Desde tiempos inmemorables, donde ni siquiera el atisbo del cemento y las grandes ciudades se establecieron como estados, surgió el Colegio Eternal de Magia y hechicería. Una maravillosa institución educativa para jóvenes alumnos cuyos poderes se encontraban ajenos al conocimiento y a la mirada del entorno en general.
Cuatro magos, cuatro ideas y cuatro estilos de magia se unificaron sacrificando su lado humano en pos de ofrecer un lugar a todo aquel que en verdad poseía aquel don hostigado y discriminado por ser una aberración a un Dios, que lejos estaba de ser el adorado por sus fieles. Las vertientes mágicas emergieron de ancestros que aún se desconoce su identidad, posiblemente considerados Dioses mundanos que traviesos en sus artes se manifestaron a través de estos cuatro pilares que marcaron el inicio de una era plagada de conocimiento, experiencia y aprendizaje.
Una mujer y tres hombres fundaron Eternal tras una Alemania que ni siquiera tenía aquel nombre, forjando a través de sus cimientos una doctrina que hasta el día de hoy perdura tras dos Guerras Mundiales y tres Mágicas durante estos siglos de impoluta crueldad desmedida. Muchos magos emergieron como el agua de un cántaro, recibiendo las enseñanzas de aquellos maestros capaces de dar la vida con tal de mantener esta llama que los hacía únicos, pero ante la irrespetuosa ambición de algunos, la sombras comenzaron a cernirse sobre las espaldas de sus Fundadores.
Elora, Joshua, Galtor y Markus decididos a mantener en unidad lo que sus ideales pregonaban, desarrollaron cuatro estilos de magia que los definiría como personas gracias al poder que expelían desde su sabiduría mágica. La única mujer del grupo, guiada a través de un sentir inmerso en medio de la naturaleza creo la Magia Verde, una que no sólo podía comprender el uso y cuidado de toda especie vegetal (Herbología), sino que el estudio de diversas criaturas mágicas, la llevó a un punto de entera comprensión con otros seres que sabios por esencia, ofrecían un millar de enseñanzas. Este vertiente de color verde, fue el máximo exponente de inclusión en la actualidad al tener alumnos de diferentes razas estudiando a la par que los seres humanos, considerados como un igual.
Por otra parte, Markus, un mago de tendencia sombría siempre impregnado de un halo silencioso y pensante, creó la Magia negra, desarrollando el don de comprender las Artes Oscuras desde una profundidad consciente y comedida, no sólo su propio potencial en aquel estilo de magia, exponiéndose incluso a perder su parte de bondad y el riesgo de ver avasallada su cordura, tan solo para detectar todo mecanismo que contrarreste el ejercicio de tales artes. Sus conocimientos basados en la magia de medio oriente, a día de hoy, forjaron un pilar de autodefensa en la Magia aunque su legado con el correr de los años ha sido manchado por el ansia de poder y la traición.
En cambio, Joshua, un experto en la Magia basada en los Encantamientos, desarrolló aquel arte que les permitía crear herramientas imprescindibles para la supervivencia. Basándose en la entera condición de experimentar y tener el control de los elementos dándoles una funcionalidad objetiva y factible, entregando su máxima dedicación y sacrificio para que el mago logre compenetrarse desde una profundidad absoluta. Fue el revolucionario del grupo, quien discriminó y juzgó las habilidades de los alumnos al punto tal de elegir a quien era merecedor de su legado. Incluso resultó ser el artífice y creador de la Primer Guerra Mágica, atentando contra el equilibrio establecido tras años de enseñanza en Eternal. Un traidor y el máximo exponente de las debilidades propias de un mago egoísta.
