ENCUENTRO CON HEXÁLIDO
Iniciativas
Hexálido 11
Tarkov 11
Yuri 9
Lamark 8
Zachariah 8
Estado
Yuri quedan 0/13 Heridas, Crítico 1 (el personaje pierde el aliento, solo podrá efectuar media acción en el siguiente turno)
Hexálido 6 Heridas
Ubicación
Yuri en cc con el Hexálido
Tarkov a 4 metros
Lamark a 8 metros
Zachariah a 5 metros
Zachariah: El personaje se lleva un buen susto y solo podrá emplear media acción en su siguiente turno
Yuri: Quedas paralizados por el terror, no puedes hacer hacer nada hasta que te sobrepongas (saques una tirada de Voluntad +0). Cuando lo consigas tienes -10 a todo hasta fin del encuentro. Ganas 1d5(1) punto de locura.
Iniciativas
Voceadores 11
Octus 9
Dhamon 8
Yuri 7
Zachariah 5
Tarkov 5
Arcturus 5
Estado
Octus 0/14
Yuri 4/13
Tarkov 11/17
Dhamon 8/14
Voceador1 Muerto
Voceador2 Muerto
Voceador3 Muerto
Voceador4 Muerto
Voceador5 Muerto
Voceador6 Muerto
Equipo
Voceador 6 >> Pistola automática
Voceador 1, 3 >> Escopeta de dos cañones
Voceador 5 >> Rifle láser
Voceador 2,4 >> Trinchante (arma cc primitiva); el 2 lleva la bomba
Iniciativa
Voceadores 9
Octus 12
Dhamon 14
Yuri 9
Zachariah 6
Tarkov 8
Arcturus 7
Estado
Octus 2/14
Yuri 9/13
Tarkov 16/17
Dhamon 11/14
Voceador1 Muerto
Voceador2 Muerto
Voceador3 Muerto
Voceador4 Muerto
Voceador5 Muerto
Voceador Líder -6 Heridas
Equipo
Voceador Líder >> Pistola automática y Trinchante
Voceador 1, 3 >> Rifle láser
Voceador 5 >> Escopeta dos cañones
Voceador 2,4 >> Pistola automática
Actualizadas las heridas con la curación previa al combate de Dhamon
El generador
Yuri 13
Zachariah 11
Arcturus 9
Dhamon 9
Tarkov 6
Voceadores 5
Estado
Octus 2/14
Yuri 4/13; Gastado 1 PS; Gastada Granada Frag
Tarkov 16/17; Gastada Granada Frag
Dhamon 0/14; Gastado 2 PS; Fatiga 1; Crítico 2 (los índices de movimiento se reducen a la mitad durante 1 asalto)
Zachariah 3/13; Gastado 1 PS
Voceador1 >> Muerto
Voceador2 >> Muerto
Voceador3 >>
Voceador4 >> Muerto
Voceador5 >> Muerto
Equipo
Voceador 1, 3 >> Pistola automática, artecfactos explosivos (gastados)
Voceador 4 >> Revolver pesado y trinchante, artecfactos explosivos
Voceador 2,5 >> Rifle láser
La granja
Arcturus 13
Esha 13
Kos'ke 12
Guerreros 11
Tarkov 10
Yuri 9
Octus 9
Cuervos 8
Dhamon 8
Zachariah 6
Estado
Arcturus
Octus
Yuri
Tarkov
Dhamon
Zachariah
Cuervos1 -9 Heridas
Kos'ke
Esha - 5 Heridas
G1
G2
G3
G4
G5
Situación
Arcturus, Yuri en la puerta de la casa
Octus a 3 metros de la casa
Tarkov y Zachariah a 12 metros de la casa
Dhamon a 15 metros de la casa y 7 metros de Kos´ke&guerreros y 10 de Esha
Esha a 5 metros de la casa
Kos´ke&guerreros a 8 metros a la casa
Bandada1 en cc con Esha
Efectos miedo
Arcturus >> El personaje retrocede espantado. no podrá acercarse voluntarimente al objeto de su miedo pero puede actuar con normalidad con -10 a todo hasta final encuentro. Gana 1 punto de Locura (ya anotado)
Zachariah >> Personaje paralizado por el terror, sin acciones hasta que se sobreponga. Cuando lo consiga -10 a todo hasta final encuentro. Gana 1d5 (1) puntos de Locura (ya anotado)
Octus >> Personaje paralizado por el terror, sin acciones hasta que se sobreponga. Cuando lo consiga -10 a todo hasta final encuentro. Gana 1d5 (4) puntos de Locura (ya anotado)
G2 >> El personaje retrocede espantado. no podrá acercarse voluntarimente al objeto de su miedo pero puede actuar con normalidad con -10 a todo hasta final encuentro.
G3 >> Personaje paralizado por el terror, sin acciones hasta que se sobreponga. Cuando lo consiga -10 a todo hasta final encuentro.
G4 >> El personaje retrocede espantado. no podrá acercarse voluntarimente al objeto de su miedo pero puede actuar con normalidad con -10 a todo hasta final encuentro.
La Catedral
Skae 13
Yuri 10
Octus 10
Dhamon 10
Arcturus 7
Aristarchus 7
Tarkov 5
Zachariah 4
Estado
Arcturus -4 Heridas
Octus -2 PS
Yuri
Tarkov -1 PS
Dhamon -2 PS
Zachariah 0/13, Crítico 1, PD quemado
Arcturus
Skae -4 Heridas; Ojo derecho 4 daño
Efectos miedo
Octus >> El personaje estalla en carcajadas histéricas y ataca a la criatura más cercana presa de un desquiciado frenesí. Este efecto dura hasta que el personaje se sobreponga a los efectos del miedo o hasta que alguien lo deje inconsciente. Gana 1d5 (5) Puntos de locura (ya contados en la ficha).
Tarkov >> El personaje retrocede espantado ante lo que acaba de presenciar. No podrá acercarse voluntariamente al objeto de su miedo, pero por lo demás podrá actuar con normalidad, aunque sufrirá una penalización de -10 a todas sus tiradas hasta el final del encuentro. Gana 1 punto de locura (ya contado en la ficha)
El personaje reacciona temeroso ante cualquier estimulo, ve peligros en todas partes y se vuelve extremadamente asustadizo. Recibe una bonificacion de +10 a todas las tiradas de Percepción, pero sufre una penalización de -10 a la Voluntad durante los próximos 1d5 (1) días.
Zachariah >> El personaje se echa a temblar, atenazado por el miedo. Sufrirá un -10 a todas las tiradas hasta el final del encuentro a no ser que se sobreponga.