Ming intenta hablar con la chica que no les puede ver pero esta vez utilizando magia. Y si no espera escuchar a alguna planta que le hable.
-¡¡Claudia!! ¡Estamos aquí para ayudarte aunque no puedas vernos, ven hacia la voz!-Le Grita-
-Tiene que haber alguna manera de conectar lo que vemos, con los temblores y el cuerpo inconsciente...- busca alguna planta cercana.
Acumulo 15 más de zeón y utilizo Comunicación por esencia
Tengo 45 de zeón acumulado con lo de antes, no?
Suiji al ver que han atacado a su sobrina le da una patada al enemigo2 para apartarse de el y darle un puñetazo por detras al que esta encarado a Limei.
-No toques a mi familia!-dice suiji con dureza.
Tirada: 1d100(+115)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 17(+115)=132
Tirada: 1d100(+90)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 26(+90)=116
el segundo ataque 1 es el ataque 2! y el puñetazo por detras si puede ser, que no se como estamos posicionados
Suiji logra zafarse de su malherido oponente y golpea al atacante de Limei apartándolo de ella mientras las puertas comienzan a dar signos de ceder.
No hay plantas en la sala...
Turnos: Suiji->Enemigo1->Sayid->Enemigo2->Enemigo3->LiMei->Ming
Turno de Sayid
Tras ver morir a sus dos hermanos Sayd lanza una bola de fuego contra las puertas en un intento de abrirlas para poder escapar de ese sitio
Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Proyeccion Magica
Resultado: 32(+80)=112
-Bien hecho Suíji, ¿Estás bien Limei?-
La bola de fuego de Sayd termina de reventar las puertas dejando salir una luz roja cegadora. Al entrar veis al anciano que os había estado guiando por el santuario frente a un altar. Sobre él se alza la enorme figura de un demonio alado que crece poco a poco mientras grita y ruge.
El anciano parece estar realizando un ritual, pues a su alrededor hay circulos mágicos que bríllan intensamente.
Ming sorprendido observa atento la magia del anciano.
-¿Qué...?
- De momento sobreviviré Ming, después de esto ya no lo se...- dice al ver la escena del anciano.
Querido master ¿el anciano esta invocando o reteniendo al demonio?
El demonio continúa creciendo mientras los seres que os atacaban tanto a vosotros como a la muchacha comienzan a retirarse hacia él. En los circulos mágicos que rodean al anciano Ming logra descifrar las palabras "Sufrimiento" y "Engendrar".
Se eliminan los turnos por ahora, actuado como creais debido.
- Hermano.. ¿que hacemos?...- Limei se acerca a su hermano ya que no puede ayudar a los muertos...- Este tipo de cosas superan mi comprensión, ¿que se supone que deberíamos hacer?.. No tenemos mucho tiempo...
Estoy harta de funtashmash y apariciones xD
los seres contra los que combatiamos como an reaccionado?
-Nos tenemos que enfrentar a él, no creo que esté de nuestra parte. ¡¡Así que todos atentos para luchar, tú también Sayd!!-
Cuanto zeon tengo acumulado para hacer curación?
-No! Esperad! -grita alguien a vuestra espalda.
Al girar la vista veis que el chico ha recuperado la consciencia y mira al demonio y al sacerdote con cara de odio.
-No podemos matarlos tan fácilmente, el demonio se alimenta del sufrimiento de las víctimas -dice mirando a la imagen de su hermana aterrada mientras sujeta su cuerpo- y Dilos Lantem se nutre de la fuerza del demonio, tenemos que atacar a ambos a la vez... desde distintos planos.
Haciendo un esfuerzo se pone en pié y comienza a concentrar energía a su alrededor- Puedo abrir un portal al plano paralelo, pero no creo que pueda llevar conmigo a mas de uno...
Suiji al oir las palabras del chico le ofrece su ayuda:
-Yo ire contigo chico.-mira a Sayd y le dice- Suerte chico!-Luego mira a sus sobrinos lleno de orgullo y les dice-Hacedlo tan bien como siempre.. Limei, Ming..-y les hace un gesto de despedida.
Suiji se dirije rapido hacia el chico a la espera de poder cruzar el portal con el cuando este sea lo suficientemente grande.
-Suerte para ti tambien Suiji todos la vamos a necesitar- Dice preocupado por la imagen del demonio cada vez mas grande
-Suíji lucha como tu sabes e intenta salir con vida de esta.-
- Ánimo tio... ¡¡El resto atacad si piedad, las cosas están díficiles pero no les regalaremos la Victoria!!... -grita para animar a sus compañeros y con una media sonrisa se pone en posición de ataque junto a su hermano.