Y por último, Galtor, llamado entre los fundadores como el Alquimista, el sabio. Un mago de entrada edad, el creador de las pociones y la magia de la transformación. Quien elucubró desde su experiencia dos vertientes mágicas, la Blanca y la Violeta, a través de técnicas obtenidas gracias a la meditación y la sabiduría de sus ancestros. Desarrollando en conjunto con Elora la combinación perfecta de brebajes que le permitían obtener efectos permanentes a diferencia de los hechizos, descubriendo un mundo que denota antigüedad y precisión. Por su parte, en cuanto a la transformación, estableció un orden entre lo creado y lo que puede ser, aliado con las criaturas mágicas desde sus características desarrolló la metamorfosis y la animagia, como una posibilidad de incrementar las habilidades físicas de los magos.
Una vez consolidadas estas corrientes el Instituto Eternal prosperó con el transcurso del tiempo, hasta que la Primer Guerra Mágica se encargó de romper con la doctrina impuesta. Luchas internas, abuso de poder y la separación definitiva de los fundadores, terminó por destruir un legado que en ese momento no prometía demasiado. Hasta que los descendientes de aquellos magos tras siglos de sosiego y soledad, se atrevieron a forjar nuevamente esa balanza que permitía una gran oportunidad de desarrollarse como Mago.
Pero las sombras estaban presentes, irrumpiendo contra todo avance recordando que al fin de cuentas, el exceso de poder y la ambición, pueden llevar a cualquier ser humano a la terrible pérdida de todo vestigio de bondad y maestría. Creando guerras, asesinando gente, ya sin esconderse de una sociedad que los rechaza. A día de hoy, tras siglos que marcaron precedentes, donde se repite la misma historia una y otra vez, comenzando desde las cenizas como la misma Alemania en si tras las guerras, Eternal vuelve a comenzar.
Lejos de los fundadores y sus descendientes, como simples ex alumnos que se apoyan en la gran idea de mantener este legado, luego de enteras devastaciones donde la sangre de grandes magos forjaron ríos de dolor, el pasado regresa al presente pese a un futuro desalentador por experiencia. Existen muchos secretos, manzanas podridas que se mantuvieron latentes con el correr de los años y al margen de creer que ese colegio está en verdad maldito, la esperanza florece.
Cada pared, pasillo o el mismo silencio tiene una historia que contar. Nadie comprende el motivo de su resurgimiento tras sus repetidas caídas, aunque se podría decir que Eternal ya no es lo que era. Convirtiéndose en un eterno puzzle que nadie completa, donde los vestigios de historia son difíciles de comprender al ser piezas que no encajan y la realidad golpea sin cesar.
Eternal es un Colegio de Magia y Hechicería perteneciente a un ricóndito lugar de Alemania cuya ubicación exacta se desconoce. Los años que lleva en pie esta gigantesca estructura datan de muchos siglos atrás, precisamente cuando el país tenía el nombre de Prusia.
A simple vista, esta maravillosa Mansión cuenta con una entrada muy vistosa donde dos ángeles en continúo movimiento reciben a los alumnos cada año a través de reverencias pintorescas y saludos muy formales. El enorme portón de acero, lleva en su centro un sol que brilla sin importar la estación del año, como una clara muestra de que las puertas del colegio se encuentran abiertas para recibir a sus alumnos.
Luego avanzando un poco más, manteniendo la línea angelical y pura, se puede observar cuatro laberintos mágicos plagados de trampas y enigmas, considerados como una fuente de defensa cuando son activados, cerrando el paso de ingratos que anhelen entrar sin ser invitados a la Institución. En cada centro rebosa una fuente que emana agua las 24 hs del día, mientras que las damas custodian cada extremo de los laberintos al ser convertidas en las guardianas legítimas de Eternal. Nadie es capaz de atravesar la zona si no es capaz de descifrar los enigmas que tienen para ofrecer.
Ya al acercarnos un poco más, el edificio emana majestuosidad y estilo a través de un tenue blanco que resalta gracias a las ventanas de estos tres pisos de extensión y el azul noche de los techos. Una vez que nos adentramos al interior de Eternal, la luminosidad de los pasillos es notable por el impoluto estado general de toda la Mansión.
Click para agrandar.
