Hexálido corrupto
Como la bestia desplazadora de D&D pero el tentáculo le sale de la boca.
Motivo: Distancia Caín
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Distancia Albrek
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Distancia Atellus
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Distancia Rabalias
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Distancia Christoph
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Distancia Lamark
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Voluntad Lamark Lamark
Tirada: 1d10
Dificultad: 42-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Iniciativa Lamark
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Iniciativas
Hexálido 14
Albrek, Christoph 12
Atellus 11
Caín 9
Hermano Lamark 8
Rabalias 7
Zaddion 4
Estado
Caín: -10 hasta el final del encuentro. Gana 1d5 (3) puntos de Locura, ya aplicados.
Zaddion: el personaje estalla en carcajadas histéricas y ataca a lo que tenga más cerca presa de un desquiciado frenesí, disparando al azar o empleando el arma que tenga a mano. Este efecto dura hasta que se sobreponga o se le deje inconsciente. Gana 1d5 (5) puntos de Locura, ya aplicados.
Atellus: el personaje grita y vomita descontroladamente durante 1d5 (2) asaltos. En ese tiempo se le considera indefenso, soltará todo lo que lleve en las manos y no podrá hacer absolutamente nada. Transcurrido ese tiempo y hasta que acabe el combate solo dispondrá de media acción por turno hasta que pueda descansar. Gana 1d5 (1) puntos de Locura, ya aplicados.
Christoph: el personaje se desmaya 1d5 (1) asaltos. Cuando despierte tendrá una penalización de -10 a todas las tiradas hasta el final de encuentro. Gana 1d5 (1) puntos de Locura, ya aplicados.
Albrek: el personaje estalla en carcajadas histéricas y ataca a lo que tenga más cerca presa de un desquiciado frenesí, disparando al azar o empleando el arma que tenga a mano. Este efecto dura hasta que se sobreponga o se le deje inconsciente. Gana 1d5 (3) puntos de Locura, ya aplicados.
Rabalias: -10 hasta el final del encuentro. Gana 1d5 (3) puntos de Locura, ya aplicados.
Zaddion 0/9 Heridas
Rabalias 6/12
Hexálido -20 Heridas
Situación
Zaddion cc con Hexálido
Hermano Lamark a 2 metros
Christoph a 3 metros
Albrek a 5 metros
Rabalias a 9 metros
Caín, Atellus a 10 metros
Voceadores con bomba
Motivo: Iniciativa Cain
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Iniciativa Albrek
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Iniciativa Atellus
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Iniciativa Zaddion
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Iniciativa Rabalias
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Iniciativa Christoph
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Iniciativa Voceadores
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Iniciativas
Caín 13
Zaddion 12
Christoph 11
Voceadores 11
Albrek 6
Rabalias 6
Atellus 4
Estado
Voceador 6 >> Muerto
Voceador 3 >> Caído
Voceador 2 >> Muerto
Zaddion >> -30 a darle
Equipo
Voceador 6 >> Pistola automática
Voceador 1, 3 >> Escopeta de dos cañones
Voceador 5 >> Rifle láser
Voceador 2,4 >> Trinchante (arma cc primitiva)
Zaddion: El personaje retrocede espantado ante lo que acaba de presenciar. No puedes acercarte voluntariamente a Skae pero puedes actuar con normalidad con un -10 hasta el final de encuentro. Ganas 1 punto de locura (apuntado)
Caín: El personaje está paralizado por el horror, y no podrá realizar ninguna acción hasta que se sobreponga. Cuando lo consiga tendrá un -10 hasta el final del encuentro. Gana 1d5(3) de locura
Albrek: El personaje está paralizado por el horror, y no podrá realizar ninguna acción hasta que se sobreponga. Cuando lo consiga tendrá un -10 hasta el final del encuentro. Gana 1d5(4) de locura
Rabalias: El personaje retrocede espantado ante lo que acaba de presenciar. No puedes acercarte voluntariamente a Skae pero puedes actuar con normalidad con un -10 hasta el final de encuentro. Ganas 1 punto de locura (apuntado)
Atellus: El personaje se echa a temblar.Tienes -10 a todo hasta que te sobrepongas.
Christoph: El personaje se desmaya durante 1d5 (5) asaltos. Cuando despierte tendrá un -10 a todo. Gana 1d5(1) puntos de locura
Inicitivas
Albrek 13
Caín 13
Zaddion 12
Rabalías 12
Skae 10
Christoph 9
Aristarchus 5
Atellus 4
Estado
Albrek
Atellus
Caín
Christoph
Rabalias
Zaddion
Skae -13 Heridas; -20 a dispararle hasta T2 Skae