y tan brillantes como si se trataran de ojos de cristal.
- ¡Ivan!¡Ivan!¡Ivan!- Gritaba sin cesar terminando por arrodillarse en el suelo pues sus piernas temblaban y sentía como su corazón latía demasiado rápido y como hiperventilaba. Se quedó ahí en el suelo llorando histérica y escuchando las risas de pura locura de aquel que lo había matado. Jessica comprendió que el chico rubio no era un cobarde, sino un psicópata.
Todo ocurre muy deprisa, en un momento estamos haciendo planes para escapar, y segundos más tarde un disparo y un hombre en el suelo con un disparo en la cabeza.
Me quedo boquiabierta ante lo ocurrido, observo aterrada el cráneo del joven y a Jessica llorar, gemir y gritar ante la muerte del chico.
Me llevo las manos a la boca mientras las lágrimas inundan mi rostro. Doy un par de pasos hacia atrás sin apartar la mirada de Víctor, el loco que ha disparado a sangre fría y quién ahora ríe a carcajadas como un psicópata.
-¿Que... qué... qué has hecho...?- murmuro mientras sigo perpleja observando toda la escena.
Un disparo en la lejanía que rompe el abrumador silencio que se había apoderado del autobús volcado y destrozado. Curro se sobresaltó levemente, ¿habrían matado a la bestia? pero los murmullos y sollozos respondieron rápidamente esa pregunta, algo malo parecía ocurrir.
Consiguió acertar a pulsar una de las luces que hay sobre los asientos del autobús. Ésta parpadeo y, para su alegría, se encendió iluminando su rostro. Se vio las manos, temblorosas y con sangre seca. Se imagino en otro lugar, con otra gente.. y no tenía miedo. Aquella bestia podía ir a por él.. estaba preparado.
Sin embargo, el hombre es un superviviente nato, siempre lo ha sido. Y pese a su aceptación, ahora con la luz encendida, buscó a su alrededor alguna pieza desprendida del autobús, que estuviese afilada.
Estoy poniendo sólo para el director pq se supone ellos ya no me ven ni nada.. ni yo a ellos :)
Un nuevo fogonazo que destroza las tinieblas,un nuevo disparo que anula el silencio, esta vez es un sombrero de cowboy el que sale disparado de la cabeza de su portador.
Julián cae al suelo,como si fuera a cámara lenta,y mientras lo hace el sádico de Víctor Derella dispara tres o cuatros tiros mas a su cadáver inmovil.
Buscando encuentras un cristal de un tamaño considerable,parece que el golpe había agrietado un cristal y,aunque estaba casi entero,algunas esquirlas si habían saltado.
Curro cogió el cristal entre sus manos temblorosas, tuvo que estirar el brazo considerablemente y se quejó por el dolor, aunque no había nadie para escuchar sus lamentos. Estaba frío, como la noche, pero era afilado y de un tamaño considerable. Tenía claro que si aquel animal venía a por él... se lo llevaría consigo también. Podría morir, pero no se iría sólo.
Lo tenía en su mano, escondido a la vista.. para intentar sorprender. Podría ser una tontería, pero tener el afilado cristal le dio confianza y cierta vitalidad, aunque seguía muriendo poco a poco.
Jessica estaba sufriendo un ataque de histeria, no paraba de gritar y ver como el charco de sangre de quien fue su pareja se extendía por el suelo para unirse con el charco de un segundo cadaver, Julian.
Levantó la mirada hacia Victor que ahora disfrutaba acabando de rematar al hombre del sombrero. Fue entonces cuando la chica aprovechó para correr hacia Victor con intención de empujarlo y golpearle el brazo para quitarle la pistola.
Motivo: Par: hacia Victor Impar: Huye
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Como no se como podria reaccionar mi pj despues de esto he hecho una tirada y ha quedado así xD
Todos ibamos a morir. Lo supe. En el momento en que jessica se lanzo sobre el enloquecido Victor lo supe. Tal vez no sea ahora, no con el arma de Ivan, tal vez sea por las fauces de esa bestia que aun perturba mi mente. Tengo que irme, correr tan rapido como pueda... Pero no puedo, si me voy estare sola y a merced del monstruo y ese psicopata. Siento el peso del martillo de cristal en mi bolsillo, espero que sea eso y si no lo es... bueno, mi suerte estaba hechada en el momento en que tome ese autobus.
Corri hacia Victor, unos pasos mas atras de Jessica, si lograbamos desarmarlo quizas.. tal vez...
asumo que aun lo tengo...
Si tengo el martillo le doy con él, sino, lo golpeo con lo que sea.
Jessica corre hacia Víctor presa del miedo mientras Gloria,cubierta por la acciones de esa extraña que iba con ella en el bus,pudo acercarse suficiente a Victor sin que se diera cuenta.
