Partida Rol por web

Esclarecimiento

Capítulo 4: La Catedral Negra

Cargando editor
30/01/2013, 20:13
Albrek

Mirando durante unos segundos a Aristarchus, niego con la cabeza mientras alzo las cejas

Ahora nos dice que nos curemos antes de salir, y hace un momento que salgamos echando ostias. Este tío está un poco desequilibrado

Este pensamiento recorre mi mente mientras busco a quién pedir ayuda, aunque alguien ha comentado que puede ayudarnos. Cualquier ayuda con estas malditas heridas sería bien recibida.

Cargando editor
30/01/2013, 23:23
Director

Notas de juego

¿Buscáis que os curen o no?

Cargando editor
30/01/2013, 23:29
Albrek

Notas de juego

Si, claro. Así nos hacemos los remolones un poco XD

Además, creo que alguno/s estamos tocados ¿no?

Cargando editor
30/01/2013, 23:39
Director

Notas de juego

Estado

Christoph >> quedan 6/14 Heridas

Albrek >> quedan 7/11

Rabalias >> quedan 0/12; Crítico 2 

Zaddion >> quedan 4/9

Cargando editor
30/01/2013, 23:43
Albrek

Notas de juego

Pues no se hable más, amos a que nos curen

Cargando editor
30/01/2013, 23:57
Director

Notas de juego

Luego os queda el poder de Sanar de Zaddion para el que solo correrían riesgo Zaddion y Rabalias

Cargando editor
04/02/2013, 19:44
Director

Un acólito os realiza unos primeros auxilios básicos pero suficientes para aliviar el dolor de algunas de las heridas recientes. Desoués en un lugar apartado, Zaddion os cura a los que no habéis recibido sus poderes en lo que va de mañana.

Notas de juego

Estado tras curaciones

Christoph >> quedan 12/14 Heridas

Albrek >> quedan 11/11

Rabalias >> quedan 2/12

Zaddion >> quedan 7/9


Caín se queda en esta escena y los demás pasáis a la siguiente

Cargando editor
04/02/2013, 19:53
Director

Sales con tus compañeros pero en la primera elevación del terreno te bajas y te apostas para vigilar los movimientos de la gente de Desesperanza.

Notas de juego

¿Algún plan?

Cargando editor
04/02/2013, 20:24
Caín

Solo. Caín se volvió hacia Desesperanza, con la Catedral Negra dominando la escena. Su primer paso debía ser ocupar una posición elevada con vista frontal a la entrada de la Catedral. Una vez allí instalaría su pequeño campamento y utilizaría la mira de su rifle como magnoculares. Vigilancia. En la vida de un tirador mercenario la vigilancia era la parte más aburrida y fundamental.

Notas de juego

¿Algún plan?

Sobrevivir. XD Ese es mi plan rodear Desesperanza hasta quedarme mirando hacia la entrada de la Catedral, soy consciente de que habrá más puertas, pero esa es la que me interesa. Veamos qué movimiento hay mientras no estamos. Quizá estoy perdiendo el tiempo, pero quizá esté en lo cierto.

Cargando editor
06/02/2013, 09:15
Director

El movimiento en Desesperanza vuelve a la normalidad. El abad es conducido al priorato donde supones le realizaran las curas necesarias, la gente vuelve a sus quehaceres rutinarios, la milicia continúa arreglando el estropicio que formaron los voceadores y los acólitos no paran de entrar y salir de la Catedral portando velas, estandartes, botellas pequeñas esculturas de águila imperial, ....

Notas de juego

Recuperas los PDs

Cargando editor
07/02/2013, 11:13
Caín

Solo. El asesino rememoraba una vida anterior a su servicio como acólito. Una vida donde su rifle y su paciencia se vendía al mejor postor. La espera era el principal y más importante trabajo de un francotirador, pues proporcionaba los medios para alcanzar el objetivo. Su rifle incorpora la mira teléscópica, pero había prescindido del silenciador. En las colinas que él estaba el sonido rebotaría y sería imposible que nadie le encontrase.

El sol de Iocanthos lanzaba inmisericorde su fuego sobre el Yermo, sobre Caín. Iba a permanecer sobre él todo el día, pero a Caín le preocupaba más la llegada de la noche. En una tierra yerma como esa la noche era excepcionalmente fría, al carecer por completo de vegetación que retuviera el calor, por ello había traído su capa, para resguardarse el frío.

Desesperanza. Él empezaba a perder la esperanza de hallar muestras de herejía en la Catedral negra. Creyó que en cuanto los acólitos se hubieran ido los conspiradores harían algo, pero por el momento no había ninguna actividad sospechosa que él pudiera detectar. Observó la estructura arquitectónica de la catedral y las labores de reparación.

Cargando editor
20/03/2013, 16:42
Director

Las horas pasan muy despacio, el sol comienza a calentar y el sofoco hace mella en el ánimo. Las cantimploras de agua se vacían deprisa, y te preguntas cuánto tardarán tus compañeros en volver...si lo hacen ¿Deberás enfrentarte solo a Aristarchus, Skae o quien sea? ¿Serán ellos los responsables?

El ajetreo del asentamiento va en aumento conforme pasan las horas, la gente va terminando sus quehaceres y se preparan con sus mejores ropas para asistir a la ceremonia. El abad Skae recibe a los primeros en la puerta de la catedral, no da la impresión de estar herido ¿le habrá sanado el adivinador tal como dijo? Junto a él se observa al hermano Severus pero ni rastro de Lamark. Tampoco tienes constancia de vuestro líder hasta que cuando empieza a atardecer sale de la posada camino de la consagración. El reguero de gente continúa e incluso llegan personas de fuera del asentamiento, al parecer el percance de por la mañana no ha influido en el ánimo de la gente.

Anochece y las puertas de la catedral se cierran, quedan unos pocos guardias de la milicia en las murallas. Sonido de pisadas rápidas y fuertes te llegan en la distancia; tras unos minutos puedes ver un grupo de perros de las arenas donde traen a tus compañeros con Kos'ke a la cabeza. No hay rastro de Esha Raine y ni signos de hostilidad. El jefe ashleen se despide de los acólitos y se marcha con sus hombres.

Notas de juego

Cambio de escena