Tu examen te hace deducir que los conductos que llevan la gasolina hacia el motor están agujereados por varios sitios,son pequeñas fugas que han ido soltando combustible poco a poco.
Escucháis un grito procedente de Gloria preguntando que que tal va todo.
¡De puta madre! ¡Nosotros, no el camión!
-Chicos, la cosa está chunga porque está agujerado por muchos sitios. Así que a cascarla. Creo que nos tocará dormir dentro y esperar, a no ser que la gente quiera hacerse el valiente caminando por el bosque con un tullido en mitad de la noche y un gatito suelto por ahí. Claro que, pensándolo bien, Victor ya sabe de eso, ¿eh? Le digo mientras le guiño un ojo con cara seria y el ceño fruncido.
¿Hay alguna forma de que, con mis conocimientos reparando tractores de mi granja, sepa taparlos con algo que tengamos a mano? Es que no sé si me estás diciendo "tío, que no lo arreglas, por ahí no sales" :) Me gustaría saber si con las vendas y esparadrapo pudiera tapar los agujeros, por lo menos para que aguanten unos kilómetros.
No te digo que no se pueda arreglar,pero es difícil date cuenta que las vendas y eso son permeables y el motor cuando se acciona se pone caliente. no creo que duren.
Escucháis la maleza y antes de poderos dar cuenta, un golpe y el autobús se inclina peligrosamente hacia la derecha. Os apartáis un poco,sobresaltados y corréis a ver que pasa. Vuestras peores pesadillas se hacen realidad.
Un ojo ámbar en una desproporcionada cabeza de pelo negro,el otro ojo está cegado. Dientes cubiertos de sarro y carne que enseña peligrosamente hacia los que están en el autobús. Parece un lobo pero cuatro veces mas grande que toma impulso y embiste contra el vehículo volcando de lado. Escucháis los gritos de los que aun están dentro.
¡Cagon la puta! ¡Rehostia! Sin querer lo digo en voz alta. Otras personas podrían quedarse congeladas por el miedo, pero a mí me salr por esto...
¡Iván! ¡Pégale un tiro a esa cosa! ¡Arráncale las pelotas de un mordisco! ¡Joder! Por supuesto, trato de calmar mis nervios y voy a la puerta del autobús para entrar dentro y ayudar a la gente. En cualquier caso, salir corriendo no nos ayudará en nada, porque en su terreno no tenemos escapatoria. ¿Pero qué escapatoria se va a tener con un animalaco capaz de volcar el autobús? Trato de mantenerme alejado del animal y procuro estar cerca de Iván.
- Pero ¿qué coño?... - digo al ver el autobús tambalearse. - ¿Qué mierda están haciendo ahí arriba?
Hay un jodido bicho como un elefante de grande y acaba de tumbar el autobús. Lo apunto con mi arma intentando que no me tiemble la mano y comienzo a dispararle mientras avanzo hacia atrás, intentando alejarme de él. Supongo que no me verá nadie, porque estarán mirando a ese engendro, pero mi cara está blanca como la leche.
Si hace amago de acercarse hacia mí, dejo de disparar y corro dándole la vuelta al autobús.
El lobo enseño sus dientes putrefactos y mortíferos hacia iban pero cuando la primera bala reboto en el autobús se lo pensó dos veces. Dos balas mas surgen raudas,una cruza el aire y otra casi impacta en la piel del animal. Iván estaba nervioso y eso no hacia por su puntería.
El lobo dio media vuelta y con tres ágiles saltos se escondió en la maleza del otro lado,perdiéndose de vista
Os podéis creer que no he posteado porque no vi el post de Iván...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dos brazos recubren a Iván,es Víctor llorando a moco tendido,nervioso por la situación. Era molesto pues apretaba y zarandeaba al miliar de un lado a otro
Debido al zarandeo que Victor estaba aplicando a Ivan y el nerviosismo de la situación la pistola sale disparada hacia la maleza perdiéndose entre esta.
Me tiemblan las manos cuando disparo, y un sudor frío me empieza a bajar por la sien. Casi no me doy cuenta de lo que ha pasado, cuando Víctor se engancha a mí, y hace que la pistola se escape de entre mis dedos, directa a la maleza. De un empujón retiro a Víctor de encima de mí, y me caigo de culo al suelo. Normalmente ahora le habría gritado a Víctor, pero estoy demasiado cagado para hacerlo.
- El lobo...como un camión... - es lo único que puedo decir antes de darme cuenta de que el autobús está volcado y no sé como están los de dentro. Miro hacia la maleza para quedarme con el sitio donde ha caído la pistola, y agarro a Víctor por el brazo, arrastrándolo si hace falta hasta el autobús. Espero que Julián me siga también.
- Jessica...¿donde estás? - digo con voz entrecortada y débil. Al llegar al autobús volcado intento encaramarme a él y entrar por la puerta si pudiera ser, o mirar por el cristal para ver como están dentro.