Con facilidad Víctor disparó la pistola,la primera bala impacto en el abdomen de la chica,que no se inmuto por la adrenalina,la segunda impacto mas arriba,parando el cuerpo de Jessica para siempre
Entonces una miriada de puntos blancos inundaron la visión de Víctor.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH Dijo Víctor cayendo al suelo aun con la pistola aferrada,sabia que Gloria había conseguido golpearlo cerca del esternón,no podía respirar y notaba con la zona se contusionaba rápidamente. El no era un hombre muy atlético,de hecho era bastante flacucho.
En el suelo,sin poder ver por el dolor aferraba el arma como su seguro de vida.
Los disparos se repetían en la distancia, algo estaba pasando, algo extraño, pues habían demasiados disparos para abatir a una bestia. El conductor tenía la frente llena de sudor frío, acrecentado por el nerviosismo y la soledad, la herida había dejado de dolerle hacía tiempo, lo que no quería decir que no estuviese muriendo poco a poco.
Se aferró al asiento y esperó, portando lo que había recogido en su mano derecha.
Disparo, el hijo de puta le disparo. Pero ni siquiera puder ver como el cuerpo de Jessica se desploma en el suelo, solo se que si me detengo, si dudo un instante, me va a disparar a mi tambien. Asi que le doy un fuerte golpe, logro derribarlo, pero eso no me detiene. Un segundo de ventaja y lo aprovechara. Asi que le piso el brazo de la pistola y subida sobre el descargo toda mi furia, mi miedo, mi frustracion, la desesperacion y odio sobre su cabeza. Ya no se si estoy golpeando con algo o solo agarrando su cabeza y estrellandosela en el pavimento.
No grito ni emito palabras, es como si me hubiera arrancado esa capacidad, solo hago sonidos de esfuerzo y algo que podrian ser frases. Nunca mate a nadie, ni siquiera pense en eso nunca, era algo que jamas me pasaria. Como tambien nunca me pasaria estar atrapada en un autobus en medio de la nada con una bestia terrible dandome caza.
Cuando Gloria desato todo su odio visceral contra Víctor un gruñido se pudo escuchar desde atrás de la chica.
Víctor sonreía mientras,con sus dientes manchados de sangre decía
Recuerdas que te dije que lo que mas echaba de menos era a mi perrito? Ahí lo tienes
Poco a poco,si la chica se girase podría ver aquel ojo ambarino puesto en ella,pues el otro estaba cegado. El vaho putrefacto de su aliento golpeando en todo su cuerpo,la animalidad pura y dura que se ocultaba en ese bosque.
Sin esperar ni un segundo,una espada amarilla,un colmillo lleno de sarro,penetro por la espalda y salio por el pulmón derecho. Gloria,muerta de miedo,no sentía el dolor solo que aquella cueva de dientes se cerraba en torno a ella y que un liquido caliente recorria su cuerpo hasta parar al suelo
Parecia que veia todo desde lejos, desde otra perspectiva. Como cuando sueñas algo, sabes que te esta pasando a ti pero lo ves en tercera persona. Bueno, a mi me paso eso.
Vi la sonrisa macabra del Victor, sus palabras entraron en mi cabeza como una cancion de hielo. Despues el gruñido, a mi espalda, la certeza de que me habia equivocado. No pense ni en mi familia, ni en mi trabajo, ni siquiera en mi vida. Solo pude girarme con lentitud, deseando lo inevitable, incapaz de detener esa necesidad de verlo. No senti miedo cuando esa pupila amarilla se clavo en mi, como si atravezara hasta mi alma. Tampoco cuando acabo con mi vida. No pesaba, solo... solo me arrepentia de no haber acabado con Victor...
Al menos ya no sentire miedo o dolor, una sacudida de esa enorme y monstruosa cabeza y podre despedirme de este mundo. Un mundo del que siempre creimos que conociamos, pero oculta tantas cosas tenebrosas que nos daria miedo el salir en la noche.
al menos le pegue al maldito ¬¬
La bestia rompió el silencio que casi reinaba tras los disparos. Todo era muy confuso, algo extraño pasaba. Muchos disparos, la bestia seguía viva ..
El conductor no podía moverse, estaba sólo, lo habían abandonado allí.. aunque parecía que sus compañeros no estaban teniendo demasiada suerte. Que los disparos no se oyesen no era buena señal, la bestia parecía estar ganando la partida.
Sin embargo, los nervios se convirtieron en serenidad. El estaba herido de gravedad, iba a morir, ya lo tenía todo perdido. Nadie lo echaría demasiado de menos, era un simple conductor de autobús al que la vida no había dado demasiada tregua. Aquél final era digno de él y su fantástica suerte. No había mucho que perder, así que se limitó a esperar a que aquél animal viniese a rematarlo.
Aquel psicópata del arma de fuego se acercaba a la bestia mientras Marta se paralizaba de terror.
Le acaricio la cabeza que el descendía para permitirle al chico tal acción mientras ignoraban totalmente a Marta.
Tras unos segundos Víctor se volvió y,con el,la bestia cuya mirada se posó en la chica y juntos,amo y dueño,comenzaron a avanzar hacia ella.
He esperado 1 semana y no recibo mensaje de contestación así que...