En el centro del pasillo general, a simple vista se encuentra la estatua de Markus haciendo alarde de su poder y valor, mientras que el intenso color blanco se desvanece por ese toque lúgubre, propio de su antigüedad y todas las guerras que soportó esta estructura edilicia decorada por una infinidad de pasillos que se dirigen hacia: la cocina, el salón principal, la enfermería, el acceso al patio trasero, piscinas, Despacho del Celador y las escaleras hacia la primer planta.
PRIMERA PLANTA.
Manteniendo el tono blanco general, un extenso pasillo abre su paso hacia una buena cantidad de aulas destinadas a diferentes funciones dentro de Eternal. Podemos encontrar las típica de clases: Magia Blanca y Magia Negra, más los Despachos de sus respectivos Profesores. A su vez, ya siguiendo la misma línea de extensión, ubicados a los extremos opuestos, se encuentran los baños diferenciados por sexo y bien equipados con todo lo necesario para el alumnado.
SEGUNDA PLANTA.
Lugar donde se imparten las clases de Magia Azul y Rosa específicamente. Pero también se encuentran las salas de entrenamientos, la biblioteca, la enfermería y los Despachos de sus respectivos Profesores. También cuenta con dos baños perfectamente acondicionados, siempre a los extremos y en la misma ubicación que en la Primera Planta.
TERCER PLANTA
Lugar donde el alumnado descansa gracias a un extenso pasillo que contiene diversas habitaciones donde solo cuatro alumnos pueden dormir en cada una. Hay una diferenciación por sexo y el cuarto de las chicas tiene un encantamiento que no permite a ningún varón quedarse allí más de treinta minutos, ya que será expulsado de forma automática y devuelto a su habitación. También las mismas cuentan con baños internos, brindando una mayor comodidad para los alumnos y un tanto de privacidad.
A su vez, esta planta cuenta con salas completamente cerradas que aparecen y desaparecen según la ocasión. Muchas leyendas cuentan sobre los misterios hacia el final del pasillo y los llantos desconsolados de una mujer capaz de irritar a la persona más bondadosa de Eternal.
TERRAZA
Allí se encuentra el Despacho de la Directora, lugar poco concurrido por los alumnos y los Profesores. Las vistas desde sus ventanas enamoran a cualquier espectador, pero justamente la visita a este misterioso sitio siempre será por causas extra oficiales o que requieran de una privacidad dictaminada por la Directora.
Al margen, también pueden encontrar si la curiosidad los mata, diversos altillos plagados de polvos y trozos de historia. Aquel con paciencia y dedicación, tras pasar la barrera de Louise, podrá hurgar libremente, descubriendo cuestiones que jamás serán escuchadas por la boca de sus habitantes.
PATIO
Por la parte trasera de la Mansión se encuentra el jardín o patio interno, siendo uno de los lugares más visitados por los alumnos. No sólo por las vistas y la tranquilidad que emana al sentarse en algún banco disfrutando del sonido propio de la naturaleza, sino por el imponente Lago azulado plagado de misteriosas criaturas marinas que hasta el día de la fecha se desconocen en su totalidad.
Plagado de árboles antiguos sembrados por los mismos fundadores y un impenetrable bosque hacia el costado derecho, aquel lugar cuenta con todo lo necesario para hallar el bienestar en contacto con la naturaleza.
Según la corriente mágica una vez que el don despierte en uds, cambiará el color de su uniforme.
A diferencia de los varones, las alumnas de Eternal tendrán el mismo color de Uniforme salvo por el detalle de su chaqueta que indicará la corriente en la que pertenecen. Ese toque mágico de la tela, tendrá el tono de acorde a sus dones con algunos dibujos en movimiento.
En el caso de los alumnos, el color de su uniforme puede variar drásticamente para aquellos que emprendan su camino en la Corriente de Magia Negra, compartiendo así el mismo color. Lo mismo sucede con la Magia Violeta, generando el mismo efecto al ser representada por su propia tonalidad. Salvo las Corrientes Mágicas: Verde, Blanca y Azul, que mantendrán el uniforme del color convencional/neutro con los detalles acorde al don de su dueño.